Saltar al contenido


       
Foto

No Me Deja Restaurar A Un Punto Anterior


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

#1 pardwevos

pardwevos

    Winvista Newbie

  • Members
  • Pip
  • 14 Mensajes

Publicado el 30 noviembre 2009 - 11:35

Hola a todos , quería haceros un comentario . Tengo un problema con mi PC , no me deja restaurarlo a un punto anterior .
Ayer al instalar un keygen de un programa , creo que la cague .
Al iniciar ( encenderlo ) , sale un mensaje que pone.

RUN DLL
ERROR AL CARGAR C:\Windows\system32\sshnas.dll
Se realizó un acceso directo no valido a la ubicaión de memoria
Aceptar

He borrado de " C:\Windows\system32\ " el archivo ( sshnas.dll ) por si estaba corrupto y continua saliendo el mensaje , esta vez que no se encuentra la librería etc...
Al usar " REPARAR WINDOWS CON RESTAURAR SISTEMA "no me deja , despues de hacer todo y reiniciar , me dice que ha habido un error y no se ha podido restaurar a un punto anterior ,
que si quiero puedo probar a un punto anterior , lo hago y me dice lo mismo y así todas las veces que he probado .
Mi sistema operativo es WINDOWS VISTA HOME PREMIUM ORIGINAL - 32 BITS - SERVICE PACK 2
Si alguién me puede ayudar , os lo agadecería .
Gracias de todas las formas .

      

#2 Harlock

Harlock

    Winvista Avanzado

  • Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado el 30 noviembre 2009 - 01:45

Hola

Prueba a hacer la restauración entrando en modo seguro.

Saludos!

#3 pardwevos

pardwevos

    Winvista Newbie

  • Members
  • Pip
  • 14 Mensajes

Publicado el 30 noviembre 2009 - 03:11

Explícame como puedo entrar en modo seguro , por que al arrancar le doy a F8 y no me da la opción .
Gracias de todos modos Harlock

#4 charlie

charlie

    Charlie

  • Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 30 noviembre 2009 - 04:28

Tiene que ser con F8. Pulsalo reiteradamente desde el momento en que enciendes la pc. En realidad debe ser antes de que salga el logotipo de windows.
¿Tienes habilitada la opción de restaurar el sistema?: Click boton derecho sobre Equipo, luego ya con el izquierdo click en propiedades, en el panel de la izquierda click en Configuración avanzada del sistema y se abre la ventana de configuración avanzada ve a proteccion del sistema y veras el disco duro con un tilde a la izquierda si es que esta habilitada la restauracion, sino tildalo y luego aplicar, aceptar.
Saludos.-

#5 Aguaclara

Aguaclara

    Casi, casi muda... Aprendiendo a hablar. :P

  • Moderador
  • 1.726 Mensajes

Publicado el 30 noviembre 2009 - 04:52

Hola pardwevos :) ¡Muy gracioso tu nick! jajajaja.

Si pulsando repetidamente F8 no te sale, haz lo siguiente:

· Cierra todos los programas.
· Desde Inicio, Ejecutar, escribe MSCONFIG y pulsa Enter. Aparecerá la ventana de "Configuración del sistema".
· En la lengüeta "General", en "Configuración" ¿Que tienes seleccionado?.
Si tienes "Inicio normal" cámbialo por "Inicio selectivo" y marcadas las casillas: "Cargar servicios del sistema" y "cargar elementos de inicio"·
. Confirma los cambios y reinicia el ordenador. Recuerda que debes apagarla físicamente, durante por lo menos 10 segundos.
· Al aparecer el Menú de Inicio bajo MS-DOS selecciona "Modo a prueba de fallos" y pulsa Enter.
· Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo A PRUEBA DE FALLOS, para volver a la normalidad el sistema, reitera los pasos 1 a 4
· Confirma los cambios, y reinicia el pc.

Saludos :biggrin20jy:

#6 pardwevos

pardwevos

    Winvista Newbie

  • Members
  • Pip
  • 14 Mensajes

Publicado el 30 noviembre 2009 - 08:03

Muchisimas gracias a HARLOCK , AQUACLARA y a CHARLIE por vuestra pronta , efectiva y desinteresada ayuda.
Creo que con vuestras indicaciones hemos solucionado el problema .
Gracias de nuevo y un saludo .

#7 charlie

charlie

    Charlie

  • Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 30 noviembre 2009 - 09:31

Si ya ha quedado solucionado, daremos por cerrado el tema. Cualquier cosa que surgiera de nuevo pides por un MP a un mod o administrador para que reabra el hilo.
Saludos.-

PD: Gracias por avisarnos :)