Saltar al contenido

Foto

¿existe El Comando Edit En Windows 7?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 las respuestas a este tema

#1 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 16 septiembre 2010 - 10:03

Holaaaa :aggressive:

Lo dicho: ¿Existe el comando EDIT en W7? :P

Veréis, resulta que estaba yo intentando modificar el archivo Host en mi W7 que por cierto, me dio bastantes quebraderos de cabeza hasta que di con la solución que he puesto en este tema)...

El caso es que en uno de los intentos abrí Símbolo del Sistema como administrador y fui siguiendo la ruta:CD DRIVERS (intro), CD ETC (intro) y cuando quiero poner EDIT.COM me dice que "tururú" :confused:

Aquí las pruebas :sons: :

Comentar Imagen

Venga, un saludo ¡Eh! :wacko:

#2 jav

jav

Winvista Argento

• Diplomados Vista
  • 605 Mensajes

Publicado el 16 septiembre 2010 - 11:21

La aplicación Edit, como otras se heredó de Ms DOS y es para arquitecturas de 16b, sin embargo puede correrse en Windows 7 de 32b.
Seguramente tu tienes Windows 7 de 64b y en este tipo de arquitectura no corren las aplicacions de 16b.
De tenerlo debería estar en C:\Windows\System32

Saludos :aggressive:

#3 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 17 septiembre 2010 - 12:32

¡Plof! :confused:

¡No lo tengo por ninguna parte! :aggressive: Y sí, tengo Windows 7 de 64b...

¡A saber la de cosas que me faltan! Hummm.... Al menos espero tener todos los tornillos puestos... :sons:

Y digo yo... ¿No se puede poner ese tal EDIT? No sé, sacarlo de la manga y ponerlo ahí? :P

Venga, un saludo ¡Eh! :wacko:

#4 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 18 septiembre 2010 - 01:24

No Aguaclara, como bien ha explicado Jav, los Windows de 64bit no son compatibles con comandos y aplicaciones que sean de 16bit, solo los Windows de 32bit son compatibles, porque el sistema WOW "Windows on Windows" de los w64 solo ejecuta hasta los 32bit, el Ms-Dos era de 16bit, los programas de 32bit que se ejecutaban en Ms-Dos utilizaban un sistema especial llamado "DOS/4GW Extender" si no me equivoco, era una extensión exclusiva para programas y juegos que fueran de 32bit aunque estaba más relacionado con los juegos y programas espesificos, porque permitía interactuar directamente con el hardware, en algunos casos activando aseleración por hardware, se ejecutaba automáticamente al ser lanzado el comando de ejecución, sino todo el resto era de 16bit.

Aquí Kbite lo explica muy bien cómo realizar lo que quieres hacer, no es necesario que utilices el CMD para editar el archivo Host, en parte también está relacionado con el post que hiciste aquí

Saludos.

#5 terco2009

terco2009

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 171 Mensajes

Publicado el 19 septiembre 2010 - 06:51

Yo hacia como Kbite, que es el metodo mas facil. Pero con una variacion:

En Windows vista o seven, en cuenta de administrador o cualquier cuenta de usuario standard (no administrador)

abria Símbolo del Sistema con boton derecho del mouse Abrir como administrador, y escribia: notepad.exe
pulsaba Enter y abre el Bloc de notas como Administrador,

alli clic en Abrir (opcion: todos los tipos de archivo) y buscar C:\Windows\System32\drivers\etc\host
cambiamos o borramos alguna linea en el host, clic en guardar del bloc de notas y listo.
Y antes activaba en Panel de control, Apariencia y personalizacion, Opciones de carpeta:
marcar Ver archivos ocultos, y desmarcar: ocultar archivos del sistema operativo.

saludos

PD.- yo lo unico que agregue a mi host es:

127.0.0.1 www.google-analytics.com google-analytics.com

para Bloquear google-analytics :whistling: ( http://javieraroche....oogle-analytic/ )

#6 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 20 septiembre 2010 - 04:19

... no es necesario que utilices el CMD para editar el archivo Host, en parte también está relacionado con el post que hiciste ...

¡Ay! lorshaft92, :biggrin20jy: ¡Cuanto tiempo sin dirigirnos la palabra! Parecemos un matrimonio en vías de separación! :P

Ya sé que no es necesario usar el CMD pero estaba tan desesperada porque no podía modificar el archivo HOST que (con ayuda de mi inestimable psicólogo) probé con el CMD y veo que... ¡¡No tengo el comando EDIT!! :wacko:
Luego ya eran dos cosas a comerme el coco. :notengoidea:

El método que dicen terco2009 y kbite también lo hice pero como yo soy como soy, :whistling: no hacía lo de la opción de ver todos los archivos. Entonces, claro. No veía nada y no lo encontraba. :whistling:

Si es que yo en mi linea como siempre. ¡Que le vamos a hacer! :angel_not:

...yo lo unico que agregue a mi host es:

127.0.0.1 www.google-analytics.com google-analytics.com

para Bloquear google-analytics :confused: ( http://javieraroche....oogle-analytic/ )

¿Podría alguien explicarme para que sirve exactamente eso que ha puesto terco2009 en su Host? Ya sabéis, una explicación de andar por casa serviría para que pueda enterarme. :rolleyes:

Venga, un saludo y paciencia (como siempre) ;)

#7 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 20 septiembre 2010 - 10:35

Hola Aguaclara, tanto tiempo, Google Analytics es un sistema gratuito para realizar estadísticas de sitios web, aquí dejo un enlace donde puedes encontrar más información :whistling: si me pongo a explicar te voy a marear.... :biggrin20jy: hice un versito, creo que viene con el Chrome o alguna aplicación de Google.

Saludos :notengoidea:

#8 terco2009

terco2009

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 171 Mensajes

Publicado el 22 septiembre 2010 - 09:29

aca unos enlaces mas, sobre google-analytics...

http://www.google.co...cyoverview.html

http://tools.google..../gaoptout?hl=es

http://www.netconsul...ogle-analytics/

y el siguiente enlace de desconfiados o que no les gusta el ligerisimo e innecesario retraso en la carga de paginas web que causa google-analytics,

http://www.xeoweb.co...tema-18205.html

pero es malo lo que hacen, agrandar mucho el archivo host, el navegador primero consulta al archivo host, y si es muy grande demora ese proceso,
y retrasa el inicio de la carga de la pagina web...claro, si la PC es muy veloz, no tanto...

saludos