Saltar al contenido


Avatar

Chrome Ya Ha Superado A Firefox Y Ya Está En El Segundo Puesto De Utilización


  • Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 Kbite

Kbite

    Gran Elegido Winvista

  • Administrador
  • 4.257 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2011 - 10:44

Chrome ya ha superado a Firefox y ya está en el segundo puesto de utilización.


Parece que Chrome, por fin lo ha logrado, ha podido superar a Firefox en la preferencia de los usuarios y estos son los detalles que ofrece zonavirus.com:

Según StatCounter, Google Chrome ha superado a Firefox como segundo navegador más utilizado, aunque una firma de métricas rival augura que este cambio de posiciones no sucederá hasta el próximo año 2012.

Google Chrome superó el mes pasado a Mozilla Firefox como el segundo navegador más popular, según la empresa de métricas irlandesa StatCounter.

Los datos de StatCounter, que rastrea el uso del navegador a través de la herramienta de análisis gratuita que ofrece a los sitios web, dicen que Chrome tiene una cuota mundial del 25,7 por ciento en noviembre, medio punto porcentual más que el 25,2 por ciento de Firefox.

Según los números de StatCounter, Chrome ha ganado 10,8 puntos porcentuales de cuota de uso de este año, acumulando casi todas las pérdidas de Firefox (5,5 puntos) e Internet Explorer (6,3 puntos), que sigue siendo el navegador más utilizado, con un 40,6 por ciento del mercado el mes pasado.

Sin embargo, la empresa de medición web Net Applications tiene otra perspectiva de la pelea entre Chrome y Firefox. Sus números señalan que el navegador de Google sigue detrás de Firefox en noviembre (18,2 por ciento frente al 22,1 por ciento, respectivamente).

No obstante, los dos navegadores mantienen sus tendencias recientes según los datos de Net Applications, Chrome superará a Firefox en abril o mayo de 2012, cuando la participación de Explorer también se habría reducido al 47-49 por ciento del mercado.

En cualquier caso, en lo que coinciden tanto StatCounter como Net Applications es en señalar que, contrariamente a lo que viene sucediendo en los últimos meses, durante noviembre Explorer ha ganado cuota de mercado o se ha mantenido estable.

      

#2 Aguaclara

Aguaclara

    Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

  • Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2011 - 12:29

Pues a este paso nos vamos a quedar tu y yo solos con firefox. :matlingua5bi:

#3 Morenower

Morenower

    Molón Supremo

  • Moderador
  • 1.242 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2011 - 02:54

Y yo!!!

Supongo que ha aumentado por el spam que realiza Google pagando para meterlo en los instaladores de software free que si no lo deseleccionas, te lo instala.

No se, los que lo utilizan dicen que es más rápido que Firefox...no lo he comprobado y por ahora no me apetece cambiar. Estoy bien con Firefox aunque cada pocos días haya una versión nueva xD

#4 Kbite

Kbite

    Gran Elegido Winvista

  • Administrador
  • 4.257 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2011 - 04:20

La cuestión de los navegadores es la misma que la de los antivirus, hay casi tantas opiniones como usuarios y todos tenemos buenas razones para utilizar uno u otro, lo que importa es que se adapte a tus necesidades y la verdad sea dicha, no me acostumbro a ninguno que no sea Firefox, y no por eso digo que el resto sean malos o ineficientes, pero me cuesta un mundo el cambiar.

Pero quien sabe si un día, por alguna razón, cambio de navegador predeterminado.

Saludos. Kbite

#5 Aguaclara

Aguaclara

    Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

  • Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2011 - 07:30

Sí, dicen que "el hombre es un animal de costumbres" y yo de hombre nada pero de lo otro... :P

Spoiler



Saludos. ¡Eh!


Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows