Saltar al contenido

Problema Con La Tarjeta Grafica

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 Respuesta(s) a este Tema

#1 protox

protox

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado 27 enero 2007 - 07:32

:bye1: Hola amigos. Soy nuevo en este foro sobre el nuevo S. O. de windows y sería de gran ayuda si alguien pudiese guiarme para solucionar el problema que tengo con la gráfica:

Radeon 9600 Series(Microsoft Corporation-WDDM) (3)

Descripción
Windows instaló correctamente el software de controlador de dispositivo, pero se encontró un problema al intentar ejecutarlo. El código de problema es 43.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: PnPDeviceProblemCode
Arquitectura: x86
Id. de hardware: PCI\VEN_1002&DEV_4152&SUBSYS_7C19174B&REV_00
GUID de clase de instalación: {4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Código de problema PnP: 0000002B
Nombre del controlador: atikmdag.sys
Versión del controlador: 7.1.1.523
Fecha del controlador: 10-31-2006
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Esto es lo que me pone el log del w. Vista en cuanto al problema en si.
Intenté cargar los drivers Catalyst de ATI que estan en fase beta pero despues de instalarlos no funcionan, aunque como habreis podido ver el vista si que sabe la tarjeta que tengo.

Muchas gracias a todos por la gran ayuda que prestais a los que estan más perdidos en esto de la informática. B)

#2 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 27 enero 2007 - 08:05

Hola, primero bajate los drivers de ATI para Windows Vista desde el siguiente enlace, te he puesto este enlace para que te descargues dependiendo del sistema operativo que tengas:

Descargar Drivers Radeon 9600

Luego una vez los hayas descargado, vete al panel de control y desinstala los drivers que tienes instalados de ATI. Si no tendras que entrar en Sistema - Administrador de Dispositivos y desinstalar los driver de la tarjeja manualmente.
Una vez que los hayas quitado, tienes que instalar los que te has bajado.

Reinicias el ordenador.

Salu2.

#3 kitto

kitto

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 28 enero 2007 - 01:06

correcto tal como dice el amigo Theoden tienes que descargar el driver para windows vista . yo uso una targeta grafica ATI X1600 y el driver lo tuve que descargar de la pagina que te da el amigo Theoden ,pues el driver que trae no sirve.

Desintala completamente el driver instalado y descarga el que de la pagina ATI luego lo instalas y te funcionara correctamente.
saludos

#4 protox

protox

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado 28 enero 2007 - 07:01

;) Hola amigos Kitto y Theoden:

No se si me he explicado bien en mi post, pero los drivers ya los tenia y los instalé. Es el Vista el que no me deja correr el control center y despues de instalarlos en el administrador de dispositivos me sigue saliendo la advertencia y el dichoso error 43 que no se que significa. Los drivers no funcionan, no se porque el Vista no me deja funcionar la tarjeta gráfica si con el XP iba de fábula. Muchas gracias de todas formas por vuestra respuesta. :thumbsup:

#5 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 28 enero 2007 - 07:39

Hola, te explicas perfectamente amigo Protox, no se si te has fijado o no has entrado donde te he puesto, la versión del controlador que tienes y da problemas es la 7.1.1.523 de fecha 31-10-2006, los que te he puesto son la Versión 8.31.100.3.2.1 de fecha 13-12-2006.
El Link que te he puesto es para que tu veas que versión de Vista tienes y elijas la opción.
El mensaje es por problemas con los controladores y tienes que actualizarlos con la ultima versión.

Salu2.

#6 protox

protox

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado 29 enero 2007 - 08:12

:sons: Hola de nuevo Theoden: La verdad es que me tengo que fijar en los detalles. Como bien has dicho la descarga que me pones es la de mediados de diciembre pero yo me la descarge a principios de enero; he comprobado la versión que tengo y es la (Catalyst 8-31-100-3-2-1 vista 32 rtm) que me parece que es la misma que me has puesto tú. La verdad es qwue esta versión me la deja instalar como te dije antes pero luego el centro de control no me funciona; es como si el vista lo bloqueara. Hoy me he conectado otra vez a AMD-ATI y he visto que han cambiado los drivers a la versión Catalyst 7.1 del 29 de Enero, o sea que tiene que ser esta la última y ademas no dice nada de que sea beta. Intentaré descargarla e instalarla a ver como me va. Gracias por tu ayuda. Ya te dire como me funciona. :sons:

#7 protox

protox

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado 30 enero 2007 - 06:47

:winner_first_h4h: Hola de nuevo: Resulta que he instalado la versión nueva de los drivers de ATI y no se me lanza el control center. Ademas en el administrador de dispositivos sigue dandome el mismo fallo que os enseño en el primer post. Al lanzar el control center me dice que no hay o que no funcionan bien los controladores ati. Probare a instalarlos de nuevo pero esto pinta muy mal. Agradezco vuestras indicaciones. Hasta pronto, espero. :applause:

PD. Tambien se han instalado unos controladores graficos con el windows update que venian con el nombre de la serie de mi tarjeta (ati 9600) y un SiS driver que no se ha instalado por error 80200010. :thumbsup:

#8 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 30 enero 2007 - 07:21

Hola, mira bien lo que te pongo y comprueba la tarjeta.
Following is the description for 80200010 error

BG_E_NETWORK_DISCONNECTED
0x80200010
The network card is inactive or disconnected. All jobs are placed in the
BG_JOB_STATE_TRANSIENT_ERROR state.

Mensaje de Error

No se si tendrías que empezar de cero, ahora mismo creo que hay un lio de la grafica y el sistema operativo.

Salu2.

#9 protox

protox

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado 31 enero 2007 - 07:04

:bye1: Hola Theoden: Por fin solucionado. Resulta que en la primera actualización del w. update venia una actualización del "SiS acelerador de gráficos driver" que no pude instalar por un error de esos que da windows y que adivina lo que es (pero en internet encontre la solución). Resulta que despues de volverlo a provar se me instaló bien este driver y como por arte de magia todo empezó a funcionar. Se carga bien el catalyst (que mantenia sin desinstalar aunque no funcionara), he podido configurar la gráfica y me funciona correctamente. Muchas gracias por vuestras respuestas. Si con mi experiencia en este problema puedo ayudar a alguien colgarmelo es el post.

P.D. Parece que el vista va a dar más de un quebradero de cabeza con el hardware y con los programas no digamos, funcionan muy pocos de los que corrian con el XP :D

#10 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado 31 enero 2007 - 07:17

Nos viene fenomenal si nos detallas como lo has podido solucionar. En muchas ocasiones estamos viendo que hay que instalar y reinstalar varias ocasiones para que funcionen tanto el hardware como el software, vamos a terminar :D :bye1: :bye1: .

Salu2.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows