Saltar al contenido

Pc Que Se Apaga Solo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 ycar

ycar

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 15 noviembre 2010 - 03:56

Hola soy nuevo por aquí y os agradecería que compartierais vuestros conocimientos conmigo.

Tengo un

Resulta que mi PC (HP pavilon XP SP2, Intel Pentium D CPU 3,00GHz i RAM 1,00GB) lleva un tiempo que se me apaga, sin previo aviso al cabo de un tiempo. A veces a los 45 min otras a la 1h30… (Vamos que se apaga cuando quiere no hay un tiempo definido).

Lo he abierto y lo he limpiado ya que pensé que era porque se me calentaba y porque estaba sucio, pero aun así nada sigue apagándose.

Gracias a que me he mudado recientemente, me he dado cuanta que cuando esta conectado a Internet (conexión Ethernet) es cundo se apaga, ahora si el cable de Internet esta desenchufado el PC puede estar días y días encendido hasta que lo apague yo. Es muy desconcertante, puesto que no creo que sea un virus, ni spyware… ya que lo he formateado 3 veces al menos.

Aunque últimamente también se me ha reiniciado solo debido a la pantalla azul BlueScreen. ¿tiene algo que ver?

El everest me indica las siguientes temperaturas: CPU: 115*(237*F) / Motherboard: 36*C (97*F)

Gracias de ante mano por vuestra ayuda.

#2 jav

jav

Winvista Argento

• Diplomados Vista
  • 605 Mensajes

Publicado 15 noviembre 2010 - 06:25

El everest me indica las siguientes temperaturas: CPU: 115*(237*F) / Motherboard: 36*C (97*F)

Pues no soy un entendido en hardware pero me parece que 115ºC es una locura, y debéría como mucho estar a la mitad de eso.
Esperemos a ver que dicen los entendidos :notengoidea:

Saludos :ranting:

#3 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 15 noviembre 2010 - 08:00

Si bien, los portatiles son de trabajar en un rango algo mayor al de un pc de escritorio, a mi tambien me parece que es excesiva la temperatura.
Revisa bien que no tenga suciedad en su interior, y comprueba que el o los coolers enciendan.
Quizás sea la falta o deterioro de pasta termica entre el disipador y el micro.
Saludos.-

#4 Salvatore

Salvatore

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 92 Mensajes

Publicado 15 noviembre 2010 - 08:10

A mi me pasa lo mismo con mi HP Pavilion S5130LA, Pero dejo de pasarme cuando configure mi conexion en modo Bridge; pero estando en routing sucedida con frecuencia.
Bueno...Creo que ese era el problema. Hace pocos dias volvi a dejar mi conexion en modo Routing (Con Inhalambrica desactivada), y el problema comenzo de nuevo.

Ahora estoy de nuevo en Bridge, y sin problema alguno.

Yo no soy experto en el tema, pero creo que esto sucede; Ya que al tener configurado nuestro router en modo Routing, este se encarga de administrar
la conexion de internet, es como una especie de antivirus, creo que es el primer obstaculo con el que se encuentra todo aquello que desee ingresar
a nuestro sistema; Al creer detectar alguna amenaza, hace que se reinicie nuestro sistema.

Pero creo que solo pasa con los equipos HP, ya que no he tenido conocimientos de que suceda con otras marcas.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows