Saltar al contenido


Avatar

¿windows 8 Tras Los Errores De Windows Vista?


  • Please log in to reply
No hay respuestas para este Tema

#1 Kbite

Kbite

    Gran Elegido Winvista

  • Administrador
  • 4.257 Mensajes

Publicado 02 abril 2012 - 09:36

¿Windows 8 tras los errores de Windows Vista?.


Windows 8 no deja indiferente a nadie. Hay usuarios que declaran su amor a primera vista mientras que otros, amantes de un escritorio más tradicional, echan de menos elementos tan clásicos y unidos a la marca Windows como el botón de inicio.

Ambas visiones han sido recogidas en un estupendo reportaje de la edición americana de PC World en la que se preguntan si el nuevo sistema operativo de Microsoft corre el riesgo de convertirse en un nuevo Windows Vista. Para evitar un nuevo fracaso, los editores de la publicación se “atreven”a hacer algunas recomendaciones a los chicos de Redmond….todo sea por el bien de Windows 8.

Vuelta al escritorio “clásico”

En PC World no dudan en alabar las virtudes y bondades de la interfaz Metro, pero consideran que sigue funcionando mejor en smartphones y tablets, mientras que en el escritorio tradicional se presenta como una interfaz confusa que va a traer de cabeza a más de un usuario.

En este sentido recomiendan que el escritorio que se ofrezca por defecto sea el clásico o que en todo caso, se pueda escoger qué escritorio se desea contar como principal durante el proceso de instalación.

Permitir grupos de Tiles

En la interfaz Metro actual, Microsoft no permite agrupar los distintos Tiles en carpetas.

La principal consecuencia es que sin instalar demasiadas aplicaciones, enseguida comprobaremos como llenamos varias pantallas de iconos cuando a lo mejor lo ideal sería poder gestionar todo desde la primera pantalla.

Limitar el número de Tiles

Cuando ejecutamos Windows 8 por primera vez, descubrimos que los famosos tiles ya ocupan más de una página., sin que realmente ocupen todo el espacio disponible en dicha página.

Lo ideal sería que en principio todos los Tiles ocupasen una única pantalla y que en todo caso, será el usuario el que decida como quiere distribuir sus Tiles.

Vuelta del botón de inicio

No son los primeros que lo dicen y probablemente tampoco serán los últimos. Los usuarios de Windows están acostumbrados y adoran ese botón desde el cual acceder a casi cualquier característica de su equipo. ¿Por qué hacer un cambio tan radical?

De hecho, ya hay programas que permiten recuperarlo.

Fuente: muywindows.com

      

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows