Saltar al contenido

Foto

Windows 7 Starter En Notebook Como Formatear E Instalar De Nuevo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

#1 merce333

merce333

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 10 julio 2011 - 09:41

Llevo dias q no me funciona bien el notebook y de repente al querer reiniciarlo me salio una pantalla negra que decia

RUTA DE ACCESO:/WINDOWS/SYSTEM32/WINLOAD.EXE
PARTICION:3
DISCO DURO:
C / NOEXECUTE:OPTIN

Busque en internet y no pude restaurarlo dandole al enter pq me hacia un pitido y la pantalla estaba totalmente negra, consegui al final dando al esc y f8 varias veces que me saliera la pantalla del so y lo arranque en modo seguro, bueno ahora mi problema radica en que 1º no se pq me salio esta pantalla si me falla algo en el arranque o que es realmente
2º si lo formateo como lo vuelvo a instalar ya que es un notebook y no tiene disquetera, habra alguna forma de hacerlo con usb? o el mismo sistema te puede guardar los archivos que no quieres perder y reinstalarlo...
Me han recomendado instalar el ubuntu pero no se tampoco como hacerlo, el w 7 me gusta mucho como va y no me gustaria cambiar aunque supiera como hacerlo creo q sera mejor tener el de origen del notebook

Agradezco las respuestas que me deis, gracias un saludo

Editado por lorshaft92, 10 julio 2011 - 12:09 .
Editado todo escrito en mayúscula

#2 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 10 julio 2011 - 11:31

Hola merce333, bienvenida al foro. ;)

Por favor, cuando escribas no lo hagas en mayúsculas ya que da la sensación que estás gritando y evita las faltas de ortografía (No usar q, k, x, xq, tbn, rptas. ...etc.). Esto no es un móvil y por lo tanto no hay necesidad de resumir ya que te vamos cobrar igual. Osea, nada. :P
Echa un vistazo a las normas sobre todo el punto 9 y punto 10: http://www.trucoswin...-Normas-t8.html

En cuanto a tu problema di que marca y modelo tienes de notebook. Normalmente tienen una partición oculta desde la cual puedes reparar el sistema o volverlo a los valores de fábrica. Es conveniente grabar los DVDs desde esa partición por si acaso esta partición falla en un momento dado.

¿Has experimentado intentando instalar otro sistema operativo y por eso no te funciona o simplemente te dejó de funcionar sin tocar a nada? ^_^

Venga, un saludo :confused:

#3 merce333

merce333

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 12 julio 2011 - 08:28

Hola, para empezar perdon por usar las mayusculas y por utilizar palabras resumidas.

El notebook que tengo es un acer aspire one y tiene instalado el windows 7, como ya he dicho en la primera pregunta no he instalado nada sigue en su estado original de cuando lo adquirí, tambien digo que no tengo posibilidad de hacer nada con una disquetera porque no la tiene y no tengo una externa, mi problema es como salvar los archivos que tengo instalados y hacer un formateo y volver a instalar o bien el que ya tiene o bien otro como el ubuntu.

Gracias un saludo.

#4 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 12 julio 2011 - 06:31

Hola merce333,

Mira a ver si tienes el programa de Acer eRecovery Management.
Lo encontrarás en Inicio > Todos los programas > Acer > Acer eRecovery Management. Clic sobre él y luego “Restaurar” Ahí tienes varias opciones. Si eliges la primera “Restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fábrica” (perderás todo). Si eliges la 2ª “Restaurar sistema operativo y conservar todos los datos de usuario” pues eso mismo, que conservarás tus cosas.

Echa un vistazo a este tema también: http://www.trucoswin...ica-t16904.html

Un saludo.