Saltar al contenido

Arrancar Desde Usb

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 Respuesta(s) a este Tema

#1 pochi

pochi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 Mensajes

Publicado 02 febrero 2007 - 02:46

Hola.
Quisiera saber como se puede arrancar desde un lapiz usb. Mi intención es hacer copias de seguridad con el norton ghost. La bios me viene para poder arrancar, el problema es como se crea un boot para ese arranque. lo tengo con cd y con disquete y no tengo problema, pero me gustaría poder usarlo con el lapiz de memoria.
Copié los archivos del diquete al lapiz pero no arranca.¿Alguna idea?

Gracias y saludos.

#2 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 02 febrero 2007 - 04:53

Si te detecta la Bios el lapiz, introduce el lapiz y arranca el ordenador, cuando este dando los datos de la Bios pulsa F8, te tendra que salir un cuadro con las unidades que realmente ha reconocido la Bios, si entre ellas esta el lapiz la seleccionas con las flechas y enter.

Salu2.

#3 pochi

pochi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 Mensajes

Publicado 02 febrero 2007 - 11:01

Si te detecta la Bios el lapiz, introduce el lapiz y arranca el ordenador, cuando este dando los datos de la Bios pulsa F8, te tendra que salir un cuadro con las unidades que realmente ha reconocido la Bios, si entre ellas esta el lapiz la seleccionas con las flechas y enter.

Salu2.

Ver Post

Pues es esto lo que sale:

Remove disks or other media.
Press any key to restart.

No hay forma de que arranque. No puede ser que se necesite otra forma de botearlo.
Yo lo que hice fue copiar los archivos que trae el disquete del ghost al lapiz, puede ser que tenga que ser de otra manera. Por ejemplo, el cd no es lo mismo que el disquete para arrancar, quiero decir que si se copian los archivos del disquete al cd, no arranca, tuve que crearlo con el nero(cd de arranque), pero con un lapiz es que no tengo ni idea.
Se agradece la ayuda.

Salu2.

#4 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 04 febrero 2007 - 02:10

Hay discos de arranque por la red que están bastante bien e inclusive tienen herramientas para posibles problemas, bajate el que te pongo a continuación se llama Pilitos XP Pro V 1.0, lo cargas en el lapiz y luego nos cuentas.
Descargas eMule
Estas descargas son solamente para eMule.
Pilitos1.0-Aclantis.rar189.11MB
189.11MB
Descargar eMule
Salu2.

#5 pochi

pochi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 Mensajes

Publicado 24 febrero 2007 - 11:43

Pues nada Theoden, aqui estamos otra vez. Me bajé el pilitos xp, y lo volqué en el lapiz y me sigue sin arrancar, instalé el programa FlashBoot, que dicen crea un boot de arranque desde otros medios y nada. El pen driver es un Kingston de 1G. Ya no se que intentar mas, la verdad es que no es necesidad urgente pero me obsesiona el poder arrancar desde USB(ya sabes lo de la informática :bye1: )

Un saludo.

#6 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 13 marzo 2007 - 09:26

Segun en que ordenadores es una tecla u otra la que te lleva a la lista de los sistemas desde los que puedes arrancar.Por ejemplo en el mio que es un ACER hay que pulsar en el arranque la tecla F12.
Luego es necesario que tu ordenador soporte el arranque desde un lapiz USB, no todos lo hacen, pero eso lo veras en que te salga esta lista o entrando en la bios y viendo las opciones que te da.

Esa es la otra manera , configurandolo en la bios como primer dispositivo de arranque el equipo al iniciarse siempre buscara el lapiz en primer lugar.Si lo encuentra arrancara desde el y si no lo tienes conectado arrancara desde donde tengas dispuesto en la bios que lo haga en segundo lugar, generalmente tu disco duro.

Un saludo.

#7 pochi

pochi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 Mensajes

Publicado 14 marzo 2007 - 10:09

Segun en que ordenadores es una tecla u otra la que te lleva a la lista de los sistemas desde los que puedes arrancar.Por ejemplo en el mio que es un ACER hay que pulsar en el arranque la tecla F12.
Luego es necesario que tu ordenador soporte el arranque desde un lapiz USB, no todos lo hacen, pero eso lo veras en que te salga esta lista o entrando en la bios y viendo las opciones que te da.

Esa es la otra manera , configurandolo en la bios como primer dispositivo de arranque el equipo al iniciarse siempre buscara el lapiz en primer lugar.Si lo encuentra arrancara desde el y si no lo tienes conectado arrancara desde donde tengas dispuesto en la bios que lo haga en segundo lugar, generalmente tu disco duro.

Un saludo.

Ver Post

La lista de arranque me sale, y en ella esta el lapiz pero cuado lo selecciono se pone la pantalla en negro y me dice que presione una tecla y nada, se inicia el xp.

salu2.

#8 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 14 marzo 2007 - 10:15

Quizas el que no soporta que se arranque desde el sea el lapiz, ¿has leido las especificaciones y has comprobado que si? muchos de ellos no lo soportan.

saludos.

#9 pochi

pochi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 Mensajes

Publicado 14 marzo 2007 - 11:25

Quizas el que no soporta que se arranque desde el sea el lapiz, ¿has leido las especificaciones y has comprobado que si? muchos de ellos no lo soportan.

saludos.

Ver Post

Es un Kingston de 1G y pone que es autoarrancable.

Salu2.

#10 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado 14 marzo 2007 - 11:44

Mira si quieres echar un ojo a este articulo sobre como crear el disco de arranque en tu pendrive, por si estubiera ahi el fallo, no se me ocurre nada mas.

Cómo crear un disquete de arranque para XP (o incluso una USB Bar de arranque)

Antes de nada indicar que este disquete no es ningún disquete para recuperar el sistema o restaurarlo o similares. Simplemente es un disquete creado para que el sistema pueda arrancar, sólo eso. Por otra parte es un método alternativo a la consola de recuperación y no la sustituye en ningún momento. Además, la gracia de esto es crearse el disquete y guardarlo para cuando se necesite. Si se acude a la consola de recuperación desde ahí se puede hacer todo, y ya el disquete pierde su utilidad. Para hacer y guardar ese disquete, hay que formatear un disquete y guardar en él los siguientes archivos de nuestro disco duro:

* boot.ini
    * ntldr
    * ntdetect.com
    * bootsect.dos (este archivo es necesario si tenemos un arranque dual con Windows 9x; si no lo tenemos no sólo no será necesario sino que ni siquiera tendremos este archivo).
    * NTBootdd.sys (este archivo es necesario si tenemos instalado un disco duro SCSI; si no lo tenemos no sólo no será necesario sino que ni siquiera lo tendremos).

Bastará con tener en la BIOS como primer dispositivo de arranque la unidad de disquetes y nos arrancará el sistema desde ahí.
Si la BIOS lo soporta, lo mismo puede guardarse en una USB Bar (Pendrive) y arrancar desde ella. Esto no será inmediato, ya que como digo hay que entrar en la BIOS para habilitar la pendrive como primer dispositivo de arranque, activar el USB legacy, etc. En cualquier caso, es útil para cuando no se dispone de una disquetera.

FUENTE

Un saludo.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows