Saltar al contenido

Dispositivo Desconocido

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 espasmodico

espasmodico

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado 27 enero 2010 - 02:23

Entrando en el administrador de dispositivos me aperece un dispositivo desconocido dentro de "Dispositivos del Sistema".

Se trata del famoso driver ACPI/ATK0110, y al buscar actualizaciones en Windows Update me dice que ya tengo instalada una versión más actualizada que la que ellos me ofrecen. Ya he instalado los drivers manualmente desde la web de ASUS de mi placa base P5KPL-CM, pero me sigue apareciendo como dispositivo desconocido...
En estado del dispositivo me dice esto: "Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo. (Código 18)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.". Pero al clicar me dice que "Windows determinó que el software de controlador para el dispositivo está actualizado".

Todo va bien de momento pero me gustaría solucionarlo. Es la segunda vez que instalo win7 en el mismo PC y la primera vez no tuve este problema (sí de inicio, pero se solucionó entre Win updates y drivers de ASUS).

Gracias por la ayuda.

#2 Harlock

Harlock

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado 27 enero 2010 - 04:09

Hola.

Si todo va bien yo no tocaría nada, la verdad.

Pero si estás empeñado en meterle mano prueba a desinstalar el dispositivo desde el administrador, reinicia y deja que lo vuelva a detectar el w7. Si te pregunta sobre los controladores a instalar elige la opción que te permita seleccionar la ruta donde tengas los drivers de asus.

Te lo digo así porque ahora no recuerdo exactamente cual de las opciones es. Creo que era "Buscar software en este equipo" o algo parecido.

De todas formas espera a que haya otras opiniones más autorizadas.

Saludos!

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows