Saltar al contenido

Sims 2 para Windows 7

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 cepe_23

cepe_23

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 24 enero 2011 - 05:36

Hola antes que nada me presento ante toda la gente del foro, bueno ahora les quiero comentar mi problema con el juego "The Sims 2" ..hace una semana mi novia se le antojo re instalar el juego que antes jugábamos en el Windows XP y fui a una casa de juegos y lo compré pero cuando instalo y coloco el crack que me venia en dicho juego no me deja jugarlo, intente poniendo en el ejecutable en modo de administrador, también lo hice poniéndole en modo compatible en Windows XP service pack 2 y en Vista service pack 1 siguiendo los pasos de mucha gente en el foro y no he podido jugarlo, me pide el cd correcto...tambien intente bajando otro crack y nada..si alguien tiene la solucion a dicho problema le seremos eternamente agradecidos. :thumbsup:

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 24 enero 2011 - 10:45

Hola y bienvenido, si el juego trajo un crack tipo ejecutable, ese ejecutable no sirve, porque trae problemas, en Xp trae problemas de que no funciona el modo construcción, en Vista y en w7 no se ejecutan y si llegase a ejecutarse, tendría el mismo problema que en Xp.

Lo que te aconsejo es que lo desinstalen totalmente al juego, reinicien la máquina y luego lo vuelvan a instalar, existe un update que es necesario si se instala una expansión aunque no es vital, corrige algunas cosillas.

Cuando lo hayan vuelto a instalar, aplican lo que les paso por Mp, no deben adulterar el juego con el crack que trae, porque si no, no funcionará, otro punto es asegurarse que el w7 no sea uno Lite o adulterado autoactivado, desatendido y de esos menesteres, estos pueden traer problemas porque son justamente adulterados, si es uno sin adulterar tal cual MS lo público no debería tener problemas.

Otra cosita, asegurarse que el w7 este bien actualizado y que no tenga nada pendiente en el Win Update

Saludos. :thumbsup:

#3 pitus

pitus

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 06 febrero 2011 - 11:50

hola tengo el mismo problema primero problemas de compatibilidad (tengo w 7 ultimate) y despues dice que el cd no es correcto.. y asi estuve toda la tarde .. ! no hay forma q arranque el juego..
porfi alguien me ayuda?
gracias!!!

#4 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 07 febrero 2011 - 04:15

Hola y bienvenido, has lo que comento en el post arriba.

Mira tus Mp.

Saludos :flowers:

#5 valecontarino

valecontarino

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 21 febrero 2011 - 01:35

Hola gente hermosa!! Soy nueva, me llamo Valeria y me paso exactamente lo mismo. Se me dio por jugar al Sims 2 y tengo el Windows 7 Ultimate y no me lo acepta, mi hermano (que sabe un poquito más que yo) intentó de todo, y no logramos que funcionara.
¿Qué puedo hacer?
Mil gracias por la ayuda!!
Saludos!

Vale

#6 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 21 febrero 2011 - 03:31

Hola y bienvenida al foro.

Bien, por lo pronto lo que tienen que hacer es Instalar el juego en Modo Administrador, click derecho sobre el ejecutable del instalador > Modo Administrador, hacer lo que comenté post más arriba, no deben remplazar el ejecutable del juego con el crack exe que trae, no sirve.

Para hacerlo andar mira tus Mp.

Saludos. :cry:

#7 valecontarino

valecontarino

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 21 febrero 2011 - 05:22

Muchas gracias Lorshaft, increíble!!! Funciona!!! Mil gracias de nuevo por el dato!!!! :cry: :( :o
Saludos!
Vale

#8 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 21 febrero 2011 - 05:38

Para mas informacion revista este link

http://www.trucoswin...s-7-t18786.html

Saludos. :cry:

Cierro el tema, ir al link de arriba.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows