Saltar al contenido

Formatear Vista Sin Cd

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 franfor

franfor

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 06:02

hola amigos,

llevo poco en este foro, y soy novato respecto a windows,
antaño recuerdo k con un disco, lo formateabas, pero he aqui mi problema:

hace un par de años compre en una tienda(cerrada hoy dia ) un hermoso acer aspire x3200 mu majo,

hace un año, de repente fui a abri la consola de ms2 y me dio un error que el administrador (usease, yo) habia desactivado eso,

tras el momento de vacile, me doy cuenta de k es un virus, y empiezo a buscar soluciones, bien pues va para unos dos años sin solucion,

he intentado varias cosas, como pegar la carpeta system 32 pero no encuentro un ordenador con mi misma version, luego tengo un problema severo, porque ha desabilitado tambien el arranque de la bios desde cd y el gpedit, y no se si algo mas,

bueno intente arranquar un cd de instalacion bajado de la pag de microsoft, pero el dvd no arranca e inicia windows normalmente,.

no se ya k acer, si cortarme las venas o dejarmelas largas...

saludos y gracias de antemano!!!

#2 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 08:16

Hola franfor, bienvenido al foro.

Por Dios, no te cortes las venas que me da miedo la sangre, :cry1at: déjatelas largas. :biggrin20jy:

Mira a ver si tienes eRecovery Management y restaura el sistema a los valores de fábrica. Aquí tienes un tema que te puede ayudar a hacerlo: Restaurar Todo El Sistema A Los Valores Predeterminados De Fábrica

Un saludo. ;)

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows