Saltar al contenido

Adapatador De Red Conexion Ipv4 Bien Pero Ipv6 Sin Acceso A Internet

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 Respuesta(s) a este Tema

#1 guindy

guindy

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2009 - 02:46

Hola, no se si alguien puede ayudarme, el problema es que cada vez que arranco ni PC el adaptador no encuentra la red y tengo que deshabilitarlo y volver a habilitarlo para que funcione, y luego al darle a propiedades del adaptador que es un realtek PCIe GBE family controler.
Me sale: conectividad IPv4: internet y bien
y luego mas abajo: conectividad IPv6 sin acceso a la red. y mas abajo pone estado medio: habilitado. duración :el tiempo que lleve conectado. Y la velocidad pone 100,0 mbps (cosa que es mentira). Agradeceria ayuda ciaooo

#2 lorshaft92

lorshaft92

El Jedi Exiliado

• Administrador
  • 2.524 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2009 - 08:25

Los datos no están tan mal, salvo el Ipv6 que por lo menos debería decir limitado como mucho, no le des mucho articulo al IPv6, ya que sino me equivoco no se está utilizando para conexión a internet actualmente, solo para infraestructuras y otras cosas, internet sique trabajando con la viaja IPv4

Has este test si quieres, ve a ejecutar y escribe el comando CMD, te aparecerá una ventana tipo MS-DOS, en esa ventana, escribe simplemente esta sentencia.

PING -6 -n 5 ::1

Escríbela bien, te realizará un test de prueba del ping del IPv6, debería tirarte algo como en la imagen, si lo hace es porque esta todo ok.
Comentar Imagen
Veras que los datos no son significativos, eso da la pauta que no se esta usando dicho protocolo.

Con respecto a lo que te dice en velocidad 100.0 mbps, eso es la velocidad teórica que tiene la Red LAN por cable para poder transmitir de una maquina a otra si están en red, no tiene nada que ver con la velocidad de Internet. No creo que el problema tenga algo que ver con el IPv6, pasa un antivirus y antispyware para verificar que tu maquina esta 100 x 100 limpia de cosas indeseables.

Saludos.

#3 jav

jav

Winvista Argento

• Diplomados Vista
  • 605 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2009 - 01:39

Coincido con Lorshaft sobre que los datos quetira la controladora son normales, y no hay que darle importancia a lo que dice de IPv6. A mi me suena que es algún servicio de Windows que no se arranca.
Una cosa que se puede probra es entrar a las propiedades de la controladora, botón configurar, y en la solapa de Adm. de Energía destildar la opción de "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía" , a ver si hay algún cambio.

Saludos

#4 guindy

guindy

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2009 - 03:57

Hola, muchas gracias, me dejais mas tranquilo y voy a probar ya os contare

Este foro se cierra, queda para lectura.
Si quiere plantear cualquier duda hágalo en el Foro de Windows

Foro Windows