Saltar al contenido

Foto

No Me Puedo Conectar A Internet Con Mi Wifi..¿como Lo Arreglo?

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 nacho03

nacho03

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 12 septiembre 2010 - 05:24

hola a todos. Mi problema es: tengo un notebook con windows vista..desde hace algunos dias me pusieron internet con modem y tambien venia incorporado el WIFI. El modem con cable a funcionado perfectamente con mi notebook, pero el WIFI no me funciona. Cuando me conecto a mi red inalambrica me aparece primero: IDENTIFICANDO...ahi espero un ratito, pero despues me aparece RED NO IDENTIFICADA (IGNACIO).y abajo de eso me aparece ACCESO: SOLO LOCAL. Y por mas que lo intento no puedo conectarme por WIFI. No se que mas puedo hacer. ¿es algo que puedo arreglar yo o tengo que buscar algun tecnico que me lo venga a arreglar?..Gracias por sus respuestas..se que me ayudaran muchisimo..saludos desde Linares, Chile

#2 Harlock

Harlock

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado el 12 septiembre 2010 - 11:17

Hola.

Al ser un modem sólo permite la conexión de un equipo, por lo que el problema puede ser que no funcionen a la vez la entrada de cable y el wifi. Si es por eso tendrás que encontrar alguna forma de desactivar la conexión que no vayas a usar.

Saludos!

#3 druky

druky

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 16 Mensajes

Publicado el 04 octubre 2010 - 12:30

hola a todos. Mi problema es: tengo un notebook con windows vista..desde hace algunos dias me pusieron internet con modem y tambien venia incorporado el WIFI. El modem con cable a funcionado perfectamente con mi notebook, pero el WIFI no me funciona. Cuando me conecto a mi red inalambrica me aparece primero: IDENTIFICANDO...ahi espero un ratito, pero despues me aparece RED NO IDENTIFICADA (IGNACIO).y abajo de eso me aparece ACCESO: SOLO LOCAL. Y por mas que lo intento no puedo conectarme por WIFI. No se que mas puedo hacer. ¿es algo que puedo arreglar yo o tengo que buscar algun tecnico que me lo venga a arreglar?..Gracias por sus respuestas..se que me ayudaran muchisimo..saludos desde Linares, Chile

Yo veo un error en la contraseña ;)