Saltar al contenido

Error 0xc004f063 Vista

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 alf2000

alf2000

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 24 septiembre 2011 - 07:52

HOLA!! No sabia nada del tema de la activacion de windows vista... y hoy me ha salido este mensajito:
activar windows ahora.
luego escribo una clave y me sale lo siguiente:

error de activación de windows:
error al tratar de activar windows. codigo de error: 0x0c004f063

El tema es que queria evitar reinstalar el windows, y debido a que no puedo entrar no se que puedo hacer.

espero vuestra respuesta. por cierto es el vista ultimate

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 25 septiembre 2011 - 05:55

Hola Alf2000, el error se debe a un fallo en la activación, lo más probable que se deba a un fallo del certificado, ¿El Windows es original o con una pata de palo?

Si es original puede que en esta página pueda haber una solución, son los Fixit de Microsoft, si tiene una pata de palo, podrías probar con un activador, ej. el by daz.

También puedes probar el comando slmgr -rearm lo que hace es rearmar el Windows y regresarlo a su modo de 30 días, para hacerlo debes ir al comando Ejecutar win+R y escribes el comando que está en negrita, aceptas y esperas, te pedirá que reinicies cuando termine, si no lo hace, cuando finalice reinicias, pruebas si puedes insertar la key, pero la key solo es si es original sino lo es, deberás recurrir a métodos alternativos, pero en ambos casos el rearme del Windows es beneficioso.

Nota: El rearmado del Windows queda a tu propio riesgo.

Saludos :whistling:

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows