Saltar al contenido

Foto

Cual Es La Medida De Monitor Ideal?

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 qqwweerrtt

qqwweerrtt

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 63 Mensajes

Publicado el 22 mayo 2012 - 12:13

hola amigos
tengo un LG de 19 pulgadas widescreen.
tenia idea de comprar otro de 22 o 23 pulgadas con la idea de disfrutar mas de los juegos, hasta que un amigo me dijo que con un tamaño mas grande se podria "perder" vision de conjunto??

que os parece??

un saludo

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 22 mayo 2012 - 10:33

Hola, mira actualmente un monitor WideScreen que sea similar en el punto de la resolución comparable con los clásicos monitores cuadrados de 17", tienen que ser de 22", para tener la vertical de 1024 aunque es un poquito mas en los de 22" WindeScreen.

Yo miro mas el punto de la vertical, que el ancho del mismo, con uno de 22 es mas que suficiente, tienes monitor para rato, no más porque lo que pasa es contra mas grande técnicamente debes estar mas lejos, por eso tu amigo comenta el "Perder la visión en conjunto" has el experimento y en un local de venta, fíjate en los televisores, ponte a una distancia en la que estarías con al computadora, veras que contra mas grande peor es, no vas a ver un cuerno y sucede lo que comenta tu amigo, pero un monitor de 24" para mi es muy grande.

Desde mi punto de vista el mas idóneo de los WideScreen es 22" y sobra monitor para futuro.

Saludos ;)

#3 qqwweerrtt

qqwweerrtt

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 63 Mensajes

Publicado el 23 mayo 2012 - 09:32

gracias...