Saltar al contenido

Crear Iso Windows Xp

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 sAMAGARCi

sAMAGARCi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 10:10

Hola, me gustaria saber como puedo crear una imgan .iso para poder meterla en una maquina virtual( VMWare ). La imagen .iso debe ser del sistema operativo windows xp, el problema es al hacerlo con una herramienta como Norton Ghost, lo que pretendo es saber si se puede hacer la imgane del sistema operativo de un modo mas sencillo sin que haga falta usar disketts, algo asi como WinIso. Alguien me podria comentar o guiar?

#2 anaisabel

anaisabel

Winvista Supremo

• Diplomados Vista
  • 1.048 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 11:28

Hola sAMAGARCi, respecto a crear la imagen ISO, lo puedes hacer con el Win Iso, como bien dices, seguro que sabes los pasos....
Cuando la tengas creada, para montarla en una unidad virtual, necesitarás algún programa como Alcohol 120, si tienes dudas, coméntanoslo.

Un saludo. :bye1:

#3 sAMAGARCi

sAMAGARCi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 12:00

Si eso lo se, lo de como montar imagenes iso se, con alcohol o con daemon y tal, el problema es q no se como crear una iso de el sistema entero, para poder montarlo en una maquina virtual. Se usar el WinIso. pero no se como crear una imagen de un sistema entero instalado en un ordenador

Para hacer imagenes ISO mire este manual

http://www.darketern...opias/index.php

y para grabarlas otro de la misma pagina.

Pero una iso de el sistema operativo entero no se como hacer sin unsar el norton ghost.
En resumen quiero copiar elordenador de clase para llevarmelo entero el sistema operativo con las particiones de disco el linux y el W2003 a casa, instalarlo en una maquina virtual y fuera.

#4 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 12:42

Y porque no lo creas con Nero?, tambien puedes hacerlo y de todo el equipo.

Salu2.

#5 sAMAGARCi

sAMAGARCi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 01:21

Con nero? con q utilidad no sabia q con nero se puede hacer eso

#6 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 04:37

Hola, mira esta utilidad antes estaba dentro de Nero Burning, no se si en alguna versión tenga esta opción, lo que han hecho es hacer una aplicación en Nero 7, compruebalo en la versión de Nero 6:
Comentar Imagen

Salu2.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows