Saltar al contenido

Foto

Programa Dejo De Funcionar

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
11 las respuestas a este tema

#1 emmha

emmha

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 17 junio 2010 - 04:51

Hola, quisiera preguntarles si hay alguna forma de corregir o eliminar el mensaje "el programa dejó de funcionar", mi problema es que con algunos programas, como el virtualdub, aegisub, megui, after effects al cerrar la aplicacion siempre me sale ese mensaje (mientras los uso no tengo problemas) y segun he leido en varias partes son compatibles, de echo no he encontrado en otro foro que a alguien le pase lo mismo. He probado usandolos a modo de compatibilidad XP, Vista, etc y ninguno me ha funcionado y la verdad es que es bien molesto tener que estar cerrando la ventanita esa. Tengo windows 7 Ultimate.
Saludos.

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 17 junio 2010 - 05:37

Hola y bienvenido.

Es posible que no se hayan instalado correctamente, digamos que en su momento no se ejecutó el instalador correctamente aunque se instalasen bien, fuese por interrupciones del antivirus, distracciones o no se ejecutó como administrador, hay programas que necesitan ser instalados en modo administrador, ej, el Acrobat 9 Pro no se instala bien si no se instala en modo administrador, si es en forma clásica luego al ejecutarse salta un error y se cierra, habría que ver que versiones son dichos programas, ejemplo ¿Que versión de After Effects es? Ej. el Photoshop CS3 sin ningún parche al finalizar salta dicho error, en algunos les salta en otros no, si uno le pone el parche para llevarlo a la versión 10.0.1 dicho fallo se elimina esa versión que no fue hecha para w7 pero anda bien, puede que el programa ande correctamente pero al cerrarse no se cierra como Windows quiere o se cuelga y por ende fuerza su cierre para evitar males mayores y salte dicho cartel avisando por lo mismo que te comenté al principio, por lo general es más bien un problema de compatibilidad con el w7, digamos w7 puede que no tenga en registro su compatibilidad con After Effect CS por poner un ejemplo y no conose si se cierra bien o mal, soltando el cartel malvado.

En algunos casos tienes el cartel adverso que pregunta si el programa se instaló bien.

Prueba ejecutarlos en modo administrador, o de reinstalarlos en modo administrador y ver qué pasa, al tiempo de ver si no poseen alguna actualización.

Seria bueno saber que arquitectura tienes en el Windows 7 si es de 32bit o de 64bit, si es de 64bit puede que el programa no se ejecute bien según los parámetros del WOW “Windows on Windows” sistema que permite ejecutar aplicaciones de 32bit en Windows de 64bit, aunque el mismo ande perfectamente y no cometa errores, saltando el error al no se cerrarce como corresponde segun w7.

Saludos.

#3 emmha

emmha

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 17 junio 2010 - 05:10

hola lorshaft92, te agradezco tu respuesta, tengo windows 7 ultimate 32 bits y el AE CS4, ya probé reinstalando y ejecutando como administrador, al igual que los otros programas, los actualizé y siguen con el mismo problema. Tambien probé reinstalando el win7 creyendo que podria haber quedado mal instalado. En un ppio crei que seria problema de compatibilidad (baje las versiones compatibles con win7) pero estuve buscando y por lo que lei no encontré a alguien con el mismo problema, de echo en varias partes mencionan que los usan sin ningun problema, como mencione al ppio.
saludos.

#4 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 17 junio 2010 - 08:53

¿Y que build de W7 ultimate tienes?
Saludos.-

#5 emmha

emmha

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 19 junio 2010 - 05:24

Microsoft Windows 7 Ultimate, version 6.1.7600, build number 7600, suites 272.

#6 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 19 junio 2010 - 05:24

¿suites 272?.

Click en inicio, escribe en el cuadro de busquedas "informacion del sistema" sin comillas, mas arriba te saldrá el item para hacerle click, en la ventana que se abre, del lado derecho, busca donde dice capa de abstracción de hardware y debe decir version 6.1.7600.16385.
¿tienes las actualizaciones de windows al día y sin errores?.
Saludos.-

#7 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 20 junio 2010 - 12:46

Anexando otras pregunta a las de Charlie, ¿Utilizas alguna versión de w7 modificada? Desatendida, lite, autoactivada, all in one x32 - x64 en un solo dvd ¿Utilizas esos paquetes de actualización de w7 que pululan la red? Pregunto eso porque como a Charlie, me llama la atención eso de suites 272 debes verificar si tu versión es compilación 16385, la razón es porque el build 7600 posee varias compilaciones anteriores hasta llegar a la final que es el 16385

Saludos.

#8 emmha

emmha

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 20 junio 2010 - 07:06

hola, busque como dice charlie y me sale 6.1.7600.16385, lo que pasa es que en la info que di antes la copie de la que me dio enhancemyse7en (que uso para saber la temperatura del procesador). Este ultimo mes creo que no lo he actualizado aunque nunca me ha dado un error al actualizar. Con respecto a la pregunta de lorshaft92 no uso ningun win modificado y lo actualizo desde el mismo windows.
saludos.

#9 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 20 junio 2010 - 01:20

................... Este ultimo mes creo que no lo he actualizado aunque nunca me ha dado un error al actualizar. Con respecto a la pregunta de lorshaft92 no uso ningun win modificado y lo actualizo desde el mismo windows.

No se entiende que es lo que tienes o no actualizado. Ve a windows update, haz click en ver el historial de actualizaciones, y mira de tener las mismas y que no te figuren como error.
¿has mirado el modo de comatibilidad de los programas a los que te refieres? Puedes probar cambiando el modo y ver que sucede. Si estan en modo XP pasalos a Vista por ejemplo.
Saludos.-

#10 emmha

emmha

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 21 junio 2010 - 07:52

hola charlie, ayer actualizé el win y revisé el historial y ninguno sale con error. ya probé el modo de compatibilidad con todas las versiones que salen pero ninguna me funcionó.
saludos.