Saltar al contenido


       
Foto

Microsoft Solucionará 23 Vulnerabilidades Lanzando Los Parches Correspondientes


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 Kbite

Kbite

    Gran Elegido Winvista

  • Administrador
  • 4.130 Mensajes

Publicado el 04 mayo 2012 - 09:10

Microsoft solucionará 23 vulnerabilidades lanzando los parches correspondientes.


Como es habitual mes con mes, el próximo martes los usuarios de diferentes productos de Microsoft deberán descargar nuevas actualizaciones de seguridad. El gigante de Redmond ha confirmado que el 8 de mayo solucionará un total de 23 vulnerabilidades con el lanzamiento de siete boletines.

El software estrella de la compañía, Windows, recibirá un total de cuatro boletines (dos de ellos de categoría crítica), los cuales tienen como fin corregir distintas vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas para ejecutar código remoto y escalar privilegios en el sistema. Todas las versiones soportadas de Windows serán actualizadas, incluyendo las más recientes Server 2008 R2 y Windows 7.

Para Microsoft Office también se han dedicado el mismo número de boletines (uno de ellos es compartido con Windows) y en estos se incluyen múltiples correcciones que están relacionadas con fallos que permiten ejecutar código malicioso. En las versiones afectadas se encuentran Office 2003, 2007, 2010, Excel Viewer, Visio Viewer 2012 y Office Compatibility Pack SP2/SP3. Además, dos de estos boletines también serán lanzados para las versiones 2008 y 2011 de Office for Mac.

Dentro de las correcciones de uno de los boletines también se solventarán vulnerabilidades que afectan a .NET Framework y Silverlight.

Las nuevas actualizaciones se podrán descargar a partir del próximo martes por medio deWindows Update y el sistema de actualizaciones automáticas de Windows, por lo que les recomendamos a los usuarios de los productos afectados descargarlas en cuanto estén disponibles. Si bien hasta el momento no se han reportado exploits activos, lo cierto es que esto puede cambiar en cualquier momento, un caso reciente es un fallo de Office que fue corregido el mes pasado y comenzó a ser explotado por un troyano hace unos días.

Fuente: opensecurity.es
  • lorshaft92 le gusta esto