Saltar al contenido

Webcam Integrada En Portatil Con Windows 7, No Funciona

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 sag11

sag11

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 28 julio 2011 - 03:31

acer aspire 5920G, 32", windows 7 ultimate

tengo un portatil acer aspire 5920G de 32, venia con vista, al año formatee instalando windows 7, el caso es que desde ese momento la webcam integrada no funciona, ni la reconoce, he descargado drivers que se supone son para ella y nada, todo el rato me sale camera wb not found, llevo asi meses sin solucion, alguien me puede ayudar ya que uso bastante la webcam, espero me podais dar paso por paso porque no entiendo mucho de ordenadores, se lo agradecere

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 29 julio 2011 - 01:14

Hola, en este link podrás encontrar los drivers de tu computadora para Windows 7, seleccionas Portátil y vas seleccionando el modelo correcto hasta llegar al que tienes, apareciendo los drivers, en un desplegable te va a mostrar los distintos Sistemas Operativos, seleccionas el tuyo y descargas el driver.

http://www.acer.es/a...content/drivers

Cuando descargues el driver de la cámara, al ejecutarlo para instalar no te olvides de ejecutarlo en Modo Administrador, clic secundario para desplegar el menú contextual sobre el ejecutable Como Administrador.

Saludos ;)

#3 sag11

sag11

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 29 julio 2011 - 07:28

gracias pero sigo desesperado no me funciono, le comento los pasos:
-- descargue los drivers de mi camara, concretamente son camera suyin 5.2.7.1 w7x64w7x86 ( es los drivers que me salian al entran en la pagina que me mandastes,eligiendo mi modelo de portatil, acer aspire 5920G, 32 ", con windows 7 ultimate.

-- descargo el archivo de los drivers, lo extraigo, al realizar lo que me indico, click derecho sobre el archivo de ejecucion para instalar, selecciono como administrador, empieza la instalación, unos 5 segundos y aparece este mensaje " the acer crystal eye webcam has not found. Please plug in the acer crystal eye webcam and the run installation again"

--al salir eso no se puede hacer mas, no se que pasa y ando desesperado, la webcam iba perfecta con vista, ha sido al instalar windows 7, desde el primer dia desapareció el icono de la webcam y no consigo instalarla ni ejercutarla.

--recomiendeme mas cosas, necesito la webcam como el comer, ya que doy clases particulares en una academia mediante la enseñanza online

--gracias y espero me sigas ayudando hasta resolver el problema

#4 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 29 julio 2011 - 11:16

Ve a Panel de Control > Sistema > Administrador de dispositivos (lo veras en la columna izquierda celeste) aparecerá una ventana con los apartados de los distintos componentes, fijate si aparece algún icono con una llamada de atención color amarilla o que tenga una cruz roja, este tiene que hacer referencia a una cámara para verificar que este por lo menos identificado o bien que hay algo no reconocido.

Prueba con el driver que hay en esta página, es una versión un poco anterior al que aparece en la página oficial, aunque el problema no es el mismo, puede que funcione, ya que en uno de los comentarios dice que funciono en una 5920, investigando en la misma página declara que pertenece a la Aspire 4925G, me he fijado en la página oficial y es la misma versión.

http://www.techrena....iver-windows-7/

He intentado simular la instalación con el driver oficial de tu computadora y claramente no detecta la cámara, bueno yo no tengo ninguna, pero al instalar el de la otra Aspire, no me dijo nada, lo instaló y pidió reiniciar, prueba con ese driver y ve que sucede.

Saludos ;)

#5 sag11

sag11

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 29 julio 2011 - 11:40

gracias pero seguimos igual, te explico las novedades, haciendo lo de administrador de dispositivos no me sale nada con un icono de llamada amarillo o rojo, solo salen 3 cosas con esa señal:
--- otros dispositivos:
-- controlador de memoria pci
-- dispositivo de base del sistema
-- dispositivo base del sistema

descargue el nuevo driver que me indicastes, he de decir que este si se dejo instalar (cosa que no hacían los anteriores), el icono de la webcam ya aparece en el escritorio (cosa que antes no sucedia), despues de instalarlo, reinicie, pero al pulsar sobre el icono de la webcam me indica " no se encuentra la camara y al lado sale un triangulo amarillo, como la señal que me indicastes"

la camara estoy seguro que no esta rota ni estropeada, funcionaba a la perfeccion en vista, y dejo de funcionar al dia siguiente cuando formatee e instale el windows 7 ultimate, aparte no puede estar rota porque el portatil apenas se usa.

espero tu respuesta para ver si lo podemos conseguir, gracias

#6 jav

jav

Winvista Argento

• Diplomados Vista
  • 605 Mensajes

Publicado 29 julio 2011 - 12:53

Ya que nada funciona, tal vez tendrías que probar de bajar los drivers de Vista y antes de instalar, con botón derecho, propiedades, compatibilidad, tildar ejecutar con compatibilidad y seleccionar Vista, a ver que pasa.

Suerte ;)

#7 sag11

sag11

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 29 julio 2011 - 01:16

eso fue lo primero que hice y nada, esperaré noticias de lorshaft92 por si me trae alguna otra solución, esperemos que si, porque estoy desesperado y ne visto en google que ha mucha mas gente le ha pasado lo mismo, y seguramente lo hayan podido solucionar, yo es que no me llevo bien con las computadoras, y necesito ayuda en todos estos temas

#8 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 30 julio 2011 - 07:38

Bueno verifica si en el Administrador de dispositivos aparece algo con respecto a la cámara, mas allá de las otras advertencias, posiblemente también las advertencias que tienes de los otros componentes pueden ser los causantes de los pantallazos azules, debes instalar los drivers de la máquina.

Si aparece algo con la cámara ahora que se instaló un driver, puede que haya que hacer doble click sobre ese icono y decir que actualice el controlador en la pestaña controladores, luego seguir las instrucciones, primeramente ver si lo puede instalar ella sola.

Tal vez sería mejor si pones una imagen del Administrador de tareas mostrando todo lo que tenga advertencia.

Saludos ;)

PD: No rechaces ningún otro tipo de ayuda, ya que hasta lo más tonto puede resolverlos problemas

#9 sag11

sag11

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Publicado 30 julio 2011 - 04:27

no entiendo nada de pc, pensareis que soy tonto, realice una captura de imagen a lo que me indicáis, pero no se como ponerla aquí para que la podáis ver, en la opción que sale de insertar imagen, pulso y me pone url de la imagen, pero yo la tengo guardada en mi escritorio, no entiendo nada de como hacerlo.

con respecto a lo otro, he de decir que aun con los drivers instalados me sigue saliendo igual, en el administrador sigue sin aparecer nada relacionado con la cámara ni ninguna clase de llamamiento.

#10 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 31 julio 2011 - 12:30

Para subir una imagen al foro, primero tienes que subirla a un servidor de alojamiento de imagenes y luego pegar en el post el enlace url o img que comentas.
En este post se explica como hacerlo. Echale un vistazo.
Saludos.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows