Saltar al contenido

Foto

Windows 7 Ultimate No Permite Instalar Office

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
23 las respuestas a este tema

#1 misterios2003

misterios2003

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 31 enero 2010 - 12:45

Muy buenas a todos, vengo a plantear un problema que de momento escapa a mis conocimientos. Hace dos semanas que instalé Windows 7 Ultimate en instalación limpia, eliminando incluso las anteriores particiones, y la verdad estoy bastante satisfecho con el rendimiento y la estabilidad del sistema, con el único inconveniente de que no me permite instalar ninguna versión de Office, ya que al 5% aproximadamente (no se ven los porcentajes, de ahi lo de aproximadamente), se enciende la diskettera (sé que es un dispositivo antiguo y apenas se usa, pero me da pena deshacerme de ella) como buscando un diskette unos 2 segundos y se corta la instalación, diciendo que "Microsoft Office Professional 2010 ha detectado un error durante la instalación", y no me da más opción que la de cerrar la ventana. He intentado todo lo que se me ha ocurrido, borrar todas las entradas del registro de Office, reiniciar y probar a instalar de nuevo, pero da el mismo error. He intentado instalar Office 2007 y 2003 con el mismo resultado. He cambiado la compatibilidad de los instaladores a Windows Vista y Windows XP, pero de nada me ha servido porque me da el mismo error. Qué puede estar sucediendo? problema del Windows o de los office? Espero que alguien de este experimentado foro pueda arrojar algo de luz sobre este oscuro tema que a mí por lo menos ya me da dolor de cabeza. Muchas gracias y saludos!

#2 JKiada

JKiada

Winvista Junior

• Members
  • PipPip
  • 80 Mensajes

Publicado el 31 enero 2010 - 03:10

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero sólo con el Office 2'1' estuve buscando el fallo con el codigo de error que generba y segun la pag de microsoft era debido a un problema con Microsoft C++ 2008 pero yo lo tengo todo instalado, asiq no se porque será, a ver si alguien sabe algo. de todas formas ya no uso office uso Open Office, gratuito, sencillo, y mas rapido y potente que Office!
Suerte!
Salud.

#3 terco2009

terco2009

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 171 Mensajes

Publicado el 31 enero 2010 - 04:41

Lo mas probable, falla tu windows, jamas tuve problemas en instalar Office 2007 ni Office 2003 en windows 7 ultimate 32 bits; no hay programa mas compatible con windows que Office xD,
en mi caso, primero instalo windows ja ja, despues winzip o otros programas similares gratuitos como peazip o 7zip; para no tener problemas en instalar cualquier programa.

He instalado Office sin conexion a internet, hazlo asi, de repente te quiere bajar actualizaciones durante tu instalacion y por eso se cuelga.

1.-) Te sugiero hagas en este orden; primero instalate winzip 12.1 o equivalentes, despues instalate (aunque no los necesitas, pero por si acaso)
los paquetes de Visual C++ 2005 y visual c++ 2008 sp1, en version redistribuible, es decir, los bajas a una usb, y los instalas sin necesidad de estar conectado a internet;

Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) lo bajas de aca en español
http://www.microsoft...;DisplayLang=es

El paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86) lo bajas de aca en español
http://www.microsoft...;DisplayLang=es

luego baja e instala ccleaner de www.cleaner.com, borra de tu disco C, de archivos de programa, la carpeta Microsoft Office, que son restos de tus instalaciones, fallidas,
y pasa ccleaner, opcion registro (boton azul a la izquierda) para limpiar el registro, Buscar, Reparar. e Instala ofice 2007 sin conectarte a internet (quita el cable),
yo jamas usaria office 2010 puede tener fallas.

2.-) no estaras usando un windows modificado, ojala uses un windows 7 original, el dvd que contiene el windows que instalaste, metele a tu unidad DVD, y busca y selecciona
el archivo Setup, boton derecho del mouse, clic en propiedades, debe decirte rtm 7600.16385 la ultima version, y aparecerte la firma digital de microsoft, julio o octubre 2009.

3.- en mi caso antes de instalar office 2007 entro aca,
http://www.microsoft...F3-9FF96F68E491

y me bajo el sp1 de office 2007(service pack 1), el sp2 de office 2007, y el Complemento de Microsoft Office 2007: Guardar como PDF , los bajo a mi usb,
y los instalo en ese orden, despues de haber instalado office 2007, sin estar conectado a internet, asi no uso windows update.

Para bajar el complemento guardar como PDF, microsoft chequea si el windows es original, asi que bajalo desde una Pc con windows original. :thumbsup:

#4 misterios2003

misterios2003

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 31 enero 2010 - 06:26

muy buenas de nuevo, tras probar a instalar los complementos C++ que se indicaban en el post anterior, y pasar el limpiador de registros que tengo yo como habitual (regseeker y argente regitry cleaner), e intentar una nueva instalación, ahora ya al menos me identifica el error y es el 1324 Caracter incorrecto en la carpeta especificada, ahora viene lo mejor, la carpeta que contiene un caracter incorrecto es "program files (64)", he estado buscando y no aparece por ningun lado esta carpeta, lo graciosos es que yo uso el sistema 32 bits, no sé el por qué de que me quiera instalar algo en esta carpeta. Alguna solución? Muchas gracias...

#5 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.505 Mensajes

Publicado el 31 enero 2010 - 10:05

Lo las probable es que puedes estar intentando instalar la versión del Office 2010 64bit en vez de la versión 32bit, Office 2010 va a venir para las dos arquitecturas, puede que el Office 2010 que tienes este fallado, un consejo dicho Office 2010 no es oficial y está sujeta a fallos :thumbsup: .

Esta carpeta no existe "program files (64)", ni en Windows 7 32bit ni en el de 64bit, en este último tiene dos una "program files", "program files (x86)", debes tener algún registro mal, revisa con el antivirus y antispyware si no tienes algún regalo por si las dudas.

Puedes retroceder a un punto anterior al comienzo del problema, o sea antes de que quisieras intentar instalar el Office 2010 por primera vez, con el restaurador de sistema.

Saludos

#6 misterios2003

misterios2003

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 01 febrero 2010 - 01:04

Buenas, muchas gracias por las nuevas ideas, lo único es que parece seguro que estoy utilizando la versión 32bits, ya que con ese mismo instalador lo puse en el windows vista de mi portátil y funcionó a la primera, de ahi que me extrañe tanto error. Lo que me mosquea hasta un punto inimaginable, es que tampoco me funcione el office 2007 con el que he estado haciendo instalaciones en muchísimos equipos distintos y en ninguno me dio jamás un fallo. Intentaré lo de la restauración a ver si me compensa más formatear (llevaba 2 días con windows 7) y empezar de nuevo; a no ser que se nos ocurra algo para solucionar el dichoso error 1324. Muchas gracias de nuevo y saludos!!!

#7 terco2009

terco2009

Winvista Miembro

• Members
  • PipPipPip
  • 171 Mensajes

Publicado el 01 febrero 2010 - 06:10

prueba lo que te aconseja lorshaft92 y ni intentes instalar office 2010, que fallas tendra, prueba el office 2007 enterprise o el 2003...
Si no funciona, el problema obvio es claves de registro erroneas en windows o dañado por virus...primero borra las carpetas de office;

luego para reparar windows a fondo, y a ciegas, has todo esto que digo abajo (no dañara tu PC) y nos cuentas:

1) reparar y recuperar archivos dañados con DVd de windows 7, el DVD debe ser la misma version que esta instalada, usando sfc /scannow:
http://www.alegsa.com.ar/Notas/318.php

2) Luego, Utiliza el DVD de windows 7 para reparar con Scandisk la instalación que tienes en tu disco duro, el DVD debe ser la misma version que esta instalada,
procede como se hace al instalar Windows (insertar el DVD, reiniciar el equipo, y seguir los pasos del asistente de instalación), pero en la primera pantalla elige "Reparar equipo":
selecciona, Simbolo del sitema, y escribe CHKDSK /F /R

3) Al final, porque posiblemente el perfil de todas tus cuentas de usuario estan dañados: supongo tienes 2 cuentas, de administrador y tu cuenta;
entra a la cuenta de administrador,
crea 2 cuentas mas, una de administrador llamala: PCConfiguracion, y otra cuenta de usuario limitada, tu cuenta...

reinicia, verifica que funcionen esas cuentas...
si en estas 2 nuevas todo va bien; en la nueva cuenta de administrador, elimina todas las cuentas antiguas que estaban dañadas.
¿porque? porque en las cuentas antiguas estaba dañado el perfil del usuario, al crear nuevas cuentas, generas todo de nuevo...registro, perfiles, etc.

4) pasa tu antivirus, en modo seguro, cual usas?, luego pasa Nod32 en linea de http://www.eset-la.com/online-scanner/
y instala y pasa malwarebytes antimalware free bajalo de http://www.malwarebytes.org/

5) instala office

6) XD no uses esos limpiadores regseeker y argente, ni tuneup, son muy potentes, hay que ser muy muy experto para seleccionar que se borra, no hacer clic, clic, limpiar registro,
desistalalos, tal vez ellos te dañaron el registro, he leido quejas de ambos hace un año,
usa solo ccleaner de www.cleaner.com y el completisimo utilitario, glary utilities free de http://www.glarysoft.com/ menos potentes y jamas causan daño. para que mas?
Son mis opiniones, y sugerencias, muy debatibles...saludos

#8 kerveros

kerveros

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 15 febrero 2010 - 06:26

Hola amigos:
Estoy con el mismo problema. He instalado desde cero hace una semana el Windows Seven Ultimate 64 bit. Ademas están instalados el messenger 2009, el ccleaner, el Microsoft Security Essentials, Winrar 3.9, Ashampoo Burning Studio 6 free, revo uninstaller, 7zip, Nokia Pc suite y el Videolan. Nada más. He intentado a traves de un cd instalar el office enterprise 2007. Comienza al parecer todo bien, luego de pasado unos minutos, aparece la ventana, tal cual lo muestra la imagen:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Lo intente desde 2 cd diferentes con distintas versiones de office 2007. Siendo el resultado, el mismo. Además me bajé, por las dudas, Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) lo bajas de aca en español y El paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86) lo bajas de aca en español.
Intente instalarlo además sin conexión a internet.
Es casi seguro que hay algo que no está permitiendo que se culmine la instalación.
Alguna sugerencia para resolverlo?

Muchas gracias y aguardo noticias pronto!!

kerveros

#9 Harlock

Harlock

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado el 15 febrero 2010 - 12:30

He instalado desde cero hace una semana el Windows Seven Ultimate 64 bit

Además me bajé, por las dudas, Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) y el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86)

Puede que este sea el problema... has instalado w7 x64 y los paquetes que te has descargado son para 32bits (x86=32bits).

#10 Tecnobyte

Tecnobyte

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 15 febrero 2010 - 02:01

Si que permite instalar office. Si instalas la versión 2003, normalmente da un error, la desinstalas y la vuelves a instalr y ya funciona....