Saltar al contenido

Speckie: Corrector Ortográfico Para Internet Explorer

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2011 - 07:27

Internet Explorer mas allá de en su última versión 9 que trae un montón de mejoras, un mayor respeto por las normas estándar, y el soporte total de HTML5, mayor velocidad, mas el agregado de la aceleración por hardware, una de sus carencias es el corrector ortográfico que viene en navegadores como Chrome, Opera o Firefox en este último como un complemento.

Speckie es un add-on que resuelve dicha carencia, ofreciendo la tan requerida característica a la hora de poder corregir errores tipográficos o si no se posee una buena ortografía a la hora de escribir con teclado, o bien le es dificultoso escribir a maquina, este programa es una gran ayuda para los que les cuesta escribir a maquina, poseen mala ortografía o bien nunca se esta exento de estos fallos.

Por defecto viene solo con diccionario en inglés, pero es fácil descargar diccionarios extras, elegir cuál es el idioma por defecto, o añadir nuevas palabras al diccionario.

-Speckie es un buen programa gratuito add-on para Internet Explorer que trae el corrector ortográfico en tiempo real, similar a los que se puede ver en Firefox, Opera y Chrome.
-Speckie viene con diccionarios de muchos idiomas que no sea Inglés, por lo que se puede activar el corrector ortográfico de la lengua, yendo a la configuración del mismo en el menú Herramientas.
-Speckie no retrasa la apertura de IE, es muy liviano.
-Speckie está escrito en C + + lenguaje de programación. Utiliza la biblioteca ATL como recomienda Microsoft al crear add-ons para IE.
-Speckie funciona en Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y requiere Internet Explorer versión 6, 7, 8 o 9.
-Está disponible tanto para el 32 y 64 bits versiones de Internet Explorer.

Complemento instalable
http://www.speckie.com/dload/

Diccionarios extras
http://www.speckie.com/dicts/

Espero que les sirva.

Saludos ;)

#2 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2011 - 07:44

Genial! lorshaft

La verdad es que se echaba en falta. Ahora ya no tenemos disculpa :new18:

Graciassss... :biggrin20jy:

EDITO: ¡Buahhhh! Ya lo estoy probando y cuando escribes una palabra mal te da las opciones en español y en inglés. ¡Es genial!

Osea, si escribes la palabra "rápido" sin acento te da las opciones en inglés de rapid, rapids y por supuesto las opciones del español como rápido, parido, etc.

#3 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2011 - 08:53

Me alegra que te funcione el add-on, incluso puedes decirle al programa que idioma quieres que solamente corrija, o algunas otras cositas, como el color del subrayado etc. entrando en Configuración Speckie desde el menú Herramientas del IE.

Saludos ;)

#4 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2011 - 09:04

¿Sí? A ver? Como entro? Yo en herramientas no veo eso. ¿En herramientas del Explorer dices?

#5 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2011 - 09:34

No sé como tienes configurado el IE, pero si habilitas la Barra de Menú, veras que aperasen las opciones de Archivo, Edición etc. como en los IE anteriores en la opción llamada Herramientas, despliegas ese menú y veras la opción Configuración Speckie.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos ;)

#6 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2011 - 09:47

Pero vamos a ver... ¿Quién es mi enciclopedia favorita? JAJajajaja...

¡Dios! ¡Qué sería de mí sin ti! :biggrin20jy: Efectivamente ahora sí, es que no tenía activada la barra de Menú. :angel_not:
Es que como tengo instalada la barra de Google y me ocupa mucho espacio tanta cosa ahí arriba.

Graciasss... Ahora sí.

El programa lo voy a dejar con eso del inglés americano a ver si se me pega algo porque lo último que estudié de inglés fue en este tema ¿Lo recuerdas? JAjajajaja...

Saludos. :xsmile_4:

#7 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2011 - 10:00

:sons: :sons: :sons: :sons: como olvidar ese post, con lo que me reído.

Saludos :santo:

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows