Saltar al contenido

Para Activar Windows 7.....

179 las respuestas a este tema

#1 Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.521 Mensajes
  • Interests:HeavyMetal

Publicado el 26 octubre 2009 - 12:11

Este hilo es para pedir algo que no se puede publicar, como está explicado en ESTE TEMA, si teneis problemas con cualquier programa, se abre un tema nuevo.

Editado por jbex, 27 noviembre 2011 - 11:52 .

#2 lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Moderador Global
  • 2.274 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2009 - 05:11

Exelente, resivido, leido y asimilado, todo en orden normas al día y repasadas.

Saludos :notengoidea:

#3 ram

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 01 noviembre 2009 - 05:49

Hola, muchas gracias por el aporte me funciono de maravilla, lo unico que me paso es que hasta el segundo reinicio se activo el windows

Saludos

#4 AlejoX63

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 01 noviembre 2009 - 03:37

Excelente. Este parche me funciono a la perfeccion en una notebook hp. Gracias

#5 Mateja

Winvista Avanzado

• Members
  • PipPipPipPip
  • 428 Mensajes

Publicado el 01 noviembre 2009 - 05:31

Gracias señor

#6 terco2009

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 170 Mensajes

Publicado el 02 noviembre 2009 - 11:00

Un detallito, es aconsejable, que al instalar el windows 7, no se activen las Actualizaciones Automaticas, seleccionar Configurar despues, y no bajar ningun Update; asi funcionara el activador, lo lei de los mismos creadores.
y desde la cuenta de administrador usar el programita, con boton derecho del mouse, clic sobre el programita y seleccionen Ejecutar como Administrador; aunque ya esten en cuenta administrador (se aseguran),
en mi caso siguiendo el consejo recontra sabio de mi esposa que no sabe nada de PCs (-buscate lo mas nuevo..funciona mejor-), busque en google el Windows 7 Loader 1.7.2,. ..si ya hay nueva version, lo encontre en
la quinta pagina web que revise, estan que borran los post de rapid y mega.
Y activo genial, un par de reinicios, por precaucion, Luego active actualizaciones desde Panel de Control, Windows Update, seleccione Preguntarme antes de bajar e instalar actualizaciones; para evitar me cuelen el Malware Removal Tool de microsoft, y le pongo ocultar actualizacion, con boton derecho del mouse, instale todas las demas actualizaciones y.. perfecto.
He hecho esto para probar unos meses windows 7 antes de comprarmelo.... : :biggrin20jy:

#7 Jantif

• Moderador Global
  • 4.521 Mensajes

Publicado el 02 noviembre 2009 - 11:39

Ver Postterco2009, en Nov 2 2009, 11:00 PM, dijo:

Un detallito, es aconsejable, que al instalar el windows 7, no se activen las Actualizaciones Automaticas, seleccionar Configurar despues, y no bajar ningun Update; asi funcionara el activador, lo lei de los mismos creadores.

Si no lo tengo mal entendido, hasta que no activas el sistema no te sale nada en el Update.

terco2009 dijo:

.....y desde la cuenta de administrador usar el programita, con boton derecho del mouse, clic sobre el programita y seleccionen Ejecutar como Administrador; aunque ya esten en cuenta administrador (se aseguran),

Eso si que lo dije. :sons:

terco2009 dijo:

.....Windows 7 Loader 1.7.2,. ..si ya hay nueva version, lo encontre en
la quinta pagina web que revise, estan que borran los post de rapid y mega.

Nosotros lo tenemos en un sitio que no lo borra nadie. :whistling: :biggrin20jy: :angel_not:

terco2009 dijo:

Y activo genial, un par de reinicios, por precaucion, Luego active actualizaciones desde Panel de Control, Windows Update, seleccione Preguntarme antes de bajar e instalar actualizaciones; para evitar me cuelen el Malware Removal Tool de microsoft, y le pongo ocultar actualizacion, con boton derecho del mouse, instale todas las demas actualizaciones y.. perfecto.
He hecho esto para probar unos meses windows 7 antes de comprarmelo.... : ;)

:thumbsup: Se agradece el que comentes tu experiencia, todo es mas o menos como lo fué en Vista, de momento no hay ninguna actualización que desactive el sistema, pero no está demás el ser previsor y mirar antes de descargar las actualizaciones, yo he ocultado las de los programas que no tengo o no uso, como el Defender, del paquete del Office no he instalado el Outlok y me salen actualizaciones para éste, pues se ocultan y menos espacio consumido a la poca sustancia. :bye1:

#8 lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Moderador Global
  • 2.274 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2009 - 03:17

Ver PostJantif, en Nov 2 2009, 07:39 PM, dijo:

Si no lo tengo mal entendido, hasta que no activas el sistema no te sale nada en el Update.
No te olvides que si se instala de cero sin el serial el Windows 7 pasa como en Vista, entra en modo de prueba por 30 días y si aparecen los updates, los otros días estuve probando los dos dvd's que tengo de 32 y 64bit instale cada versión del 7 pasando del Starter hasta el Ultimate en 32bit como del Home Basic hasta el Ultimate en 64bit para saber si se instalaban correctamente y el Windows Update mostraba actualizaciones sin que este activado estando en modo de 30 días, ya que me detecta la placa de red de la placa base y ahí tengo conectado un modem ADSL, como solo era para probar no me calenté de desconectar el cable y apenas terminaba de iniciar por primera vez, iba al Windows Update para cambiar la opción de actualización y me diecia que había actualizaciones para el Windows, en el Ultimate aparecerían los idiomas para cambiar mas los updates.

Jantif, si quieres te paso el truquito para habilitar todas las versiones que están en el dvd así instalar la que se te cante :biggrin20jy: no puedo ponerlo porque infringe normas, eso creo pero mejor no lo digo, tampoco se si esta publicado.

Si te vas a Windows > SoftwareDistribution > Download ahi vas a encontrar todos los archivos que descargó para realizar el update, eso se puede eliminar y ya que ocupa espasio inutil, es igual que en Xp, Vista y W7.

Saludos. :angel_not:

#9 jaimon

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 16 noviembre 2009 - 11:09

Hola,
Alguien ha utilizado el WAT remover para Win7?

Saludos

#10 Jantif

• Moderador Global
  • 4.521 Mensajes

Publicado el 16 noviembre 2009 - 11:39

Yo lo estoy estudiando, según dicen algunos, no se fian, ya que este activador genuino alternativo :biggrin20jy: :notengoidea: se mete con algunos archivos .dll, otros dicen que funciona perfectamente, activa el sistema dejándolo 100% funcional y sin ninguna preocupación a la hora de actualizar el sistema, para el fin de semana ya tendré resultados. :whistling:

Similar Topics Collapse

Hosted By Unelink: Servidores dedicados, VPS, dominios y hosting Servidores dedicados | VPS
Dominios | Hosting