Saltar al contenido

Tu Bluetooth No Funciona ? ? ?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 tonini

tonini

Winvista Elite

• Diplomados Vista
  • 835 Mensajes

Publicado 14 febrero 2007 - 03:02

Hola a todos :whistling: , por fin logro una!! :P :biggrin20jy: , les comento:

Si tu dispositivo bluetooth no funciona en windows vista, cualquiera fuese la version, te aconseje que sigas este link http://www.dev-toast...h-in-vista-rtm/ , esta pagina te guia paso a paso como debes hacer para habilitar el bluetooth (y que funcione de maravillas), en la misma pagina encontraras el link para descargar el soft con el cual te guia en los pasos de la instalacion.

Mi experiencia:

Lo (-) : la pagina es que es en ingles, pero aquellos que esten duchos con el ingles, les parecera mucho mas facil todavia

Lo (+): el tipo lo hizo super sencillo y sin mayores dificultades, hasta yo lo pude hacer

Saludos y espero haber ayudado a quienes lo necesiten.

Javier :thumbsup:

#2 elchicodelbalcon

elchicodelbalcon

Winvista Junior

• Diplomados Vista
  • 52 Mensajes

Publicado 15 febrero 2007 - 12:02

Hola a todos  :salud: , por fin logro una!! :confused:  :angry2: , les comento:

Si tu dispositivo bluetooth no funciona en windows vista, cualquiera fuese la version, te aconseje que sigas este link http://www.dev-toast...h-in-vista-rtm/ , esta pagina te guia paso a paso como debes hacer para habilitar el bluetooth (y que funcione de maravillas), en la misma pagina encontraras el link para descargar el soft con el cual te guia en los pasos de la instalacion.

Mi experiencia:

Lo (-) : la pagina es que es en ingles, pero aquellos que esten duchos con el ingles, les parecera mucho mas facil todavia

Lo (+): el tipo lo hizo super sencillo y sin mayores dificultades, hasta yo lo pude hacer

Saludos y espero haber ayudado a quienes lo necesiten.

Javier  :bye1:

Ver Post

Buscando una solución para este problema me topé con ese mismo link ayer. Lo iba a publicar pero justo vi este post. A mi también me funcionó, tengo un bluetooth que iba con el software bluesoleil y al instalar la versión xp que es la última disponible, salía pantalla azul y se reiniciaba la PC. La verdad que inclusive ahora me gusta mucho más usarlo de esta manera que con el odioso bluesoleil.
Saludos!

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows