Saltar al contenido

Foto

Problema Con El Ethernet En Windows 7

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

#1 ramses10003

ramses10003

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 10 abril 2010 - 12:15

Hola que tal!! Soy nuevo aquí

Tengo 2 sistemas operativos el windows xp y windows 7 (que lo acabo d instalar), pero en windows 7 no me puedo conectarme a Internet o la Red.
Mi computadora es d escritorio y esta conectado al Ethernet, y el sistema operativo win7 es como si no reconociera el Modem.¿Que puedo hacer en este caso?
Espero me contesten..Quedo a ustedes..Graciaz..
Me gusto mucho esta paquina

#2 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 10 abril 2010 - 12:47

Tienes que identificar primero que es lo que no reconoce. Ingresa al administrador de dispositivos y mira si alguno figura como error. Si tienes una placa de red integrada, windows 7 tiene que reconocerla automaticamente. En el administrador de dispositivos fijate en adaptadores de red si lo tienes con una advertencia. Si es así, busca por el fabricante del mother que tengas, las ultimas actualizaciones de los controladores.
Si es el modem ponte en contacto con el proveedor de internet y pregunta si es compatible con windows 7.
Saludos.-

#3 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 15 abril 2010 - 07:02

Si eres cliente de ono, tienes que quitar el cable de alimentación del modem unos segundos para que se reinicie, y tendrás que hacerlo cada vez que cambies de sistema, si lo que realmente te pasa es eso, que no pilla conexión. :whistling: