Saltar al contenido

Emule

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 xan

xan

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado 15 marzo 2010 - 10:50

Buenas noches;veo que hay consultas sobre eMule y yo tengo un problemilla con él,pues no me elimina en "trafico" busquedas que estan repetidas o que ya las he conseguido por otro camino.
Le doy a Ctrl+Supr y me dice si quiero cancelar y borrar,le digo que si,péro al dia siguiente al abrirlo,me sigue con la descarga de los temas eliminados.
Gracias

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 16 marzo 2010 - 10:44

Me imagino entonces que estás usando windows vista o windows7 y no lo estás ejecutando como administrador, el programa.
Prueba a hacer lo que te digo y ya nos dices.
Ya sabes click derecho sobre el icono y en propiedades, en la pestaña compatibilidad eliges ejecutar como administrador, así debería de guardar todos los cambios que hagas en él.
Al menos yo no tengo problemas ejecutandolo de esa forma.
Saludos.

#3 xan

xan

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado 16 marzo 2010 - 11:45

Hola Newjersey:he ido al cuadradito de opciones y tengo 2 "administradores",uno que pone solo administradores y el otro mi nombre-PC-administrador,pues bien,lo hice primero con uno,renicie ordenador y siguen en trafico los eliminados,volvi al eMule y le pique la otra opcion y sigue igual,no los elimina

#4 xan

xan

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado 21 marzo 2010 - 10:51

Buenos dias;
Bien,asesores de Foros,al final he instalado el eMule plus y los probermas han desaparecido,ahora los archivos eliminados,no vuelven a aparecer

#5 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 23 marzo 2010 - 10:41

Gracias por contar la solución de tu problema.
Damos por cerrado el tema.
Saludos.

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows