Saltar al contenido

Mi Hp Pavilion No Arranca

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 Jazzie Bach

Jazzie Bach

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 25 marzo 2010 - 10:07

Hola..! Tengo un problema con mi Notebook...
Hace poco iba a reiniciarla, cerré todos los programas y en vez de hacer Inicio --> Reiniciar.. La apagué directamente con el botón de encendido del aparato.
Cuando volví a prenderla solo me dejaba iniciar en "Modo Seguro", "Modo Seguro con Funciones de Red" y "Modo Seguro con Simbolo del Sistema"
Inicié en "Modo Seguro" se puso super lenta pero logré apagarla normalmente, cuando la volví a iniciar se preparaba como para abrir normalmente pero después de HP y después del logo de Windows se queda en negro y solo se ve la flechita del mouse. Intenté F8 y también Ctrl+Alt+Supr pero asi me vuelven a aparecer las opciones de "Modo Seguro" y todo eso... Ahora hice "Restaurar Sistema" al día en que se me quedó asi (15/03/2010) y volvió a hacer lo mismo, logo de HP, logo de Windows y no aparece mi pantalla de inicio con mi usuario..
No se que hacer, porque una vez que se queda asi en negro no responde ni al F8 ni al Ctrl+Alt+Supr.
Mi Notebook es una HP Pavilion dv4-1525LA con Windows 7 Home Premium 64bits original, NUEVA, no tiene ni tres meses, no se me cayó ni tiene ningun daño fisico, tampoco descargué nada con virus ni nada peligroso... El unico error que cometí fué apagarla ese día directamente con el botón de encendido del aparato en vez de hacer Inicio ---> Apagar /Reiniciar / Cerrar Sesión.

KISSes!

Editado por lorshaft92, 26 marzo 2010 - 12:32
Todo el texto en verde

#2 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado 25 marzo 2010 - 11:06

Lo mejor es recuperar el sistema tal cual vino de fábrica, para ello debes acceder al Hp Recovery Manager que creo es pulsando F11 o F10 en forma reiterada cuando comienza a bootear. Luego te debe salir la opcion, siempre si mal no recuerdo, Factory Image Recovery y con ella restablecer el sistema, sinó tienes que hacerlo mediante los discos de recuperación que tienen que ser creados cuando usamos la pc por primera vez.
Se de quien los creó luego de haber instalado varias cosas en la pc y no tuvo problemas.
Para mas datos visita ESTA PAGINA
Saludos.-

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows