Saltar al contenido

Foto

Que Opinan De Las Peliculas De Iron Man?

• Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 resback

resback

Winvista Avanzado

• Moderador
  • 382 Mensajes

Publicado el 08 octubre 2011 - 05:46

Hola, no se si sea el post adecuado.... pero me gustaria saber que les ha parecido estas peliculas, que pro mis gustos en cuando a la ciencia ficcion, estas me han fascinado y se han covertido en mis favoritas.

Me gustaron mucho la trama de ambas, aunque siempre pienso que les hace falta mas acción y combates....

Me gusta la personalidad de Tony Stark... "su filosofia".... que se puede pedir, si eres inteligente, un genio, millonario, con una gran actitud para fiestas y chicas?

Estas películas me inspiraron a estudiar alguna ingeniera... Mecánica Eléctrica, o mecatronica... no soy muy bueno para las matemáticas pero me gustan y me esfuerzo por aprenderlas...

Comentar Imagen

Saludos

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.510 Mensajes

Publicado el 08 octubre 2011 - 01:14

Hola Resback, aunque no soy un fan de Iron Man, ya que soy del Caballero Oscuro, las películas me resultaron buenas no excelentes, tienen un buen argumento, podrían haber tenido un poco más de acción pero aun así tienen muy buena calidad, a mi parecer el Stony Stark está un poco exagerada su excentricidad, no digo que no sea excéntrico y arrogante porque lo es, pero en la película el carácter de Stark está un poco subido de lo que es en el comic a mi parecer, pero es muy complicado mantener una armonía ya que lamentablemente no todo puede ser igual y los gustos son difíciles de contentar.

Claro que obviamente no se discute que los genios son raros y excéntricos, Stark lo es, el Caballero Oscuro también lo es aunque tal vez se le pueda agregar que esta un pilin de la cabeza y Stark este un poco más sano.

Espero que te sea de utilidad mi opinión.

Saludos ;)

#3 resback

resback

Winvista Avanzado

• Moderador
  • 382 Mensajes

Publicado el 08 octubre 2011 - 08:37

Oraaaaales me gusto tu respuesta, no se como explicarle, pero me fascino la película y quería saber puntos de vista de los demás. Yo creo que aunque no es una pelicula "tecnicamente" perfecta mi amor por la tecnología me la hizo verla como tal.

Creo aun guardo gran parte del niño que todos llevamos dentro, ya que como personajes - superheroes, me dejo llevar mas por sus capacidades, poderes y capacidad de destrucción, y por lo tanto me enamore de las armaduras =P sin contar que se me hace mas viable a la realidad....

Obviamente el caballero oscuro es muchísimo mas posible, pero siento que me sorprenderia mas ver un hombre volando que una persona saltando de un edificio y sacar una capa =P

Muchas gracias por tu respuesta lorshaft92 ;)

Saludos :D :bye1: :bye1: :bye1:

#4 Morenower

Morenower

Molón Supremo

• Moderador
  • 1.242 Mensajes

Publicado el 09 octubre 2011 - 02:45

Pues precisamente es de las pelis de Marvel que menos me ha gustado pese a salir Robert Downey Jr. ;)
No se, me cansó.

#5 resback

resback

Winvista Avanzado

• Moderador
  • 382 Mensajes

Publicado el 12 octubre 2011 - 08:49

U_____U

Solo me queda postear una imagen que acabo de encontrar "por hay"

Comentar Imagen

Saludos :bye1:

#6 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.510 Mensajes

Publicado el 12 octubre 2011 - 04:32

:bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: realmente muy bueno, jaja me he guardado el chistesito.

#7 Harlock

Harlock

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado el 13 octubre 2011 - 11:09

Hola amigos!!!

Cuántos meses!!!! Siento no haber entrado a escribir antes pero es que no tengo mucho tiempo libre ahora. Eso sí... os echo un ojo todos los días a ver si sois buenos o no... a lo Gran Hermano.

Sin embargo, cuando he visto el post de IronMan no he podido resistirme a entrar... soy un enamorado del comic, y si es de superhéroes más aún. Yo soy un incondicional del trepamuros y, por extensión, me tira más la producción de Marvel que la de DC, exceptuando a nuestro amigo Bruce por ser quizás el más humano de todos junto a Tony Stark. No tienen grandes superpoderes como SpiderMan, Thor, Green Lantern o SuperMan, por citar de ambas editoriales, y se basan casi exclusivamente en gadgets tecnológicos. Por esto son quizás mis favoritos si dejamos de lado a Spidey.

Ya que Resback ha sacado el tema de las adaptaciones cinematográficas de IronMan por qué no hacemos extensivo el post a todas las adaptaciones de superhéroes.

Cuáles son vuestras favoritas? Qué os parecen las últimas de Thor y Green Lantern?

De entrada yo diré que me gustan todas. No le hago ascos a ninguna. Las de SpiderMan no las valoro porque no puedo ser objetivo con él. Sobre las demás sólo tengo que decir una cosa... VIVA LA TECNOLOGÍA Y LOS EFECTOS ESPECIALES DIGITALES!!! Alguien se imagina como habría sido una adaptación de cualquiera de estas últimas hecha hace 20 años?? Hubiera sido catastrófico y hubiera hundido al personaje. Aún recuerdo las náuseas que tuve cuando vi aquella adaptación de SpiderMan de 1978 o el SpiderMan japonés... espeluznante. Y que conste en acta que de esta crítica a los efectos especiales salvo a Industrial Light and Magic porque lo suyo es incalificable... no se podía hacer mejor teniendo en cuenta que fueron pioneros y tuvieron que desarrollar ellos la tecnología. Para mí George Lucas es un dios vivo (me he puesto de pie para escribir su nombre).

Por cierto, las de IronMan me encantan.

Saludos!!

#8 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.510 Mensajes

Publicado el 14 octubre 2011 - 07:55

Hola mi buen capitán Harlock tanto tiempo, yendo a tu propuesta, como comenté soy por el caballero oscuro, de las películas solo me gustaron las dos primeras hechas por Tim Burton con Michael Keaton, el resto bueno, cualquier cosa, las 2 que siguieron a las de Tim, realmente son malísimas, como fueron capases de destrozar a uno de los más respetados Superhéroes, las dos más modernas no son malas, subsanan el desastre que hicieron después de que Tim entregó la dirección y Keaton la máscara, pero igualmente no me gustaron, acción mucha pero no me gustó la temática en la que lo montaron, quisieron hacer un Batman más real, cotidiano, pero este aquí que es un personaje de ficción con una ciudad ficticia llamada Ciudad Gótica, no era Nueva York ni Washington, además nadie externo sabía que él era Batman exceptuando el fiel Alfred, y en estas películas pusieron a un Morgan Freeman (alto actor nada que reprocharle, ya que es uno de los mejores actores que existen) desencuadra todo, proveedor de armas y chucherias tecnológicas, cuando Bruce es el genio y Alfred su compinche papá sustituto, alguien que Batman daría su vida por ese padre y amigo, bueno no nos olvidemos de la bella periodista Viki Vale que supo quién era pero guarda el secreto como una tumba, bueno el Batman de Adam West, realmente sublime que uno de chico miraba con atención y ahora a uno una linda sonrisa saca, así que yo me quedo con las Batman de Tim Burton y Michael Keaton y claro con el Batman de Adam West, el resto es out.

Spiderman, que podemos decir del hombre que se pega a las paredes y los techos, afectado más que ninguno, siempre con encrucijadas totalmente, pensamientos social también, eso sí de que su ironía es realmente mordaz es impagable, hasta ahora se ha podido plasmar bastante bien la esencia del arácnido en sus dibujos animados, en las películas, dentro de todo bastante dignas, Tobey Maguire aunque hizo un buen papel dentro de las películas, podría haber sido mejor, pero es bastante aceptable, se logró hacer unas buenas películas; Spiderman es después de Superman y Batman uno de los Superhéroes más exitosos y queridos de todos, hasta me atrevería que le gana a los pesos pesados de Superman y Batman en popularidad, y eso que es un hombre que se pega a las paredes y los techos.

Linterna Verde, ha pero ese es uno de los personajes más complejos que pueden existir, ahí realmente Stan Lee creo un personaje bastante complejo, la película realmente increíble, a mí me gustó mucho, me hubiera gustado que tuviera menos lag conversacional, demasiado dialogo de relleno, pero las escenas de acción como diríamos por aquí, petaculares, esperemos que la segunda parte este mas petacular todavía.

Capitán América, no tuve la oportunidad de verla, pero me han contado que está muy buena y muy bien ambientada, no hay que olvidar que Steve Rogers y Red Skull son de la época de la Segunda Guerra Mundial.

X-Men, reconozco que no me gustó ninguna de las películas, ni siquiera Volverine y eso que Hugh Jackman y Patrick Stewart (El buen capitán Picard) son muy buenos actores, aunque la última de X-Men no la he visto.

#9 Harlock

Harlock

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado el 17 octubre 2011 - 12:04

Estoy contigo... las dos primeras de Batman son la mejores con diferencia de la saga (sobre todo la primera), seguidas por las últimas con Christian Bale aunque coincido en que el personaje de Morgan Freeman está un poco metido con calzador... no sé, porque hace años que no leo comics con asiduidad, si aparece en los comics más modernos, posteriores al caballero oscuro de Miller o con Grayson como Batman. Si es esto último ya les vale haber mezclado la etapa de Bruce Wayne con la de Dick Grayson.

Si te soy sincero de Green Lantern había leído muy poco por no decir nada, un par de historietas hace mucho tiempo y nada más, así que desconozco la profundidad del personaje, al contrario que con SpiderMan, que lo he seguido hasta la época Ultimate, cuando lo dejé. No obstante, la película me pareció muy buena. Como tú dices demasiado diálogo de relleno, pero supongo que debe ser así para situar al personaje de cara a las secuelas.

También te doy la razón en lo de X-Men... son con diferencia de las más flojas de todas las que he visto de superhéroes, junto con las dos últimas de Christopher Reeve como Superman, sobre todo la V con el hombre nuclear... vaya enjendro... yo hubiera ido a algo más bizarro. Sin embargo, Superman Returns, la última, no está muy mal... al menos la sensación de velocidad y el movimiento de la capa durante el vuelo merecen la pena. Eso y Kevin Spacey haciendo de Luthor hacen que se pueda ver más de 1 vez.

Otra que recordé ayer y que no sería tan mala si el actor hubiese sido otro es DareDevil. Dios cada vez que veo a Ben Affleck en la piel de Mat Murdock me dan escalofríos... no se puede hacer una escena de lucha peor que la que tiene con Elektra en el parque infantil cuando se conocen. Es malísima.

Saludos!

#10 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.510 Mensajes

Publicado el 18 octubre 2011 - 07:15

Me había olvidado de Grayson, pero eventualmente el personaje de Morgan Freeman debería aparecer si Bruce Wayne es derrotado y casi muerto por Bane, tal vez en la tercera parte de esta nueva saga de Batman donde aparece Bane suceda, pero Grayson brilla por su ausencia y además Robín también y ellos ya están en escena cuando eso sucede en el comic La Muerte de Batman, así que hay cosas que no cuajan, pero veremos que se trae este señor Nolan.

Uh, DareDevil sí, mas mala esa película no la podían hacer, pésima, el Hombre sin Miedo, puede que no tenga miedo, pero da miedo tan solo pensar en volverla a ver

Superman Returns, no esta tan mal digamos, podría haber sido mejor, las escenas finales están muy buenas cuando levanta toda esa isla de Kryptonita, salvo por ese supuesto hijo puesto con un calzador que ni te cuento, ya que él no tiene hijos, según los comics, pero dentro de todo está bastante bien realizada, Luthor impecable, malo como él solo. Es verdad que las Superman del fallecido Reevs son bastante flojas aunque también hay que tener en cuenta en la fecha en la que se hicieron, en los efectos faltaba la mano del genio de George, ahora se viene una nueva Superman que según se comenta va a traer nuevo traje más onda goma, no sé si eso va a gustar mucho Superman anda con mayas de Lycra, pero parece que finalmente le van a sacar su maya de lycra por algo más acorde a las épocas, las mallas dejémoselas al súper bueno de Adam West y a los Superman anteriores :bye1:

Recuerdo que hubo una serie de Flash en los 90, realmente puaj total, solo duró una temporada, pero se viene una peli del hombre más rápido del mundo, capaz de correr sobre las nubes para el 2013, esperemos que eventualmente sea buena igual que la futura Saperman, perdón Superman, que se vuelva a hacer una digna segunda parte de Linterna Verde, de Capitán América que finalmente la pude ver, yo le doy un 8.5 a la peli, me encantó la frase.

Soldado: Que bueno vino con refuerzos ¿Dónde están?
Capitán América: Yo soy los refuerzos.

Las de Hulk y Thor se las regalo a las productoras nuevamente no me gustaron para nada.

Saludos ;)