El Primer Antivirus Gallego.....
Iniciado por
Jantif
, feb 09 2012 02:22
5 las respuestas a este tema
Publicado el 09 febrero 2012 - 02:22
Hace unos dias, en una de tantas páginas cachondas que rulan por el Facebook, me encontré con esta simpática imágen del que, supuestamente
, sea el primer sistema que se implantó en españa como protección casera de nuestro sistema, y como no, pues me acordé de nuestra simpática compañera del foro
, la cual puede que nos confirme si realmente estamos viendo un sistema auténtico y real de lo que ocurría antiguamente, a ver que nos cuenta.....:
Publicado el 09 febrero 2012 - 07:50
JAJAJAjajajaja... Mira con lo que me viene éste ahora....
Ese antivirus es para aparatos más grandes jantif. ¿Qué no lo ves?
Lo que te puedo decir de ese antivirus es que es impermeable y a simple vista parece algo incómodo de instalar, sobre todo cuando se tiene prisa.
La verdad es que yo no uso ese antivirus, a ver si hay alguien que te pueda dar más información.
Saludos ¡Eh!
Ese antivirus es para aparatos más grandes jantif. ¿Qué no lo ves?
Lo que te puedo decir de ese antivirus es que es impermeable y a simple vista parece algo incómodo de instalar, sobre todo cuando se tiene prisa.
La verdad es que yo no uso ese antivirus, a ver si hay alguien que te pueda dar más información.
Saludos ¡Eh!
Publicado el 10 febrero 2012 - 01:59
Singular antivirus, muy original
aparenta ser bastante efectivo, mientras no se dañe. 
Saludos
Saludos
Publicado el 14 febrero 2012 - 02:06
Publicado el 23 febrero 2012 - 01:02
Holaaa... 
Me pregunto si estos antivirus serán valencianos, catalanes, vascos o argentinos.
Gallegos no éh! 
Saludos ¡eh!
Me pregunto si estos antivirus serán valencianos, catalanes, vascos o argentinos.
Spoiler
Spoiler
Saludos ¡eh!
Publicado el 23 febrero 2012 - 11:34
Saludos