Saltar al contenido

Windows 7 Caducado.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 Respuesta(s) a este Tema

#1 Aguaclara

Aguaclara

Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 12 febrero 2010 - 05:51

¡Huston, Tenemos un problema! :biggrin20jy:

Holaa! :biggrin20jy:

Pues resulta que el pc de mi hermana tenía un W7 con la medicina del REMOVE WAT 2.0. y ahora le ha caducado.

La culpa fue mía porque yo lo tengo con el Loader y me iba estupendamente pero me dije: Seguro que el WAT es mejor. Así que para ella le vamos a poner este. ¡En fin! Quise quedar bien y al final, como siempre la cag.... :biggrin20jy:

¡¡"$·%$·&"%!! ¿Y ahora qué?

Seguimos el manual y hemos hecho todos los pasos hasta éste:

Y que al ejecutar el comando slmgr.vbs -dlv para comprobar la versión del sistema y si está activado, da error, porque no hay nada que comprobar :biggrin20jy: ya que tenemos un sistema genuino y completamente legal:

En su día no hubo manera de ejecutar ese comando. Lo intentamos varias veces y no hubo forma de que saliera nada. Así que lo dejamos y hasta hace 2 o 3 días que me llama y me dice que le caducó!. :confused: ¡Mátame camión!

Estas fiestas de carnaval las voy a pasar cerca de donde vive ella y tendré que solucionarle el problema. (aquí es donde entráis vosotros). Necesito ayuda para estos 4 días, que son los que tengo para solucionarlo.

Buah! Como no le solucione esto no habrá Dios que la aguante. Es de las que te hacen sentir culpable en plan.... "Ya lo sabía yo!" "Todo me pasa a mí" "Está claro que yo tengo que pagar para que me arreglen las cosas"... :biggrin20jy:

¡En Fin! Que siempre me pasa igual con ella, me pone tan nerviosa, que quiero hacerlo lo mejor posible y luego lo estropeo todo. ¡Que depresión!

Mañana pasaré por su casa a aguantar el tostón y por el foro para ver si hay alguna solución.

Un saludo guaposssss :biggrin20jy:

PD: He puesto lo de guapos sólo para que me ayudéis, pero en realidad lo que quería decir era malos malísimossss :sons: :biggrin20jy:

#2 Harlock

Harlock

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado 12 febrero 2010 - 07:33

Ay, ay... mira que ponerte a experimentar con tu propia hermana!!

Seguro que al final acabarás como yo, que ya no le meto mano a ningún electrodoméstico que no sea mío... me cansé de escuchar a mi suegra. Un día me dijo que me había cargado el televisor (no puede vivir sin los programas de cotilleo) porque no cambiaba el mando. Resultó que como el mando es de esos que sirven para controlar varios aparatos pues había cambiado ella del control de TV a otro!!

Bueno al grano.

1º Pregúntale si ella ha vuelto a instalar el WAT. Con el WATRemover existe la posibilidad de recuperar el WAT. Puede que lo haya hecho sin querer. Si ha sido esto pues bastará, imagino, volver a aplicarlo.

2º Si no es lo del punto 1 o no funciona restaura el sistema si puedes a un punto anterior al problema. Entra en modo seguro e intenta aplicar el loader ahí a ver si funciona.

3º Si nada de eso funciona pues vuelve a instalar el w7 y esta vez actívalo con el 7loader de Daz.

Naturalmente deja la última posibilidad para un caso extremo y espera a ver que te dicen los maestros.

Saludos!!

EDITO: Échale un vistazo a este hilo a ver si es lo mismo.

#3 C1sc0

C1sc0

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado 12 febrero 2010 - 08:18

Mirá, sinceramente no sé cómo funciona el REMOVE WAT porque no lo he probado.

El que sí probé en varias máquinas es el "Windows 7 Loader v1.7".
Ahora existe uno más nuevo (por lo menos el que yo conozco) que es el 1.7.7 .

Probá a hacer lo que dice Harlock.

Pero si vas a "jugar" con esa compu, antes de reinstalar el Windows, tratá de ejecutar el loader este que te paso (el de Daz v1.7.7). Total perdido por perdido quizá lo solucionás sin la pérdida de tiempo de reinstalar.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

1. Extraé todos los archivos tal cual están en donde quieras y lo recuerdes.
2. Ejecutá el exe principal en modo administrador
3. En la ventanita que se te abre apretá en la opción que dice "advanced options" que está en la esquina inferior izquierda.
4. En los desplegables que aparecen a la derecha seleccioná en cada uno de modo que queden todos de la misma marca (SLIC, Certificate y Serial). Por ejemplo: Acer.
5. Apretá en "install" y te va a desaparecer la ventana pero va a seguir funcionando y te va a decir que necesitás reiniciar (si no te lo dice - es que ahora no me acuerdo bien bien cómo te lo dice-, hacelo de todos modos).

Abajo a la derecha hay un circulito que cambia de colores. En mi Windows que está todo OK está de color verde. Me imagino que si hay algún problema debe aparecer en Amarillo o Rojo (por simple y casi siempre obvia semaforización).

Bueno, si no me entendés mandame un mail aunque no te aseguro que pueda responderte tan rápidamente.

Espero que tengas éxito en solucionar tu metida de pata. jaja.

Editado por Jantif, 12 febrero 2010 - 09:11
NO SE PERMITEN ENLACES A ESOS SITOS, REPASA LAS NORMAS DEL FORO

#4 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 12 febrero 2010 - 09:28

Yo me inclino por lo que te comenta Harlock en el punto 1, puede que tu hermanita sea tan manazas como tu y haya trasteado con el programa :biggrin20jy: , yo llevo desde Noviembre con ese sistema y no he tenido ningún problema, de todas formas échale un vistazo al ordenador y nos cuentas qué síntomas presenta. :biggrin20jy:

#5 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 12 febrero 2010 - 10:44

Ay, ay, ay, ay, ¿Cómo es posible que experimentes con tu hermana? No solo intentas despegarle la pantalla a su celular y se lo terminas rompiendo, sino que ahora le cargas su computadora con el WHAT?, esta chica, me debo de imaginar que habrás utilizado la versión 2.0, no la primera que es la que arruina el Windows 7, lo he instalado en otra máquina y hasta ahora todo normal con el WHAT? 2

Bueno, después de reírme un rato recordando lo que hiciste con el celular tras haber gastado varios € en comprar un destornillador para cambiar la pantalla de un celular a otro y terminando matando al donante, voy a lo serio. :biggrin20jy: sorry.

Ve si puedes restaurar a la versión mejor conocida en las opciones que te aparece cuando entras al menú del F8, claramente que recomiendo y apoyo las anteriores indicaciones que te ha dado Harlock y Jantif, si no me equivoco el comando slmgr.vbs -dlv no funciona si se ejecuta el WATRemover porque técnicamente no tiene donde buscar si está o no esta activo porque lo quita.

Saludos. :biggrin20jy:

#6 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 13 febrero 2010 - 02:43

¡Hay que ver que riquiños me sois todosss! :P

Ahora procedo a escribir la Biblia en verso... :biggrin20jy:

JAJAjajaja. ¡Ay Harlock! Las suegrassss...
Ese especie tan rara y que nunca se extinguirá porque siempre habrá una tocando....
tocando algo que no es un instrumento musical. Y mira tú, casi mejor porque ¿Cómo nos quedarían los oídos entonces?. ;)
La mía trajo el mando a mi casa diciéndome que de repente la pantalla se veía arriba y abajo con una banda negra (como si estuviera viendo una película de cine en la tv ¿Sabes?) pero ella también veía los anuncios y los telediarios con esa banda. :P Así que tuve que mirar el mando fijamente y hacer una hipnosis para averiguar que botón tocó, ya que su tele es una marca diferente a la mía. :biggrin20jy:

Yo no quería experimentar con mi hermana ¡Lo juro! Lo que quería era quitármela de encima :biggrin20jy: y que todo funcionara a las mil maravillas. Ella es buenísima pero con un carácter tan ... lo contrario a mí, que cuando empieza en plan derrotista me come la moral. Me siento culpable y me castigo yo misma con comeduras de cabeza. ¡Vamos! Que no me flagelo porque duele que si noooo…

¡Por Dios! Ya empiezo a desvariar... Perdón.

Bueno al grano.

El que anda con el Pc es mi sobrino que toca a diestro y siniestro sin saber dónde toca y por supuesto no sabe nada. ¡El no tocó a nada! :biggrin20jy:

Yo no entiendo nada, porque según las imagenes del tema ese de Jantif tiene así. ¿No se supone que es así como debe de estar?

Comentar Imagen

Si le intento aplicar el Wat 2.0 (que es el que ya teníamos) sale esta imagen:

Comentar Imagen

Cuando enciendes al pc te sale esta ventana:

Comentar Imagen

Le des a donde le des te pide la clave de activación que no tenemos. ¡¡”$%$&”&!!
El fondo de escritorio es negro total y si se lo cambio por el de Windows me lo cambia pero de allí a un momento. Se pone negro otra vez.
Vamos, que va por libre como alguna. :confused:

El caso es que funcionar funciona, por lo menos a simple vista, sólo que esa pantalla toca las narices.

He restaurado a un punto anterior pero en modo normal porque como funcionaba...
¿Lo he hecho mal? ¿Era obligatorio hacerlo en modo seguro? :biggrin20jy:

¡Buah! El caso es que de momento la ventana esa no sale y de momento el escritorio sigue con el fondo de windows.

Seguiré observando y os mantendré informados

Pero si vas a "jugar" con esa compu, antes de reinstalar el Windows, tratá de ejecutar el loader este que te paso (el de Daz v1.7.7).

Espero que tengas éxito en solucionar tu metida de pata. jaja.

Gracias C1sc0 y bienvenido al foro. :biggrin20jy:
Se agradece la intención pero ya tengo el Loader, sólo que le instalé el otro.
Como ves ya parace que todo va bien aunque conmigo nunca se sabe. :sons:

lorshaft92 , ni te imaginas las cosas que hago y las cosas que se me ocurren. JAJajajaj. Me viene de herencia. Mi hermano de pequeño desmontó una cámara de fotos porque quería hacer un avión con ella. Recuerdo ese día como si fuera hoy, sobre todo la reacción de mi madre que por poco le da un ataque, (mi hermano tenía una enfermedad que no se le podían dar disgustos, ni sobresaltarlo, ni llevarle la contraria, ni nada.) Así que mi madre conteniéndose echaba humo casi literalmente por las orejas. JAJAJAJaa
Hummm... Creo que eso me marcó y ahora hago yo de las mías.
El caso es que como saben que soy así, la gente me llama a mi para sintonizar la tele, el TDT, el pc, para mirar que le ocurre al aspirador, al secador, para coser un pantalón, pintar la habitación... ¡En Fin! ¡Allá ellos! Porque claro, entre cosita y cosita, hago alguna cag....ita. :sons: :biggrin20jy:

Saludos a todos y gracias por estar ahí siempre, siempre. :sons:

#7 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado 13 febrero 2010 - 06:38

Pues por lo que muestras, algo ha fallado, como pudiera ser que al instalar el sistema lo hicieras con clave y esa es la que ha caducado, primero lo más sencillo y menos engorroso, el remove wat está ejecutado, dale al RestoreWat, reinicia y luego vuelve a aplicarle la misma medicina, a ver que pasa.

#8 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado 13 febrero 2010 - 06:43

Por lo que veo, aunque no he usado ese sistema de activación, habían quitado el wat del sistema y por eso te aparecía desactivado.
Claro ahora si preguntas no va a ser nadie, me ha pasado muchas veces con otras cosas del pc, nadie hace nunca nada, pero todos tocan donde no deben. :sons:
Habiendo restaurado el sistema a un punto anterior a quitar el wat, lo tienes activado de nuevo.
En ese mismo programa tienes la opción de volver a instalar el wat, en restore wat, pero ya no te hace falta, ya que con la restauración lo has solucionado.
Y diles que no toquen lo que no saben. :sons:
Saludos.

Edito: oops, jantif, no te ví.

#9 Aguaclara

Aguaclara

• Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado 13 febrero 2010 - 11:26

¡¡Será posibleee...!! :sayayin:

Estaba posteando para decir que creía que estaba activado y se me colgó internet, reinicié para ver si me conectaba y acabar de postear y ¡Sorpresa! La dichosa ventana otra vez!

En estos momentos echo humo. ¡¡"·$%"%&"!! Vine un momento a encender el pc para ver que tal y me encuentro con esto! :wacko:

Así que le he dado al botón que dice jantif y reinicié. Al reiniciar volví a aplicar el wat porque ya tenía el primer botón activado pero no se me inicia el explorador :sons: Es mas, ahora recuerdo que el explorador ya no se me había iniciado en su día pero no le dí importancia. :sons: :angel_not:

¿Estará ahí el problema?

¡Buah! de todas formas, hoy ya no puedo hacer nada porque no sé por que diablos no funciona el wifi de ese pc y ahora no son horas. Me largo para mi casa y mañana volveré a ver.

Socorroooo.... Me dará un yuyu.

Saludos ¡Eh! ;)

#10 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 14 febrero 2010 - 12:24

Me viene de herencia. Mi hermano de pequeño desmontó una cámara de fotos porque quería hacer un avión con ella

Así que es algo de familia, míra a tu hermano querer hacer un avión con una cámara de fotos, muy original :sons: me puedo hacer una idea de cómo habrá estado tu mamá.

Intenta usar el Loader, restauras el WAT con el WATRemover y luego aplicas el Loader y ves que pasa.

Te doy otro consejo, procura que todos los archivos importantes que no se deben perder, estén en un lugar seguro, es por si se debe actuar en la forma drástica, por si las dudas.

Saludos. :sons:

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows