- ordenador con W7 64 bit y W XP SP3, todo activado OK.
- en W XP todo funciona perfecto, sin problemas
- en W7 el ordenador no se apaga. Sí se cierra Windows, pero la torre queda encendida. Por el ruido también parece que los discos duros se apagan. Tiene dos luces, una verde, señal de que está encendido, y otra naranja que parpadea cuando el ordenador está trabajando. Bueno, pues al darle apagar, pone lo de cerrando windows, se apaga la pantalla, y la luz naranja se apaga, pero queda encendida la verde.
De las veces que lo he probado, en una ocasión salió un mensaje del que únicamente me dió tiempo a leer algo así como TAK HOST WINDOWS. Por la semejanza me pareció que era lo mismo que cuando un programa no se cierra al salir de windows y hay que forzar su desconexión, algo así.
Lo volveré a intentar a ver si vuelve a aparecer y me da tiempo a sacar una foto.
El ordenador está recien formateado e instalado. El W7 se ha reiniciado varias veces y no ha habido ningún problema. No he podido ir a ningún punto de restauración porque aún no había creado ninguno. Desde que todo iba OK hasta que se ha dado el problema he instalado algunas cosillas: vlc, corel, nero 10, jdownloader, 7z, AVG y Realtek HD Audio (este último lo desinstalé pero no lo solucionó).
Según escribo el mensaje me doy cuenta de que hice una cosa más que, me juego el cuello
Hay alguna forma de reparar el sistema operativo sin tener que formatear e iniciar de cero? Es más que nada por no volver a echar más horas ante el ordenador, porque estoy ya un poquito saturada, la verdad.
Salu2 y gracias.

Este tema esta cerrado