Saltar al contenido


       
Foto

Release Preview De Windows 8: Eliminarán Código Y Muchos De Los Hacks Conocidos


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 Kbite

Kbite

    Gran Elegido Winvista

  • Administrador
  • 4.134 Mensajes

Publicado el 01 junio 2012 - 09:44

Release Preview de Windows 8: eliminarán código y muchos de los hacks conocidos.


Os pongo un pequeño ejemplo. Ya vimos que en la Consumer Preview de Windows 8 no existía botón de inicio como conocíamos hasta ahora. Y, gracias a que la scene es muy activa, vimos que existían maneras de traerlo de vuelta, ya fuera mediante hacks o mediante aplicaciones externas.

Si bien estamos atentos por si el lanzamiento de la Release Preview de Windows 8 se produce hoy, también estamos atentos a lo que se dice acerca de esta versión. Y se ve que en Microsoft han hecho una limpieza bastante importante en el código de la Release Preview, sobre todo si lo comparamos con la Consumer Preview. Y este código puede ser responsable de que muchos de esos hacks para traer el menú clásico de vuelta dejen de funcionar.

Obviamente un truco para mostrar algo oculto no será capaz de enseñarnos algo que no está presente en el sistema operativo. También han dicho algo que no va a gustar a muchos: no habrá manera de utilizar el escritorio clásico como predeterminado e incluso la versión de servidor utilizará esta interfaz.

La Release Preview traerá actualizaciones las aplicaciones por defecto, mejoras en la gestión de múltiples monitores y quizá la despedida de Aero Glass; todavía queda mucho tiempo hasta la llegada de la versión final, por lo que quizá nos llevemos alguna sorpresa extra.

Fuente: genbeta.com