Hola mi buen capitán
Harlock tanto tiempo, yendo a tu propuesta, como comenté soy por el caballero oscuro, de las películas solo me gustaron las dos primeras hechas por Tim Burton con Michael Keaton, el resto bueno, cualquier cosa, las 2 que siguieron a las de Tim, realmente son malísimas, como fueron capases de destrozar a uno de los más respetados Superhéroes, las dos más modernas no son malas, subsanan el desastre que hicieron después de que Tim entregó la dirección y Keaton la máscara, pero igualmente no me gustaron, acción mucha pero no me gustó la temática en la que lo montaron, quisieron hacer un Batman más real, cotidiano, pero este aquí que es un personaje de ficción con una ciudad ficticia llamada Ciudad Gótica, no era Nueva York ni Washington, además nadie externo sabía que él era Batman exceptuando el fiel Alfred, y en estas películas pusieron a un Morgan Freeman (alto actor nada que reprocharle, ya que es uno de los mejores actores que existen) desencuadra todo, proveedor de armas y chucherias tecnológicas, cuando Bruce es el genio y Alfred su compinche papá sustituto, alguien que Batman daría su vida por ese padre y amigo, bueno no nos olvidemos de la bella periodista Viki Vale que supo quién era pero guarda el secreto como una tumba, bueno el Batman de Adam West, realmente sublime que uno de chico miraba con atención y ahora a uno una linda sonrisa saca, así que yo me quedo con las Batman de Tim Burton y Michael Keaton y claro con el Batman de Adam West, el resto es out.
Spiderman, que podemos decir del hombre que se pega a las paredes y los techos, afectado más que ninguno, siempre con encrucijadas totalmente, pensamientos social también, eso sí de que su ironía es realmente mordaz es impagable, hasta ahora se ha podido plasmar bastante bien la esencia del arácnido en sus dibujos animados, en las películas, dentro de todo bastante dignas, Tobey Maguire aunque hizo un buen papel dentro de las películas, podría haber sido mejor, pero es bastante aceptable, se logró hacer unas buenas películas; Spiderman es después de Superman y Batman uno de los Superhéroes más exitosos y queridos de todos, hasta me atrevería que le gana a los pesos pesados de Superman y Batman en popularidad, y eso que es un hombre que se pega a las paredes y los techos.
Linterna Verde, ha pero ese es uno de los personajes más complejos que pueden existir, ahí realmente Stan Lee creo un personaje bastante complejo, la película realmente increíble, a mí me gustó mucho, me hubiera gustado que tuviera menos lag conversacional, demasiado dialogo de relleno, pero las escenas de acción como diríamos por aquí, petaculares, esperemos que la segunda parte este mas petacular todavía.
Capitán América, no tuve la oportunidad de verla, pero me han contado que está muy buena y muy bien ambientada, no hay que olvidar que Steve Rogers y Red Skull son de la época de la Segunda Guerra Mundial.
X-Men, reconozco que no me gustó ninguna de las películas, ni siquiera Volverine y eso que Hugh Jackman y Patrick Stewart (El buen capitán Picard) son muy buenos actores, aunque la última de X-Men no la he visto.
Saludos