Saltar al contenido


Avatar

Ver Demasiada Televisión


  • Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 jjiker

jjiker

    Winvista D'Aragon

  • Diplomados Vista
  • 1.086 Mensajes

Publicado 21 febrero 2007 - 11:35

Ver demasiada televisión puede provocar graves problemas de salud en los niños, como obesidad, diabetes, autismo o una pubertad prematura en las niñas, según concluye un estudio publicado en la revista británica Biologist.

La investigación, realizada a partir del análisis de 35 estudios científicos previos, identifica quince efectos negativos que la televisión puede desencadenar en los niños.

La investigación alerta de que ver la televisión suprime la producción de melatonina, una hormona que desarrolla funciones relacionadas con el sistema inmunológico, el ciclo del sueño y el comienzo de la pubertad

"Permitir que los niños continúen viendo tanta televisión muestra una falta de responsabilidad por parte de los padres", señala Sigman, tras identificar que estar expuesto a la pantalla en exceso puede desencadenar miopía, dos tipos de diabetes distintas, trastornos de sueño y cáncer.

FUENTE

Menos ver la television y mas leer,jugar a juegos de mesa,creativos,educativos...ademas de salir mas de casa a respirar aire puro :thumbsup:

      

#2 Theoden

Theoden

    Rey de Rohan - Vista

  • Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 21 febrero 2007 - 08:08

Si, si puedes estar de acuerdo con todos estos estudios pero creo que son eso estudios, no saben las situaciones de cada familia, ni padres, ni nada, son eso estudios que como papel queda muy bien. Depende de muchas cosas y no es tan facil para todos los padres, que como ideal sería lo mejor, de acuerdo pero nada más. Se han gastado una pasta en algo que realmente en la practica no sirve para nada.
Es igual que los estudios esos que dicen, "cada español tiene 1,3 hijos", jodele un niño y un brazo :sons: o cosas así.

Salu2.

#3 rioj

rioj

    -·=»‡«=·-

  • Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 21 febrero 2007 - 08:21

Los investigadores , psicologos , educadors , y algunos mas deberian tener unos hijos perfectos,.....pero me vais a permitir dudarlo.

Una cosa si es cierta, no se a que "especialistas" irian nuestros padres en su tiempo , lo que si considero yo como opinion personal es que poco a poco, o mejor dicho mucho a mucho se esta perdiendo las formas, la educacion , y el respeto a las personas y a todo lo que nos rodea.

En parte estoy de acuerdo en lo que me diran muchos , que el mundo ha cambiado y las cosas no son igual.Ahora tienen acceso a muchas cosas a las que nosotros no tenia mos y nuestros padres no han podido ni soñarlas.Pero en parte tambien pienso que esto tambien es "tirar piedras fuera" y no reconocer que nosotros NO sabemos ni somos capaces de educar a nuestros hijos como nuestros padres nos educaron a nosotros.

Me salgo un poco del tema pero voy a que todos estos estudios en mi corta opinion no sirven para nada.

Yo como casi siempre muy critico,..me vais a perdonar :sons: .

Un saludo.


Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows