Saltar al contenido

Foto

Windows 7 Pantalla Negra Con Cursor A La Hora De Formatear

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 The Swash

The Swash

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 16 diciembre 2010 - 04:43

Hola que tal, tengo un problema.
Tengo una laptop VAIO Sony VGN-NS110FH el cual tenia instalado Windows 7 Point v1 antes formateado por mí, lo usaban mis sobrinas y sobre todo tenia programas de diseño grafico. Llegaron y me doy la sorpresa que cuando arranca el PC da pantallazo azul con error UNMOUNDTABLE_BOOT_VOLUME y se reinicia de una, intente entrar a modo a fallo de errores, utilizar la última configuracion funcional conocida y todo sin exito. Lo booteo con un CD Original de Windows 7 para utilizar la opción reparar, me pide que presione una tecla para bootear desde el CD, la presiono, luego dice Cargando archivos de Windows, termina y luego se queda la pantalla oscura mostrando solo el cursor(se puede mover xD), esto paso con 2 CDs uno original y otro con el CD del anterior SO instalado Windows 7 Point v1.
Por curiosidad bootee con un CD Desktop de Ubuntu y entro sin problema (sin instalarlo) y la verdad no tengo idea de que pueda pasar.
Agradezco la ayuda.

The Swash

#2 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 17 diciembre 2010 - 03:16

.....tenia instalado Windows 7 Point v1......

Tu windows 7 se trata de una versión modificada.
Disculpa el no poder ayudarte, pues estas versiones suelen ser muy inestables y problematicas.
Aquí podemos ayudarte, si de windows 7 se trata, sobre versiones "normales" ya sean Started, Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate.
Averigua primero en este sitio si tu pc esta apta para W7, http://windows.micro...upgrade-advisor
Saludos.-