Saltar al contenido

Foto

Hombres Y Mujeres ¿qué Aman Y Que Odian Entre Ellos?

• Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#11 Harlock

Harlock

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado el 20 junio 2010 - 10:27

Buenos días a todos!!

Ya sé que llevo mucho tiempo fuera de aquí pero es que ando un pelín liado en casa. Espero tener algo más de tiempo a partir de ahora.

Cuando leí el título del post y vi que era de Aguaclara me froté las manos y entré dispuesto a sacarle punta a todo pero... sorpresa!! No me queda mucho más que añadir a lo que han dicho otros compañeros. Sólo una puntualización.

8. Que demuestre demasiada cultura, inteligencia o independencia.

Ni la cultura ni la inteligencia son nunca demasiadas. Siempre hay algo que se nos escapa y que podemos aprender antes de que acabe el día.

Sin embargo, la excesiva independencia si que me molesta, sobre todo porque suele ocurrir que las que muestran demasiada independencia suelen molestarse si su pareja se comporta de la misma manera.

Las interminables compras. A la mujer le encanta recorrer todo el centro comercial , en cambio el hombre ve algo, le gusta y listo lo compra sin dar mas vueltas.

Dios charlie... cuánta razón tienes!! Cuando voy con mi mujer al supermercado tardamos más de 1 hora en comprar lo que hay apuntado en la lista que llevamos hecha de casa, pero cuando voy yo sólo tardo 15 minutos en entrar al parking del super, aparcar el coche, subir, coger el carro de la compra, meter todos los artículos de la lista, pasar por caja, bajar al parking, cargar la compra en el coche, devolver el carro de la compra y salir del parking.

En fin, si se me ocurre algo más haré como Terminator... volveré!

Saludos!

#12 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 20 junio 2010 - 11:48

Más correcto sería decir que te tiran más los hombres o que las mujeres no te llaman la atención. El verbo gustar es sospechoso, por ejemplo; a mi me gusta más el chocolate con vainilla que la fresa con nata porque he probado ambos :sons: Y cuatro eses para el plural ¡uy! ¡uy! échale con la alcuza aceite a la tecla "s" que se te ha quedado un pelín pillada :rolleyes:
...

:wacko: ¡Touché! (Tu-shé),que no viene siendo lo mismo que ¡Eh! ¡Tu! ¡Ché! (como diría un argentino) jajajaja... Ay... ay... ay... ¿Estás en buena forma, eh? :sons:

Admito la corrección, me llaman más la atención los hombresss y me gusta más el helado de chocolate y vainilla (el de fresa me repatea) :confused: , y es que sabe a cualquier cosa menos a fresa.

Lo de tipear las "s" es que sí, a veces se me queda el dedo parado en alguna que otra tecla y ya me riñen por eso. :sons: Hummm... Tengo entendido que como Cervantes no escribía así como yo pues... :sons:

¡Ah! gracias por el piropo.... hay pocos foros con gente tan competente como vosotros :sons:

De ná, es la pura verdad a las dos cosas: yo soy super competente y tu tienes un nick y un avatar que te favorecen. jajajajaja

Cuando leí el título del post y vi que era de Aguaclara me froté las manos y entré dispuesto a sacarle punta a todo pero... sorpresa!! No me queda mucho más que añadir a lo que han dicho otros compañeros...

Harlock, Harlock... Vuelveeeeee... a casa vuelveeee..... ¡Qué mas me daaaa...! :notengoidea:

Dios charlie... cuánta razón tienes!! Cuando voy con mi mujer al supermercado tardamos más de 1 hora en comprar lo que hay apuntado en la lista que llevamos hecha de casa,

¿Si? Pues dile a tu mujer que es "una máquina" yo tardo algo mas de una hora... :rolleyes: Y es que si veo el vuelo de una mosca...
Allá estoy yo, vigilando a ver a donde se dirige porque ¿Y si se dirige al pan por ejemplo? Yo ya no lo compro. ¡A saber por dónde anduvo la mosca antes de posarse allí! :P

pero cuando voy yo sólo tardo 15 minutos en entrar al parking del super, aparcar el coche, subir, coger el carro de la compra, meter todos los artículos de la lista, pasar por caja, bajar al parking, cargar la compra en el coche, devolver el carro de la compra y salir del parking.

No mientas Harlock. ¡Pero si 15 minutos te llevó escribir sólo lo que dices que haces en el super! ¿cómo te va a levar lo mismo hacerlo?

Y tu tampoco mientas charlie que si no te gustaran las mujeres habladoras, no les darías charla. :sons:

Saludos, malos malísimos ;)

#13 Harlock

Harlock

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado el 21 junio 2010 - 09:35

Ay, ay abuela... que nos traicionan los años... o será que como escribo al estilo Cervantes :sons: , sin dejar el dedo muerto encima de las teclas pues no me has entendido. He dicho que mi mujer tarda más de 1 hora... no te estarás masculinizando y ya eres incapaz de atender a 2 cosas a la vez? :rolleyes:

Sobre lo de las mujeres habladoras pues depende del lugar, del momento y del día. Si es un lunes y son las 7:30 de la mañana o la noche anterior tuvimos una cena de trabajo :confused: pues la verdad es que las preferimos calladitas o que usen monosílabos a lo sumo. Igual sucede si hay fútbol en la tele o alguna película de acción, bélica, sci-fi, terror o de humor surrealista tipo Monty Pythons o absurdo al estilo Scary Movie... las comedias románticas y las demás para vosotras. Sin embargo, si estamos en un bar (vale un bar o cualquier otro antro de vicio) y son más de las 23:00 puede que si nos gusten habladoras pero sobre todo simpáticas y receptivas, el resto es sólo cuestión del número de copas. Después, cuando salimos del bar y si hemos tenido éxito ya nos da igual si habla o no, incluso habrá a quién le guste que griten :notengoidea: :sons: , eso sí, monosílabos o frases cortas de no más de 3-4 palabras.

Saludos!

#14 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 22 junio 2010 - 07:44

Ay, ay abuela... que nos traicionan los años... o será que como escribo al estilo Cervantes notiz.gif , sin dejar el dedo muerto encima de las teclas pues no me has entendido. He dicho que mi mujer tarda más de 1 hora... no te estarás masculinizando y ya eres incapaz de atender a 2 cosas a la vez?

Pues chico, no sé. :biggrin20jy: Como ya le dije a "El Tardío"

Pues yo el carácter creo que lo tengo fuerte pero no sé yo si tendré (ya sabes...) Tendré que mirarme mejor a ver... :biggrin20jy:

Y he buscado y buscado y colgando no tengo nada, por lo menos no a esa altura. :P :)
Lo de atender a dos cosas a la vez ya sabes que lo tengo algo complicado con mi única neurona. La pobre es que no da a basto y a veces se me revela. No doy hecho nada bueno de ella. :P

Sobre lo de las mujeres habladoras pues depende del lugar, del momento y del día...

Si, igual que nosotras... :rolleyes:

Depende del lugar, del momento y del día nos apetece o no que nos habléis (tu ya me entiendes a que tipo de charla me refiero) ;);) . Por ejemplo, si es lunes y son las 7:30 de la mañana o la noche anterior os fuisteis de cena, pues la verdad aun oleréis a alcohol y no precisamente porque seáis médicos y hayáis desinfectado algo (aunque tal vez os apetezca ejercer como tales) :whistling: . Igual sucede si hay fútbol en la tele o una peli de las fantasmadas que veis vosotros, en ese caso estamos contentas porque no tenemos necesidad de poner disculpas (tipo dolores de cabeza y tal) para mantener esa charla. (Y es que no hay nada peor que una charla con vosotros cuando nos duele la cabeza). :P
Y si, tal vez si vamos a ese bar o antro de vicio, son las 23:00 y estamos algo contentas (porque somos felices... :sons:) tal vez en ese caso sí, queramos mantener esa charla con vosotros y hasta te puedo decir que nos gustaría que fuera una charla larga y lenta porque ya se sabe que cuando uno habla demasiado deprisa no se entera de la misa ni media.

Venga un saludo ¡Eh! ;)