Saltar al contenido


Avatar

Eliminar Documentos Recientes


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas para este Tema

#1 jjiker

jjiker

    Winvista D'Aragon

  • Diplomados Vista
  • 1.086 Mensajes

Publicado 14 febrero 2007 - 11:05

Si lo que buscamos es que no quede nada registrado en nuestro sistema, tendremos que desactivar dicha opción de documentos recientes.

-Para ello hacemos clic secundario en la barra de tareas, luego en propiedades y en la pestaña de menu inicio hacemos clic en personalizar, ya una vez en la nueva ventana, vete a la pestaña de opciones avanzadas y desactiva la casilla que dice Mostrar los documentos abiertos recientemente, con eso tendras desactivada la opcion documentos recientes.

-Si te gusta la intimidad y quieres limpiar el sistema, te aconsejo descargues la utilidad gratuita CCleaner con esta herramienta podras limpiar los archivos temporales del internet explorer, cookies, historial, url escritas, de dicho navegador ademas de los de Mozilla y Opera.

-Tambien elimina los Documentos recientes, autocompletados y ejecuciones en el menu inicio.

-Limpia las busquedas del emule , google, MSN,etc.

-Te revisa la integridad del registro y de los archivos. Dispone de una herramienta para desintalar los programas o borrar programas desinstalados que aun te quedaeron visibles en Agregar o quitar pogramas.

Podras revisar todo lo que inicia con Windows y borrar lo que consideres superfluo.

Es una utilidad muy completa y util, que no deberia de faltar en ningun sistema Windows.

FUENTE

      

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows