Saltar al contenido

Foto

Portatil "dice" Que No Hay Altavoces Conectados.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

#1 rebel69

rebel69

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2009 - 10:06

Hola; ante todo, saludo a los miembros del foro, ya que es la primera vez que voy a hacer una consulta.

He instalado Windows 7 en mi portatil, y tengo un problema con el sonido. Que no se oye. Suena tonta la explicación, pero es que resulta que los drivers supuestamente están bien instalados, aunque el mezclador no me permite cambiar el tipo de salida, y solo deja que permanezca activada la salida digital s/pdif. Al abrir "dispositivos de reproducción" con el boton derecho en el icono de la bandeja de sistema, sale que "speakers" no está conectado, por lo que no me deja ponerlo como predeterminado. Además, en la barra de volumen hay movimiento, como si estuviera sonando, pero no suena nada, ni por los altavoces integrados, ni conectando unos altavoces externos, ni auriculares, ni nada.

Ya he probado a instalar los drivers de forma manual, y tampoco. Con XP me funcionaba perfectamente.

Gracias de antemano.

Mi equipo:
-Packard Bell MX-65
-Procesador Intel® Core™2 CPU T5500 @ 1.66GHz
-NVidia GeForce Go 7300
-Sonido: High Definition Audio (Device ID HDAUDIO\FUNC_01VEN_11D4DEV_1986SUBSYS_1631C022REV_1005\43499082700001)

#2 Harlock

Harlock

Winvista Avanzado

• Diplomados Vista
  • 438 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2009 - 10:34

Bienvenido.

Has mirado en el administrador de dispositivos si todo está correcto?

Saludos!

#3 rebel69

rebel69

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2009 - 10:37

Si, lo he mirado. de hecho, el ordenador "piensa" que todo está bien. Por eso en la barra de volumen hay movimiento. El problema es que pone que los altavoces estan desconectados, y ese no es el problema real, ya que es un portatil, y todo ha surgido al instalar windows 7, así que es un problema de software, sí o sí.

#4 rebel69

rebel69

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2009 - 01:20

Como no encuentro la opcion de editar el tema, añado nuevosos datos respondiendo:

Según la pagina web del fabricante, el dispositivo de audio es:

-soundmax ad 1986 High Definition Audio.

Por si sirve de ayuda.

Gracias de nuevo.

#5 rebel69

rebel69

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2009 - 03:40

Ya lo he solucionado.

Despues de horas buscando, he encontrado un instalador de drivers para vista. Hay que descargarlo, y despues instalarlo, pero en el archivo setup correspondiente al sistema operativo que se utiliza. En mi caso, con windows 7 64 bit, dentro de la carpeta vista/vista_64bit. Se lanza el setup que hay dentro de esa carpeta, se instala, reiniciamos, y listo!

Me lo he bajado de aquí.

Gracias por la ayuda.

#6 charlie

charlie

Charlie

• Moderador
  • 2.548 Mensajes

Publicado el 03 noviembre 2009 - 05:20

Gracias a tí por compartir la solución.
Saludos.-