Saltar al contenido

Credenciales De Usuario

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 Respuesta(s) a este Tema

#1 eiwnch

eiwnch

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 18 junio 2011 - 05:47

Hola a todos.

Tengo un problema, que seguro que es una tonteria, pero he leido por internet y que no consigo dar con la solución.
Me acabo de comprar un portatil con Windows 7 Home Premium.
Al intentar conectarme a mi red wifi (antes de pedirme la contraseña de la red wifi) me pide "Autenticación de Red, escriba sus credenciales de usuario", voy a "Administrardor de credenciales" " Agregar una credencial de Windows".
En este punto me atranco.
-¿Que tengo que poner en "direccion de red o Internet"?
-El nombre de usuario y contraseña tiene que ser el mismo que el de iniciar secion de windows?
-Cada vez que me conecte a una red wifi tendre que crear una credencial?
Tengo otros dos ordenadores con windows 7 y no me pide nada de esto, ¿se puede desabilitar esto?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#2 jav

jav

Winvista Argento

• Diplomados Vista
  • 605 Mensajes

Publicado 20 junio 2011 - 01:34

Eiwnch, a mi me parece que el problema que te pida entrar credenciales se debe a la configuración de la red WI-FI en tu router. Si sabes como entrar a configurar tu router, entra a la opción de WI-FI y fíjate si en la parte de tipo de autenticación no tienes configurado la utilización de EAP. Si es así modifícalo a PSK, ya que EAP se refiere a autenticar a través de un equipo servidor. Por supuesto esto corre bajo tu responsabilidad, y solo si estás seguro de modificar los valores de tu router.

Saludos :)

#3 eiwnch

eiwnch

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 20 junio 2011 - 10:26

Gracias Jav, efectivamente era de la configuracion del router. Me cege con el windows, jjajajja.

Muchas gracias.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows