Saltar al contenido

Foto

¿te Has Roto Un Hueso Alguna Vez?

• Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 13 abril 2010 - 10:35

Holaaaa!! :matlingua5bi:

¿Te has roto algún hueso alguna vez? :angel_not: Cuenta tu experiencia, desahógate.

Como está claro que en este foro nada mas que 4 pelagatos hemos hecho travesuras Enlace al tema travesuras que hemos hecho(y estoy empezando a dudar de si hay alguien mas en el mundo mundial que las haya hecho), y aprovechando que me he roto un hueso, me asaltaron dudas y he decidido abrir este tema (sólo por curiosidad). :confused:

A ver gente, ¿Alguien se ha roto un hueso alguna vez?
Pues yo en 5 años ya me he roto 2 y digo yo…. ¿Es que no hay bastantes huesos en el mundo que se me tengan que romper a mí todossss?De pequeña nunca me he roto ninguno y eso que jugábamos en las obras a saltar desde un primer incluso 2º piso. Eso sí, debajo había arena…

Ahora en cuestión de 5 años me he roto una muñeca tirándome de una silla y ahora la base del 5º metatarso del pié derecho. (Éste fue sobrevolando dos escaloncitos de nada).

Las dos veces tienen en común una cosa: cuando iba por el aire y antes del aterrizaje “iba pensando a toda velocidad”. :coolio0ju:
Y no os creáis que pensaba: ¿Qué haré mañana de comer? O… ¿qué echarán hoy en la tele?... no, no….
Iba pensando:
¿Y ahora qué? A ver si te vas a romper un hueso, a ver como haces para aterrizar bien sin romperlo… creo que si caes así tal como vas te vas a romper un tobillo, mira a ver de colocar el pié para no romper nada… hummmm así vas mal, cambia la posición del piéee… si rompes un hueso ya sabes lo que duele, no podrás moverte… ¿y si lo coloco así de esta manera?... ¡Era lo que te faltaba!… El piéeee…coloca bien el piéeee…. Si lo rompes estás sola y a ver que hacesss... parrá parrá…

¡Jolínnnn! El aterrizaje fue forzoso :sons: y aunque no me dejó inconsciente me dejó tirada durante 10 minutos antes de poder levantarme, se me puso el pié a lo gorila y a medida que pasaba el tiempo parecía el pié de King Kong. :blink: El caso es que ese día (hace ya 35 días) por necesidad tuve que conducir y todo; procuré ponerlo en alto y hacer reposo durante todo este tiempo pero en vista del éxito, de que no terminaba de curarme y todavía me dolía algo decidí ir a hacerme una radiografía ayer
¡¡¡GRRRRRRRRRRR!! ¡Mátame camión! :wacko: ¡Tenía el pié roto! ¡Hay que fastidiarse! Y luego pensaban que soy una quejicas! :whistling:

Dicen que no se puede escayolar, no sé si porque he tardado tanto tiempo en ir o por otra razón pero lo tengo vendado, no puedo apoyarlo para nada en 3 semanas y me duele como si me lo hubiera roto ayer. Diosss!! ¡¡Menuda nochecita que he pasado!! :sons:

¡En fin! En el caso de que nadie se haya roto ningún hueso porque para eso están los míos… :whistling: a ver si por lo menos hay un médico en el foro que me aclare esa duda de porqué no me lo escayolaron… :confused: :D

Saludos ¡eh! ;)

PD: Hummmm… he pensado que cuando una se está cayendo es mejor no pensar en nada, dejarse caer sin mas o en todo caso pensar en la programación de la tele. ¿O qué? ¿Vosotros qué pensáis? ¿Me los habré roto por pensar demasiado? :P

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 13 abril 2010 - 12:24

Yo tan solo me he hecho 3 esguinces seguidos en el tobillo izquierdo. Fue cuando era un chaval.
Hasta el tercer esguince no me quedó bien soldado, y a partir de ahí, nada mas.
Por suerte o por desgracia, nunca me he roto ningún hueso.
Saludos.

P.D.: :matlingua5bi: Si es que todo te pasa a tí, mujer. Cuando no tienes para darle porrazos a los ordenadores, las pantallas o los móviles, te los das tú. :coolio0ju:
Mejor la próxima vez no pienses tanto. :D

#3 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 13 abril 2010 - 12:51

Yo me rompi la mano en un encierro. Me dio un poquito en el pie y cai de cabeza al otro lado del vallado.

Que te cure pronto ese hueso aguaclara.

Saludos.

#4 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 13 abril 2010 - 12:56

Hace muchos años, mi primer hueso roto fue la tibia de la pierna izquierda, jugando al fútbol, mas algun que otro esguice de tobillo, y unos años mas tarde la clavícula izquierda tambien pero debido a un accidente en motocicleta.
Y En este momento estoy sufriendo problemas con mi rodilla izquierda, en los ligamentos, debido a la practica del Paddle, que aquellos que lo conocen saben que es sobre piso de cemento y de mucha rotación del cuerpo. Bué,...........no todo es culpa del paddle......tambien los años. :matlingua5bi:
Aguaclara: Viendo todas las cosas que te suceden, menos mal que estoy a unos cuantos kilómetros de distancia tuyo.............. :D
Saludos.-

#5 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 14 abril 2010 - 12:10

Reconozco que por suerte y por ahora no me he roto ningún hueso, una vez tuve un fuerte esguince en el pie derecho el cual se dobló mal pero no se rompió nada, estaba jugando futbol cuando estaba en 2º año del secundario, estabamos en hora de gimnasia en un predio de un Liceo Militar, un compañero que era nuevo en el curso era obeso y era defensor del equipo contrario tuvo intensiones de quitarme la pelota, este venia con bastante envión y el relator de este escrito ya se había salteado a varios jugadores, ahí no recuerdo del todo que pasó porque todo fue muy rápido, en vez de intentar quitarme la pelota, directamente se fue contra mí, cuando reaccioné tenia a este compañero tirado sobre mi sin reacción y varios de mis compañeros intentaban moverlo y otros decían no lo muevan llamen a Profesor. Resulta que esta topadora humana se había desmayado por baja presión, mis compañeros me habían dicho que yo había perdido el conocimientos por un par de minutos, y es que si recuerdo que fue violenta la cosa, en este estrellado me esguincé el pie que en un momento no parecía grave porque podía moverlo y pisar, dolía un poquito pero no mucho y el muchacho este fue rápidamente atendido por la enfermería del Liceo Militar para luego ser trasladado en una ambulancia, después nos enteramos que era asmático, era nuevo el muchacho y no había dicho nada, cuando llegué a mi casa tenía todo el pie hinchado, ese día mi hermano me prohibió ir al colegio, así que no fui al día siguiente con una vendas elastizadas y rengueando seguí andado.

Eso que me caí varias veces de bicicletas, de un ciclomotor, he rodado escaleras abajo, me he roto feo los labios, otras veces por alguna pelea, una vez me tropecé y me di un fuerte golpe contra un huevo de vidrio en una ceja cuya cicatriz no ha permitido que volviera a crecer pelito, así que tengo en mi ceja derecha una línea, por suerte fue ahí, porque sino seria tuerto, rajuñaduras de mi fallecida michi, distintos cortes una vez por poco me rebano un dedo con un pela papas, en varias oportunidades me he golpeado fuerte ambos dedos meñiques de los pies.

Aguaclara, no sos la única Stoperbeini Cherpenische Bochamme, es una frase familiar en alemán que diría mas o menos, tropiezas y te caes como los Bochamme, Bochamme es un apellido de unos familiares, sí la escritura parece que no tiene sentido y es realmente espantosa, el alemán es así, pero suena muy bien e incluso a veces causa gracia, así sonaría mas o menos Stoepeboni Jerprishe Bujame claramente no es del todo súper fiel porque bueno no se puede todo.

Saludos. :D

#6 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 16 abril 2010 - 05:57

...........
Por suerte o por desgracia, nunca me he roto ningún hueso.
...........

P.D.: Si es que todo te pasa a tí, mujer. Cuando no tienes para darle porrazos a los ordenadores, las pantallas o los móviles, te los das tú.
Mejor la próxima vez no pienses tanto.

JAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja... ¿Cómo que por suerte o por desgracia? :sons: Ay, ay, ayyyy.... lo que me he podido reirrr.... jajajajaja...

La verdad es que prefería romper los pcs y los móviles antes que los huesos pero bueno, eso me pasa por querer volar sin alas. :sons:

Yo me rompi la mano en un encierro. Me dio un poquito en el pie y cai de cabeza al otro lado del vallado.

¡Otro que tal baila! jajajaja...

Osea que le dió un poquito en el pié, se cae de cabeza...¿Y rompe una mano? :P :nono: ¿Y eso cómo se come? jajajaja...

Pues tampoco me dan las cuentas aquí. :) :P

Aguaclara: Viendo todas las cosas que te suceden, menos mal que estoy a unos cuantos kilómetros de distancia tuyo..............
Saludos.-

A ver, a ver....

Yo rompo sólo mis huesos no los de los demás ¡Eh! y además los rompo sin querer aunque mola mogollón tener a todo el mundo a mi disposición :sons: : traeme esto, lleva aquello, ahora haz esto otro, dame el mando de la tele... ;) tengo una sedddd.....
Y es que es por prescripción médica... ¡No puedo apoyar el pié nada en absoluto durante 3 semanasssss! :wacko:

Aguaclara, no sos la única Stoperbeini Cherpenische Bochamme, es una frase familiar en alemán que diría mas o menos, tropiezas y te caes como los Bochamme

Supongo que los Bochamme serán en alemán lo que Steve Urkel en EEUU, pero ¡Yo no soy así! Así es mi hija la mayorrr, que es como el caballo de Atila que por donde pasa no crece la hierba. ;)
Cuando era pequeña la vestía monísma, le ponía unas medias y llevaba otras en el bolso; pues cuando salíamos de casa y llegábamos al portal ya tenía el primer par de medias rotas. La cambiaba allí mismo y en 5 minutos estaba con las otras rotas y toda sucia. Yo ya le decía que parecía un aspirador porque toda cuanta porquería había en la calle se le pegaba. :whistling:
Es de las que pasa por un sitio y las cosas que están incluso a 1m de ella se caen. ¿He sido yooooo? :sons: Y cuando aparece algo roto (menos mis huesos, claro) te dices: ¡Esta fue Ana! (por poner un nombre). Tampoco quiero que se ofenda ya que estoy contando sus intimidades. :P

....

...

Bueno, me alegra saber que no soy la única a la que se le rompen los huesos porque a este paso me quedaré sin ninguno y además para eso está el foro, para compartir :sons:

Saludos ¡Eh! ;)

#7 rioj

rioj

-·=»‡«=·-

• Administrador
  • 4.347 Mensajes

Publicado el 16 abril 2010 - 06:26

Osea que le dió un poquito en el pié, se cae de cabeza...¿Y rompe una mano? blink.gif sons.gif ¿Y eso cómo se come? jajajaja...

Es facil , subi demasiado justo al vallado del encierro y una vaca me dio en el pie por lo que cai de cabeza al otro lado del vallado(tube suerte de que fuese hacia el otro lado) , y al caer puse como es logico las manos y me rompi en trocitos la parte donde se junta el dedo meñique con la palma de la mano.

Un saludo.

#8 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 16 abril 2010 - 08:15

Ahhhh!!! Ya decía yo! por una vez pensé que eras alienígena y que las manos te salían de la cabeza... ¡Así si! :sons: ¡Dios! Que susto me has dado! :)

Ese hueso que te rompiste parece el Metacarpo, es justo el equivalente al que me he roto yo en pié (el Metatarso). Hummmm.... no sé el de la mano pero ese hueso del pié no duele tanto como el Cúbito que es el que me rompí yo cuando me tiré de la silla.
¡Madre mía! Y cuando me quitaron la escayola estuve meses sin poder girar la muñeca y un año entero sin fuerza en esa mano. Creí que nunca podría volver a girar la mano y lo que es peor, recoger las vueltas del dinero cuando iba a comprar algo. :whistling: