Saltar al contenido

Foto

Ayudaa Instalar Vista Sin Cd

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 carolyna

carolyna

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2011 - 10:04

Hola ,espero q podais ayudarme,hace 3años compre un portatil,y hasta hace unos dias formatee ,bueno cuando voy a coger el disco de instalacion me di cuenta que en la tienda no me lo habian dado,asi q fui esta mña y alli me dijeron que ya los ordenadores no traian los discos de instalacion,que me metiera en internet en la pagina microsoft y desde alli,escribiera la clave del producto,llevo intentandolo media tarde ,y me dicen q no es valido..
Alguien puede echarme una mano..como puedo volver a tener mi vista en el portatil? tengo q hacer algo antes en el ?solo me sale una pantalla azul,y con letras blancas CONFIGURACION DE LA COMPUTADORA
me lo he cargado...?!!

gracias desde ya

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2011 - 02:58

Hola Carolyna, actualmente las portátiles y maquinas ensambladas por fabricantes y desde hace unos cuantos años traen una partición oculta en el disco duro donde trae una copia del Windows por si hay problemas, es un sistema de restauración que regresa a la computadora al estado de cuando la compraste, generalmente para tener una copia en un dvd, lo debe hacer el propio usuario cuando inicia por primera vez la computadora, es lo más recomendable, por si hay problemas con el disco duro.

En el manual, o en la página oficial de la portátil debe tener una explicación de como restaurar el Windows al modo que vino de fábrica, dependiendo la marca de la misma, presionando las teclas F11, F10, F12 o según instrucciones, la tecla correspondiente a dicha tarea debe ser presionada cuando la computadora está iniciando, antes del booteo del Windows, para así iniciar el sistema de restauración.

Lamentablemente a los fabricantes les resulta más practico ese sistema que andar entregando dvd estampados con el sistema, incluso al principio de la salida de Vista, ej, la Sony Vaio, no traía un partición oculta.

Si eventualmente no tienes esa partición o no funciona, solo basta que te consigas un dvd, ejem... de Vista respetando la versión que vino en la máquina, inicias los procedimientos de instalación e insertas la clave cuando te lo pida, siempre respetando la versión que vino en la máquina, ya que la clave sirve para esa versión o sea Starter, Home Basic, Premium etc., siempre y cuando sea una copia del Windows sin adulterar por terceros, que sea tal cual MS la publicó.

Saludos ;)