Saltar al contenido

Foto

Driver Para Atheros Ar9285

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Z4gRoS

Z4gRoS

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 27 mayo 2010 - 04:24

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y llegue porque estoy buscando una solución a mi problema. Resulta que tengo esta tarjeta wireless y me ha dado muchos problemas, es muy intestable. A veces se conecta y la conexión efectiva puede durar minutos u horas, a veces sale la barra que estoy conectado pero el navegador no carga ninguna página, otras no sale de la conectividad limitada o nula, o simplemente no se conecta, sale el mensaje de error, presiono solucionar problemas y me sale "problemas con el adaptador o punto de acceso", ya corroboré que no era el punto de acceso porque he probado en distintos lugares (parientes, universidad, cafés, etc,) todos con routers distintos y me pasa lo mismo. He usado drivers de mi proveedor, genéricos, incluso de windows XP y nada, sigue el problema. En la sección de ayudas de microsoft me dijeron que buscara el driver dedicado a mi tarjeta, no el genérico que entregan, siendo estas sus características
VEN_168C Fabricante
DEV_002B Dispositivo
SUBSYS_E017105B Version de firmware del dispositivo.

Lo he buscado por internet pero no encuentro ninguno, alguien que tenga esta misma tarjeta puede ayudarme? podría subir sus drivers? alguien más tiene el mismo problema?. Gracias de antemano

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 27 mayo 2010 - 06:48

Hola y bienvenido.

Haber ordenemos un poco, que maquina estas utilizando, Pc escritorio, Notebook, es esencial que menciones esas cosas, que Windows estas utilizando estrictamente, porque no das información de ello solo mencionas Xp, no solo debes explicar el problema sino que también que tipo de Windows ya sea 32bit ó 64bit y que máquina, solo comentas en el sub. foro Windows 7, supongo que será ese el Windows ¿Su estructura? ¿Maquina?

Prueba descargándolo de aquí cuando los vayas a ejecutar, aplica compatibilidad con Xp y luego ejecútalos en Modo Administrador, son de Xp, no existen drivers para Vista o w7.

Da más detalles de la máquina y Windows usas.

Saludos.

Lo muevo a Redes informaticas

#3 Z4gRoS

Z4gRoS

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 01 junio 2010 - 02:49

Hola y bienvenido.

Haber ordenemos un poco, que maquina estas utilizando, Pc escritorio, Notebook, es esencial que menciones esas cosas, que Windows estas utilizando estrictamente, porque no das información de ello solo mencionas Xp, no solo debes explicar el problema sino que también que tipo de Windows ya sea 32bit ó 64bit y que máquina, solo comentas en el sub. foro Windows 7, supongo que será ese el Windows ¿Su estructura? ¿Maquina?

Prueba descargándolo de aquí cuando los vayas a ejecutar, aplica compatibilidad con Xp y luego ejecútalos en Modo Administrador, son de Xp, no existen drivers para Vista o w7.

Da más detalles de la máquina y Windows usas.

Saludos.

Lo muevo a Redes informaticas

Gracias, disculpa la demora pero la U me tiene absorvido. Es un windows 7 home premium de 64 bit, la máquina es una VAIO VPCCW290L, la placa madre no tiene datos (no lo he podido sacar). Y si existen drivers para windows vista, ya he descargado, ahora para windows 7 son mas escasos, gracias

#4 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 01 junio 2010 - 03:10

¿Y en la pagina del fabricante de tu pc?. Mira Aqui: http://esupport.sony...amp;region_id=2
Tienes una opcion de deteccion automatica de drivers, para lo cual tienes que hacerlo desde tu portatil. Sinó por modelo de pc tienes el buscador.
Saludos.-

PD: Utiliza el boton "Responder", no cites toda la respuesta anterior si no es necesario. Gracias.-

#5 luciano 67

luciano 67

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 05 septiembre 2010 - 08:50

Saludos,
Tengo un problema de conexiòn a internet.
Mi mininotebook es toshiba NB300 (Atheros AR9285 Wireless Network Adapter) con windows 7.
Conecta wifi bien en varios lugares pero no con el router de mi casa que es un Air Live WL 1184-AR, mientras otras PC y telèfonos si se conectan sin ningun problema.
He consultado con la gente de toshiba y llevado al service oficial y no encuentran nada. Tambíen le he restaurado el origen y persiste el problema.
He pensado que puede ser algún drives que sea necesario instalar, pero hasta aquì llegan mis conocimientos.
Si alguien puede darme una respuesta, lo agradezco,
Muchas GRacias