Saltar al contenido

Foto

Mi Pc Tarda En Encender Y Apagarse. Acabando De Formatear

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

#1 alfreale

alfreale

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 09 abril 2012 - 06:56

ayuda por favor.....
no se que le pasa, que puedo hacer para lo volverla a formatear?...=)

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 10 abril 2012 - 12:48

Hola Alfreale, vas a tener que explayaste un poco mas, no especificas que clase de maquina tienes, si es Notebook, de escritorio, si es de marca, que clase de formateo hiciste, restauraste la maquina a como bino de fabrica, formateaste con el disco de instalación e hiciste una instalación de cero.

Aunque en el titulo pusiste el problema y que sucede acabada de formatear, pero preguntas como formatearla de nuevo, no se entiende, a no ser que estés preguntando como arreglarlo sin tener que volver a formatearla.

Explaya el problema, lo que hiciste de una forma clara y coherente, que pasó, si esta debidamente actualizado el Windows etc., sino va a ser difícil ayudarte, debes tener en cuenta, que no se esta frente a la computadora, solo tú.

Saludos ;)
  • alfreale le gusta esto

#3 alfreale

alfreale

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 13 abril 2012 - 06:51

hola es una pc, de escritorio la había formateado y instalado w7. el problema era que tardaba en prenderse y apagarse....
Pero ya lo resolví, lo que tenia era que cuando le estaba instalando el windows no le elimine las particiones del disco duro, y lo sobre instale en el anterior SO, por eso tardaba en encender y apagarse...

Me toco volverla a formatear, ya esta como nueva
MUCHAS GRACIAS!!! SAlUDOS

#4 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 13 abril 2012 - 10:01

Que bueno que pudiste solucionarlo, gracias por comentar como lo solucionaste.

Doy el tema por solucionado.

Saludos ;)