Saltar al contenido

Foto

Carpetas $recycle.bin Y System Volume Information

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 carbao

carbao

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 13 Mensajes

Publicado el 30 noviembre 2010 - 09:00

Hola foreros. Tengo en el disco duro externo (M:) y en el C: las carpetas ocultas $RECYCLE.BIN y System Volume Information. A esta última no me permite el acceso, ni en C: ni en M:. RECYCLE.BIN contiene la papelera de reciclaje y ésta a su vez los archivos eliminados. ¿Haría bien en eliminarlas de M:? En caso afirmativo, ¿cómo lo hago para Syste Volume Information? Supongo que la de recycle sí me dejará eliminarla manualmente, pero si a la otra tengo el acceso denegado supongo que no me dejará. Insisto que sólo querría borrarlas del disco duro externo (M:) no de C:, pues supongo que son carpetas de sistema que no se deben de borar. Saludos :D

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 30 noviembre 2010 - 09:59

Hola Carbo, no es conveniente que elimines esas carpetas tampoco podrás, no puedes acceder a dichas carpetas porque están protegidas por el formato del Windows NTFS "New Technology Format Security" son carpetas que el Windows necesita para poder funcionar, en discos que no tengan el sistema operativo Recycle.bin como bien dices es la papelera de reciclaje, en algunos casos se las puede eliminar pero las vuelve a crear, así que es inútil.

En el caso que el disco haya tenido contacto con un Xp, la carpeta Recycle.bin no recuerdo como está escrito es distinta a Vista y w7, se puede borrar desde otro Windows porque es resto del anterior Windows, pero para ello es más conveniente formatear y limpiar todo. Systen Volume Information es una carpeta donde Windows guarda datos pertinentes al sistema, duro y otras cosas, su nombre lo indica todo.

Repito no es conveniente borrarlas en el caso de Recycle.bin es posible siempre y cuando no esté en uso o sea el Windows andando, en el caso de Systen Volume Information es imposible está protegida. Si tienes problemas con esas carpetas en el disco externo, es recomendable que copies el contenido al otro disco duro y luego formatees la unidad con el problema, luego restauras los archivos salvados.

Saludos. :D