Saltar al contenido

Foto

Como Activar Windows Vista

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
162 las respuestas a este tema

#1 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado el 19 enero 2007 - 10:06

Hola a tod[arroba]s, voy a intentar explicar de la mejor forma posible como activar Windows Vista. Espero que de esta manera muchos usuarios podais hacerlo sin tener problemas.

De la misma forma os invito a que si tenéis problemas, dudas o simplemente os funciona, deis vuestra opinión. Sería muy bueno que fuerais participes del foro, que para eso esta:

----->>>> ACTIVAR WINDOWS VISTA <<<<------

ACTIVAR MEDIANTE "TIME STOPPER" PARA WINDOWS VISTA 32BITS

1.- Instalar Vista (la versión que queráis) SIN MODIFICAR LA FECHA EN LA BIOS NI NADA. RECORDAD: FECHA ACTUAL!

2.- Vamos al menú INICIO > TODOS LOS PROGRAMAS > ACCESORIOS > y hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de MSDOS y elegir RUN AS ADMINISTRATOR (os aparecerá la ventana de seguridad. Pulsar CONTINUE)

3.- Una vez en MS-DOS poner DATE y darle a RETURN:

Microsoft Windows [Version 6.0.6000]
	  Copyright © 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
	  C:\Windows\system32>date
	  Current date: 12/19/2006 Thursday
	  Enter new date:

4.- Introducir la fecha 31-12-2099

5.- A continuación teclead lo siguiente cscript slmgr.vbs -rearm. Aparecerá algo así (tardará un poco):

C:\Windows\system32>cscript slmgr.vbs -rearm
	  Microsoft ® Windows Script Host Version 5.7
	  Copyright © Microsoft Corporation. All rights reserved.
	  The command completed successfully.
	  To make the change effectively, please restart the system.

6.- Continuamos en MS-DOS y NO REINICIAMOS. tecleamos de nuevo date y ponemos la fecha actual

7.- Escribir EXIT para salir de MSDOS

8.- Os bajais el siguiente fichero: STOPTIMER.ZIP desde este enlace:

Descargas eMule
Estas descargas son solamente para eMule.
Vista.[www.p2platinos.com].rar17.04KB
17.04KB
Descargar eMule
y descomprimirlo. Contiene el fichero Vista test crack.exe y el fichero timerstop.sys

9.- Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre Vista test crack.exe y elegimos RUN AS ADMINISTRATOR

10.- Pulsamos en el boton TEST. Aparecerá un mensaje diciendo "2 timers are stopped" (o algo así)

11.- A continuación pulsamos el boton INSTALL. Aparece el mensaje "Service installed". Basicamente ya hemos instalado el STOPPER para el contador. Lo que hace es copiar el fichero timerstop.sys al sistema y lo carga siempre que se inicia VISTA.

12.- Reiniciamos

13.- De nuevo en vista pulsamos la tecla WIN+R y ponemos slmgr.vbs -dlv. Tardará un poco responder. Al final debe aparecer 43200 minutos. Si es así, enhorabuena, todo ha ido bien.

• Referente al Stoptimer.ZIP ha salido una nueva versión que podeis acceder desde

Descargas eMule
Vista.[www.p2platinos.com].rar17.04KB
17.04KB
Descargar eMule
http://www.verzend.b..._Crack.rar.html

ACTIVAR MEDIANTE "TIME STOPPER" PARA WINDOWS VISTA 64BITS
1.- Bajaros el parche del Time Stopper para la versión Vista 64bits

Descargas eMule
TimerStopV2a.[www.p2platinos.com].rar9.11KB
9.11KB
Descargar eMule

2.- Instalamos con fecha de la BIOS en 31/12/2099 (si no te deja, 2050 y arreglado) con el router/modem apagado totalmente.

3.- Una vez arrancado el sistema por 1ª vez cambiamos la fecha por la real y reinicia.

4.- Ejecuta el archivo install.bat te dirá que la versión que usas es Vista x64 y te dirá que esta versión requiere drivers firmados para poder ejecutarlos en kernel... te pregunta si quieres deshabilitar esta función para poder instalar el parche dile que SI y reinicia.

5.- Pincha de nuevo en install.bat, pulsa TEST, pulsa OK y pulsa INSTALL y listo
Bueno con esto tenemos activado el Windows Vista, en otro post pondre como quitar el WGA.

Espero que os sea de ayuda, participar del foro. :D
Salu2.

#2 HERI.SYS

HERI.SYS

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 72 Mensajes

Publicado el 19 enero 2007 - 07:06

No se como funcione lo del tiempo con la activación quer hemos venido realizando en el cambio de algunos enrutadores en el sistema pero he vuelto a activarel S.O, y al ejecutar el tiempo de expiración lo que obtengo es lo siguiente, que aunque se que es buen tiempo no deja de desesperar...... me sale que me expira hasta el 29/08/2007... veamos a ver que pasa de aqui alla :sons:

:sons: :confused: :P :sons: :sons:

#3 Ericoo

Ericoo

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 20 enero 2007 - 12:30

zeoden, yo he hecho esto el de 32 y cuando lo he terminado me ha dao lo de los 43000 segundos eso voy a lo del equipo aver si estaba activado y me seguia poniendo lo de los 30 dias , eso es asi?? ck yo lo he visto raro y lo he vuelto a formatear

#4 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado el 20 enero 2007 - 01:03

Hola, esta parche lo que hace es parar el tiempo de validación con lo cual nunca caducara.

Salu2.

#5 Ericoo

Ericoo

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 20 enero 2007 - 01:11

Entonces, hago esto siempre estará lo de los 30 dias y despues de hacer esto hago lo nuevo que has puesto del wga y asi tengo vista al 100 %?

#6 HERI.SYS

HERI.SYS

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 72 Mensajes

Publicado el 20 enero 2007 - 03:36

Parece ser que la alternativa más clara para la ctivación sin que salgan cartelitos, limites de tiempo y cosas por el estilo es la que coloco nuestro amigo Bor@ss en su manuel, que si lo leemos cuidadosamente y lo seguimos al pie de la letra nos queda repupis la Instalación y posterior Activación, y de allí a cuidarnos de la KB de Validación que se nos puede colar si no manejamos bien las actualizaciones, (Aconsejo desactivar las Actualizaciones Automaticas, y colocarlas a nuestro antojo); Les cuento que me dio mucha guerra por no ser cuidadoso y dejar que me Instalaran la actualización de Validación...

La "Timer Out" tiempo fuera es como quitar la bateria del cronometro que coloca en cuenta regresiva los 30 días de Activación; ésta funciona de tal manera que le permite al Usuario o Propietario utilizar el sistema sin descontar un día más después de la activación de éste Crack... mucho cuidado a los que lo desean hacer con él, pues muchos sitios tienen una serie de Troyanos camuflados en estos Crack, entre esos (ciadoor.exe) Troyano Infernal, por lo cual aconsejo no se confien de la Supuesta Seguridad de Vista, y remitanse a Instalar un Buen Antivirus que le Venga a éste S.O, aconsejo (NOD 32 V.2.70) por el Momento un BETA y se Encuentra en Inglés, pero tranquilos que su interfas es muy comoda e intuitiva y con un poco de manejo del mismo, puedes llevartela bien con él...

Creo que con ésto pueden quedar resueltas una buena serie de dudas... :bye1:

Huy... que buenas cosas que hemos aprendido :coolio0ju: ¡me felicito a mi mismo por la dedicación!; pero sin ustedes :victory: (los amigos de éste foro dtista, Theoden, anaisabel, Lestat, jjiker, Morenower, admin, Luis_Kano, Alex-05, Paladin, rioj, pecadorvista, Dominicano.... :P y muchos más; que hacen posible éste Foro.

Seguiremos Adelante (Quien Teme Perder, Ya esta Vencido) :victory:

#7 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado el 20 enero 2007 - 10:42

Hola, no dudo que cracks, parches, etc, pudieran contener virus o trojanos, pero como tantos archivos que se mueven por la red. Muchos de esos virus o trojanos son puestos en la red por las propias empresas perjudicadas por estos crack o incluso difunden noticias de que esos parches o crack blablabla.......... La mayoria de estos parches están ya probados por otros muchos usuarios y si tuvieran problemas enseguida se correría la voz y se pararia su descarga, ademas si tienes un buen antivirus evitas cualquier problema.

Salu2.

#8 ismael25by

ismael25by

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 68 Mensajes

Publicado el 20 enero 2007 - 10:51

Hola, no dudo que cracks, parches, etc, pudieran contener virus o trojanos, pero como tantos archivos que se mueven por la red. Muchos de esos virus o trojanos son puestos en la red por las propias empresas perjudicadas por estos crack o incluso difunden noticias de que esos parches o crack blablabla.......... La mayoria de estos parches están ya probados por otros muchos usuarios y si tuvieran problemas enseguida se correría la voz y se pararia su descarga, ademas si tienes un buen antivirus  evitas cualquier problema.

Salu2.

Ver Post

Donde esta ese manual y yo lo parte aunque tuve que reiniciar todo y otra vez k tengo que ponerlo aunque parece que no lo he parado.

#9 Theoden

Theoden

Rey de Rohan - Vista

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.217 Mensajes

Publicado el 21 enero 2007 - 12:42

Hola a tod@s, aquí os pongo otro enlace para que os descargueis otra forma de como activar Windows Vista:

===>>Descargar Como Activar Windows Vista - Opción 2<<===

Solicitar una clave en el enlace que pone en el manual, no pongais la que viene. Acceder a los ficheros para tener control total y aplicar antes de reemplazar los ficheros.

Salu2.

Editado por Theoden, 22 enero 2007 - 11:53 .

#10 pochi

pochi

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 Mensajes

Publicado el 22 enero 2007 - 02:22

Hola a tod@s, aquí os pongo otro enlace para que os descargueis otra forma de como activar Windows Vista:

Como Activar Windows Vista

Salu2.

Ver Post

Hola. ¿Alguien probó este sistema de activación?
Resulta,que tenía el vista instalado con el truco de poner lo del año en la bios, desde hace como tres semanas y todo marchaba bien, ayer me decidí a probar este sistema, y cuando pongo la clave de activación,( la solité y me la mandaron) me da error, y me bloqueó las propiedades del sistema, reinicié y se me acabó el vista.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Salu2.