Saltar al contenido

No Me Reconoce La Usb

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 Jirafa

Jirafa

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 97 Mensajes

Publicado 02 octubre 2010 - 09:29

Tengo 1 memoria usb y no me la reconoce en la parte delantera de la torre, pero en la entrada trasera si. Tambien la he probado en otro pc y si me la reconoce. ¿A que puede ser debido a la averia de la entrada o es que falla algun controlador o algo parecido que se pueda arreglar sin abrir la torre?Me podeis decir alguna solucion es que utilizo mucho la usb y cada vez que la tengo que poner detra es un coñazo.

Gracias

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 03 octubre 2010 - 12:54

Hola, ¿Probaste algún otro hardware USB para sacar de dudas? Ej un mouse a ver si es reconocido y funciona u otro pendrive, también verifica que en el BIOS estén activados todos los puertos USB, hay BIOS en los que puedes activar determinada cantidad de puertos USB físicos del total que soporte la placa base, 2 / 4 / 6 / 8 / 12 en mi caso me permite elegir esa cantidad de puertos físicos.

Fíjate si en la BIOS de tu maquina puedes elegir la cantidad de puertos USB físicos a habilitar, si es así, activa todos. Sí no te permite elegir la cantidad fíjate que estén activados todas las opciones que hagan referencia al USB, luego guardas la configuración y pruebas. Sí aun así no quiere reconocer el USB delantero, puede haber varios posibles, el conector físico de la torre está dañado, no está bien conectado el cable al conector interno o el cable este estropeado, también sin olvidar puede que haya algún problema de configuración en el Windows.

Sobre la configuración del Windows después de verificar el BIOS, es ir al Administrador de dispositivos y desinstalar todos los puertos USB, luego reiniciar la máquina y dejar que el Windows los vuelva a detectar, fíjate que no tengas un triangulito de advertencia en los puertos USB.

Saludos.

#3 Jirafa

Jirafa

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 97 Mensajes

Publicado 03 octubre 2010 - 10:08

He puesto la maquina de hacer fotos y me pone lo siguiente:

Uno de los dispositivos usados en este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio.

-Unknown Device

y me sale el triangulito

#4 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 04 octubre 2010 - 07:56

Entonces si que te funciona físicamente el usb frontal.
Yo lo desinstalaría y reiniciaría windows para que lo vuelva a detectar e instalar.
A ver si hay suerte y así se soluciona.
Saludos.

#5 Jirafa

Jirafa

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 97 Mensajes

Publicado 04 octubre 2010 - 05:47

Lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y sigue igual .¿Alguna idea mas?

#6 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 04 octubre 2010 - 06:01

Busca los ultimos controladores del motherboard en su pagina oficial e instalalos. Crea antes un punto de restauración.
Con el pc apagado y desconectado de la corriente, conecta un dispositivo usb, que no sea una camara fotografica, sino un pendrive de marca reconocida y que sepas que funciona bien, y formateado (en otra pc, por supuesto), enciende el pc y mira que sucede.
Saludos.-

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows