Saltar al contenido


Avatar

Windows 7 Es El Seguidor “espiritual” De Windoww Xp


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 Kbite

Kbite

    Gran Elegido Winvista

  • Administrador
  • 4.257 Mensajes

Publicado 01 febrero 2012 - 11:20

Windows 7 es el seguidor “espiritual” de Windoww XP.


Podemos ver en la web de bitelia.com el siguiente artículo:

Sin lugar a dudas, y de acuerdo con lo que nos indican las estadísticas, Windows XP es el sistema operativo más utilizado del mundo. El OS, que fue lanzado hace alrededor de una década, todavía mantiene un 47 por ciento de toda la cuota de mercado, a pesar de los intentos de Microsoft de indicarle a sus clientes que Windows 7 es el seguidor “espiritual” del mismo sistema operativo.

Hasta la Casa Blanca sigue usando XP, de acuerdo con un video reciente. Pero todo tiene una fecha de vencimiento. Microsoft acaba de recordar a sus clientes que ellos no serán los únicos que dejarán de dar soporte a XP, sino que el mercado lo podrá mantener solamente por un período limitado de tiempo.

¿Cuánto queda de apoyo oficial? Un poco más de dos años, unos 798 días. El comunicado oficial de Microsoft reza: “toma unos 18-24 meses planear y ejecutar un nuevo sistema operativo. Si no han comenzado con su planificación para migrar las PCs con Windows XP a un sistema operativo moderno, o si sus planes se han retrasado, tenemos unas buenas herramientas para ayudarlos”.

Parece que a Microsoft ya se la van acabando las ideas para decirle a las personas que no es ideal esperar a Windows 8, como muchas compañías parece que están haciendo, sino que deberían pasarse lo antes posible a Windows 7, el “sucesor espiritual” de XP.

Esto tiene que ver, según reportan desde The Next Web, no solamente con las ganancias de Microsoft, que también pueden ser consideradas como un obvio motivo, sino que también con el hecho de que Windows 7 es una de las versiones más estables de todos los sistemas operativos que ha lanzado Microsoft. Así, si Windows 8 demuestra tener fallas, Microsoft estará seguro de tener un sistema operativo moderno para ofrecer, en lugar de XP.

Va creciendo la anticipación de Windows 8, pero tampoco nos tenemos que olvidar de las versiones anteriores. Para muchos parecerá increíble que la mitad de las personas usen XP, pero así lo indican las estadísticas. Para no tener que aguantar una decepción con Windows 8, si es que ello suele suceder, parece ser que la mejor elección es pasarse a Windows 7 lo antes posible. O al menos, eso quieren dar a entender desde Microsoft, porque nos van ajustando el reloj y nos envían estos simpáticos reminders para que no lo olvidemos.

      

#2 lorshaft92

lorshaft92

    El Jedi Exiliado

  • Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 01 febrero 2012 - 11:45

Eso es cierto, mi hermano sigue usando Xp y se resiste a usar w7, y eso que ve que anda mejor, pero cada uno usa lo que mejor se acomode, aunque lo que menciona MS puede ser verdad en el sentido que no sea del todo conveniente esperar a w8 para las empresas, porque a mi me da la impresión que no va a ser un SO muy compatible con software Xp como lo es w7, puede que me equivoque, pero es un SO de transición y mejor dicho de experimentación, ya que involucra entornos gráficos que no creo que las empresas vayan a invertir como monitores táctiles, aunque tenga el viejo escritorio, tiene el Metro como predefinido, ademas de que implementará sistemas de archivos nuevos que no están maduros como el viejo NTFS y otras cosas nuevas que están orientadas a Tablets.

Es mas he leído que tendría un Mode w7 así como el Xp Mode del w7, así que eso demuestra que hay algo que no va a agradar del todo en la retro-compatibilidad, creo que MS mas allá de ver algo económico, quiere evitar decepciones y malgasto de dinero, evitar grandes quejas, el caballito de batalla es w7 y w8 sera para los entusiastas, y artículos nuevos como Tables, Smartphones, en PC nuevas con pre-instalación.

Creo que w8 no esta pensado para la clásica PC a la que se esta acostumbrado, es un miti miti, va a agradar y va a disgustar mucho.

Saludos ;)


Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows