Saltar al contenido

Controlador De Pantalla Dejo De Responder Y Se Recupero

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 Warr0

Warr0

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 10 septiembre 2010 - 06:45

Me pasa lo mismo, chabo, tengo la geforce 240 en una i5 750, mother dp55wb con win 7.
Seguramente es un problema de drivers. Habrá que esperar drivers nuevos???

saludos

Editado por lorshaft92, 10 septiembre 2010 - 10:57
Separado el tema a uno propio

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 10 septiembre 2010 - 10:59

Ahora que ya tienen instalada la grafica, busquen actualizaciones del windows update a ver si hay alguna que sea referente a ello.
Tienen que probar con los controladores de Vista SP1 o SP2. Se ha dado en muchos casos que han funcionado mejor los de Vista que los de W7.
No olviden desinstalar primero los controladores anteriores antes de instalar los nuevos. Prueben con ello y despues nos cuentan.
Saludos.-

Hola, te voy a pedir expreses tu caso claramente para asi poder ayudarte.

Voy a comentarte lo mismo que le comenté a otro usuario.

A mi hace tiempo, en mi maquina anterior tenia dicho error en forma aleatoria, con una GeForce 7600gt y Windows Vista, después de revisar termine descubriendo que era un error causado por la memoria RAM, en esa máquina tenia 2gb ram DDR repartidas en 4 plaquetas de 400mhz, yo forzaba a que fueran a 400mhz y eso causaba un error en pantalla, cosa que no sucedía en Xp, cuando las deje en automático en las que las sincronizaba a 333mhz, se acabaron los problemas, lo que se cuelga es el AERO, porque cuando desactivaba el AERO no había problemas, por lo menos ese fue mi caso.

Revisa la configuración de las memorias en la BIOS y que estén seteadas en automático.

Otro punto, procura que este recibiendo suficiente corriente, esas nVidia son famosas por ser bebes hambrientos de corriente y que tengas una fuente de alimentación acorde a sus demandas, si tiene salida de corriente propia de la fuente mejor aún, hay que tener en cuenta que estas placas de video necesitan en la línea de +12v 20 a 24 amperes

Pero seria bueno que comentases el problema y como llega a ocurrir el error.

Saludos

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows