Saltar al contenido

Foto

Restaurar Todo El Sistema A Los Valores Predeterminados De Fábrica

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 las respuestas a este tema

#1 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 24 febrero 2010 - 08:41

Holaaa!

Como Restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fábrica en un ACER:

1- Si el pc no está apagado, lo apagamos aunque sea a "machete"

2- Nada mas pulsar el botón de encendido, pulsamos la tecla ALT y sin soltarla, pulsamos repetidamente la tecla F10. (el pc pitará como si estuviera poseído pero dejamos que se desahogue :P y mientras el pita, seguimos tecleando sin parar F10 hasta que la pantalla ponga "Please, Wait a moment") (por favor, espere un momentito…)

3- Se abrirá una ventana (a la derecha) que nos dice "Restaurar todo el sistema a los valores predeterminados de fábrica" Le damos Siguiente – Siguiente - Aceptar.

4- Sale una barra azul…
Dejamos trabajar al equipo tranquilamente. :whistling:
Sale otra barra negra…
(Todo este proceso tardará 15 minutos aproximadamente)

5- Ahora sale una ventana que nos dirá: "Restauración finalizada" Haga Click en Aceptar para reiniciar el equipo.
Aceptamos y volverá a poner lo de "Please, Wait a moment"
El programa de instalación está iniciando servicios…

6- Se abre la ventana de "Instalar Windows" con lo de:

País:
Hora:
Distribución del teclado:

Nombre de ususario:
Nombre del Equipo:

Establezca contraseña para su cuenta: (Podemos omitir este paso)

Acepto términos de Licencia de software (necesario para usar Windows)
Acepto términos de licencia (necesario para usar el equipo)

Ayuda a proteger el equipo (aquí se escoge lo de las actualizaciones) :
1- Instalar Actualizaciones Automáticamente
2- Descargar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo instalarlas
3- Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas

Unirse a una red inalámbrica:
Buscamos la nuestra si la tenemos e introducimos nuestra clave.

7- Se abrirá una ventanita pequeña que dice: "Haz click para crear copia de seguridad de fábrica" . Si estamos hartos de esperar le decimos que nos lo recuerde más tarde, pero si todavía nos queda paciencia, seguimos adelante. :angel_not: (En mi caso decidí ponerle recordar porque quería comprobar que desde el programa eRecovery Management me iba a funcionar). :whistling: :rolleyes:

NOTA: Según lo que me dijeron los de Acer, se pueden crear todos las copias que se quieran con el eRecovery Management pero por si acaso, guardar en un lugar seguro los Dvds de restauración (¡Yo que sé! En una caja fuerte, en un banco... en el escritorio...) e incluso podéis hacer copias de la copia :biggrin20jy:

Espero que os sirva de algo.

Un saludo ;)

Edito: Por supuesto es muy importante hacer la copia en los Dvds cuanto antes. Yo sólo cancelé la operación para averiguar si funcionaba el programa eRecovery o no.

#2 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 24 febrero 2010 - 09:51

.........Se abrirá una ventanita pequeña que dice: “Haz click para crear copia de seguridad de fábrica” .........

Aguaclara: Es importante crear la copia de seguridad de fábrica, son 3 DVD nada más, ya que teniendo estos, el día de mañana si tienes un problema con el sistema puedes usar la reparación del mismo sin tener que reinstalar todo y sin perder tus archivos.
Si todavía no has cargado muchas cosas en la pc, estas a tiempo. Sinó tienes una posibilidad: tienes un punto de restauracion todavia que es el inicial, puedes restaurar a ese punto y luego hacer las copias de seguridad.
Saludos.-

#3 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 24 febrero 2010 - 10:40

Ayyy..! Charlie, charlie...

¿Que no me lees? :whistling: No he dicho que no lo iba a hacer nunca, sólo dije que lo haría desde el programa eRecovery Management para ver si funcionaba el programita.
De hecho ya lo he hecho desde ese programa y ya tengo los tres Dvds. :whistling: Ahora sólo me hace falta comprarme una caja fuerte para poder guardarlos allí. :angel_not:

7- Se abrirá una ventanita pequeña que dice: “Haz click para crear copia de seguridad de fábrica” . Si estamos hartos de esperar le decimos que nos lo recuerde más tarde, pero si todavía nos queda paciencia, seguimos adelante. :angel_not: ( En mi caso decidí ponerle recordar porque quería comprobar que desde el programa eRecovery Management me iba a funcionar) :whistling: :rolleyes:

Saludos ¡Eh! ;)

#4 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 25 febrero 2010 - 12:50

.......le decimos que nos lo recuerde más tarde, pero si todavía nos queda paciencia, seguimos adelante......

Es que del dicho al hecho hay un largo trecho.
Si vamos al caso, has tenido que restaurar los valores a como vino de fábrica recien comprada la pc, y ademas la recomendación sirve para cualquier otro usuario que la lea y adquiera una pc con Recovery.
Saludos.-

#5 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 25 febrero 2010 - 11:30

Sí charlie. :yes:

Es mas, tuve que restaurar a los valores de fábrica porque precisamente no era capaz de grabar esos Dvds. Por eso, es muy importante que se graben cuanto antes y así tendremos la certeza de que todo está bien.

Ya he editado el post para que quede más claro este punto y cierro el tema para no dar opción a que se desvirtúe. Gracias por recalcarlo. :rolleyes:

Un saludo