Saltar al contenido

Foto

No Se Reconoce El Teclado Usb

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
8 las respuestas a este tema

#1 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2011 - 06:03

Holaaa... :bye1:

Pues nada, que ya estoy aquí con un problemita para no variar.
He comprado este teclado que se le antojó a mi hija por ser amarillo e ideal de la muerte.
El caso es que lo enchufo y me dice:

No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver el problema.

Si voy al Administrador de dispositivos y le doy a actualizar software de controlador Unknown Device
Me dice que Windows determinó que el software de controlador para el dispositivo está actualizado pero sigue saliendo el aviso de que no reconoce el dispositivo.

¡Buah! Que muy bonito y mucho rollo pero no funciona. ;)

¿Habría alguien que me pudiera echar una manita? (que no sea al cuello por favorrr)

Venga, un saludo y gracias ¡eh!

#2 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2011 - 06:43

Esa "maravilla" de la naturaleza humana ;) debe llevar su correspondiente disco de controladores, no? si es así, sigue los mismos pasos abriendo el administrador de dispositivos y a la hora de indicarle donde buscar, marca la ruta del disco.

Otra cosa que he visto en el manual, es que antes de proceder a la instalación del teclado, debes desinstalar los controladores del teclado que tenias antes.

#3 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2011 - 06:47

Hola jantif, gracias por contestar tan rápido. ;)

Pues no, no trae ningún CD y yo no veo ningún teclado instalado. Claro que a lo mejor no sé mirar, como la mayor parte de las cosas están en chino para mi...

¿Me podrías decir como mirar eso?

Saludos.

#4 Jantif

Jantif

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2011 - 06:56

Entonces supongo que tendrás instalado el teclado viejo, abre el administrador de dispositivos y haces click derecho sobre Teclado, OJO no en TecladoS, tienes que abrir el desplegable, bueno eso, le das a Propiedades y en la pestaña Controlador, debajo del todo pone Desinstalar, haces click y aceptas a la pregunta Seguro que quieres desinstalar? luego apaga el pc, cambia el teclado y arranca de nuevo, a ver que pasa.

#5 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2011 - 07:05

Pues pasa que no aparece nada que ponga Teclado. ¡¡¡·$%/·&/·/!!!

Lo más parecido que pone es:

Mouse y otros dispositivos señaladores y al abrir desplegable sólo viene el ratón.
Debajo de Mouse vienen otros dispositivos (la impresora) y encima de mouse Monitores. Es que no puedo sacar captura sin el maldito teclado. :bye1:

EDITO:

Verás, tenía un teclado inalámbrico que se le consumían las pilas y mi hija no lo quería, así que le puse el de siempre con la clavija PS2, el caso es que funcionaba pero hace un par de días se le antojó cambiar el pc de lugar y al intentar colar el cable del teclado se ve que se forzó o no sé, dejó de funcionar el teclado ps2. Pensé que sería porque se desoldaría algo... y hoy compramos este de usb divino de la muerte y NADA! No furrula!
Así que no sé...

RE-EDITO: :bye1: Ya tengo la captura hecha con "Recortes" (es un windows 7 y no me acordaba), menos mal que tengo a jav para recordarme estas cosas.. ;)

Aquí la captura para que veáis y me digáis donde busco el teclado.

Comentar Imagen

#6 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.509 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2011 - 08:25

Hola Aguaclara, ahí te pongo una captura de como deberías ver el teclado USB, prueba conectándolo en otro puerto, otra posibilidad es que vayas a Controladoras de bus serie universal y desinstales todos los puertos, luego reinicias la computadora, para que la maquina vuelva a instalar los puertos USB claramente teniendo el teclado puesto y la impresora desconectada, cerciórate que en el BIOS este habilitado el USB para teclado y Mouse, puede sonar tonto pero, puedes probar con el teclado USB si puedes entrar a la configuración del BIOS, si entra es porque el mismo está andando, sino hay algunos posibilidades, no funciona el puerto donde está conectado, o bien no todos los puertos USB están activados, no está habilitado la detección del teclado y mouse USB o bien el mismo no funciona bien.

Comentar Imagen

Saludos ;)

#7 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 27 octubre 2011 - 04:56

Holaaa...

Gracias lorshaft, sabía que te pasarías a dar una vuelta por mi tema para iluminarme. :sons:
He ido a "Controladoras de bus serie universal" y he desinstalado todos los puertos USB sin resultado. A la Bios no he podido entrar porque no tenía teclado para acceder a ella, así que me he ido a la tienda y finalmente era culpa del teclado que estaba defectuoso. :wacko:
Ahora ya tengo otro idéntico y funciona.

Gracias por la atención que siempre tenéis conmigo. :sons:

Podemos dar el tema por finalizado.

Un saludo ;)

#8 Jantif

Jantif

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 27 octubre 2011 - 08:05

Si es queeeeeeeeeeeee :a078: hasta ahí te llega la suerte, entre todo lo que rompes y/o estropeas, encima te toca el hardware defectuoso..... :sons: :wacko: ;) eso debe ser la brisa del norte. :sons:

#9 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.509 Mensajes

Publicado el 27 octubre 2011 - 08:33

Me alegra que hayas podido solucionar el problema, lástima que te tuviste que comerte la mala suerte de que justo te tocó un hardware defectuoso, a todos nos pasa, a mí me ha sucedido.

Saludos :sons:

Doy por solucionado y cierro el tema.