Saltar al contenido

Reduccion De La Temperatura Y Eliminacion De Procesos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 Mateja

Mateja

Winvista Avanzado

• Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado 04 octubre 2011 - 02:38

Hola, me gustaria que me echaran una mano para resolver estos problemas que tengo. Aquí les muestro el portatil que tengo, instalado un WINDOWS 7 (version 64 bits)
Comentar Imagen

1º Reduccion de la temperatura, ya que si no le pongo el refrigerador que le compré me alcance temperaturas cercanas a los 65 grados

Comentar Imagen

2º Eliminación de procesos ineccesarios que me consumen los 4GB RAM que tiene el portatil, ya que a poco que hago se me come la mitad de los recursos (por descripcion ordenados)
A continuacion, esto es todo lo que se me abre, al tener el navegador (Google Chrome) utilizandolo y el winamp para escuchar musica

Comentar Imagen
Comentar Imagen

3º Estos son los programas que se inician al arrancar la computadora
Comentar Imagen

Los programas de seguridad que tengo instalados son:
ESET SMART (Antivirus principal)
Spybot - Search & Destroy (Espías)
SUPERAntiSpyware (Espías)

Ya me dicen ustedes consejos para saber que resolver este caso y haga que fluya más rapido y no tan pesado el portatil. Gracias de antemano, un saludo!!!

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 04 octubre 2011 - 08:32

Hola Mateja tanto tiempo, comencemos.

1º: Procura que el ventilador que chupa el aire de la maquina no este tapado con pelusa, tanto la entrada como la salida y la misma turbina, la imagen que muestras donde señalas la temperatura, no es la temperatura del CPU, sino del chip de video, supongo que ha eso haces referencia, esa temperatura no es dentro de todo anormal para un chip de video que este dentro de una portátil donde el aire no es el mejor, a mí me parece mas que normal, ahí ya influye el tipo de disipación que tenga el chip y en una portátil no se puede hacer mucho, yo me preocuparía si levanta más de 75º ó 80º aunque desconozco cuando debería levantar el modelo de Ati que tienes.

2º: Por lo que he visto en la imagen anterior, tienes en el escritorio bastantes objetos residentes, revisa todo lo residente y desactiva lo que no utilices, en Google tiene muchos procesos, eso significa que tienes muchas pestañas abiertas, deberás reducir la cantidad de pestañas abiertas o bien cambiar de navegador, pero aun así si abres muchas pestañas se abre otro proceso, ya que ese el punto positivo, que si se tilda una pestaña, no se tilda todo el resto del navegador, porque cada pestaña la trata como un proceso distinto.

3º: Lo que se ve en la imagen está bien, es más curiosamente tiene muy poco, faltando ej. el administrador de audio que pueda tener el software del chip de sonido o alguna que otra cosita, yo lo veo bien.

Windows 7 64bit, fácilmente se come 1.2gb para el mismo, más si tienes instalado el Ultimate que es el más pesado y el que consume más ram por tener servicios que no tienen los otros, por lo que muestras con respecto a los recursos estas bien, yo bajaría la cantidad de pestañas cuando navegues u complementos que tengas instalados, los complementos, extensiones que se instalen también consumen ram, además de revisar los residentes y sacar los no necesarios.

NOTA: Los portátiles tienen el mal que poseen discos rígidos lentos, por la razón del gasto de energía, teniendo 4gb de ram la maquina debería volar, pero si el disco rígido arrastra mucho, o sea está cargando y cargando, demora en cargar y esas cosas, ves que el uso de la ram no se dispara llegando hasta sus límites y así tener que utilizar la memoria virtual que es el disco duro y el CPU está en bajo uso, no es falta de recursos, es el disco rígido que es lento y ese es un mal que tienen todas las portátiles, por lo general son de 5400rpm y eso es lento pero consume menos energía, generalmente eso se puede solucionar si minimiza la cantidad de programas residentes, para así tener un inicio mas veloz.

Es lo que veo.

Si ya tenes instalado el Spybot - Search & Destroy ¿Para qué necesitas otro antiespias como el SuperAntiSpyware? Con un antivirus y un AntiSpyware es más que suficiente, porque ya el Eset trae su propio AntiSpyware, yo sacaría uno de los AntiSpyware ya que sobra uno, dejaría en el que más confíes, ya son menos recursos consumidos, es mas pueden anularse el uno al otro, es como si tuvieras dos Antivirus.

Saludos :)

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows