Saltar al contenido

Foto

Windows 7. Problema "windows 7 No Identifica La Red".

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
10 las respuestas a este tema

#1 Caelin

Caelin

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2009 - 08:08

Hola amigos.
El pasado viernes instale la version enterprise.................. todo perfecto en makina p4 2,4 y 1,3 ram.
El problema esq no consigo conectar el win 7 a la red mediante router neutro (unidad base premium telefonica) conectado al cable-modem de ono.
El router funciona bien, con vista wifi y la play3 se conecta perfectamente, pero mediante cable de red y win 7 me resulta del todo imposible, ya que no identifica la red y no se conecta.
Si conecto el mismo cable directamente al modem se ono win 7 se conecta al instante, pero mediante el router es imposible.

He configurado la consola, he agregado ip fija y vinculado la makina..................... pero nada de nada................... el win 7 no identifica la red.
X cierto, con el vista y el xp la red funciona correctamente tanto wifi como cable.

Alguien sabe q puedo hacer............... (todo pasaria x cambiar el router)?

Gracias

X cierto, el firewall lo he desactivado tb.................. he borrado el driver para comenzar de 0 y nada................. tb he reseteado el router a valores de fabrica.

#2 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2009 - 08:36

Primero que nada intenta escribir correctamente en castellano, revisa las normas del foro en mi firma tienes un enlace a ellas. No está permitido abreviar palabras o usar el lenguaje sms.
En cuanto a tu problema, para no tener problemas, hay que encender primero el modem de ono, cuando tenga señal, entonces enciendes el router y por ultimo el pc, no se si será este el orden que usas, pero si no puedes tener problemas de que no te conecte windows a internet.
Si esto lo haces bien, prueba a reparar la conexion a internet, si tienes mas de una conexion ethernet en el pc, te lo deberia de solucionar.
Saludos.

#3 Caelin

Caelin

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2009 - 10:29

Perdon por mi vocabulario.

Todo lo que me indicas ya esta intentado. No entiendo que es lo que puede pasar.
Ahora mismo tengo conectado por wifi el windows vista (ok), y el windows 7 por cable al mismo router neutro pero sin poderme concetar a la red. Si cambio el cable al portatil con el vista, se conecta automaticamente.
Conectarse a internet se conecta el win7, pero solo si lo hago directamente al modem de ono.

He comprado una tarjeta de red nueva de inves, y sigue dando el mismo problema. Me da que se trata de algun protocolo de seguridad o algo parecido, y que hace que el router y el win7 sean incompatibles.

He borrado la red y los dispositivos de red, he reiniciado para comenzar de 0 y no he conseguido solucionar nada................. tambien he transferido la configuracion de red del vista al windos 7 (resultado negativo).

Esta configurado todo correctamente, pero por lo que sea, windows 7 no puede conectarse a la red, aunque el cable aparezca como conectado pero con triangulito amarillo.

Gracias

#4 Jantif

Jantif

Experto Olivero Proffessional

• Moderador Global
  • 4.541 Mensajes

Publicado el 26 octubre 2009 - 11:36

A mi me pasaba algo parecido con la primera versión del W7 que instalé en una partición (7000 creo), si estaba con el vista, al reiniciar y arrancar con W7 no me pillaba la conexión a internet, se me quedaba con acceso solo local, entonces lo que me solucionaba la papeleta es desconectar unos segundos el Cable-modem de la corriente quitando el cable de detrás (Motorola SB5101 de Ono), después de que el sistema detecte que no hay ninguna conexión lo volvía a conectar y entonces si que funcionaba a la perfección, luego cuando volvía a arrancar con vista, lo mismo, solo local, y yo otra vez lo mismo, cable fuera y cable dentro.

#5 Caelin

Caelin

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 27 octubre 2009 - 12:10

Muchas gracias por las respuestas.

Ya lo habia intentado tambien, en algunas tarjetas de red hay que intentarlo varias veces. Gracias
Ahora me dice que la conexion de area local no tiene una configuracion IP valida, pero lo he intentado tanto en automatico como asignado a cada maquina (consola router)........... y tpoco he conseguido nada. El dhcp lo tengo correcto tambien.
Lo unico que se me ocurre, es algun problema con el router (cable red), o que el firewall del router bloquee la red del windows 7, pero me parece raro, ya que si hubiera algun problema el vista tampoco funcionaria.
La consola del router dice algo de DISPARO-PUERTOS DE ENTRADA-ACTIVAR, alguien podria indicarme como podria saber el puerto de disparo para abrir los puertos que indica microsoft?

#6 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 27 octubre 2009 - 12:07

Ni idea a lo que preguntas, pero seguro que el problema está en windows7, ya que dices que con vista y xp no tienes problemas.
Lo único que se me ocurre que puedas probar es deshabilitar el protocolo tcp/ip version 6 que dió problemas al principio en vista y puede que pase lo mismo en windows7, y que use solo el protocolo tcp/ip version 4. Si no funciona lo vuelves a habilitar y ya está.
Saludos.

#7 Caelin

Caelin

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 27 octubre 2009 - 04:35

Si, es la primera opcion que desactive x lo que tu dices.
Lo que resulta raro es que si conecto el cable de red directamente al modem de ono............. win 7 se conecta sin problemas, por eso pienso que el router bloquea algun puerto de la red del windows 7.
A que se refiere la consola del router con disparo?............. los puertos tcp y udp los tengo claros, pero no a que se refiere con disparo ni su valor. He intendo cambiar tambien la configuracion del router a pasarela, pero no encuentro el cable cruzado necesario........ asi que lo intentare luego.
Respecto al router, creo que voy a bajar y comprare uno para probar............. si funciona, ya se que es el router que tengo.

#8 Caelin

Caelin

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 28 octubre 2009 - 11:23

Vale, todo es problemo del router neutro de telefonica.
Estoy volviendome loco para actualizar el firm, ya que no encuentro link para realizar descarga.
Se trata de la unidad base premium de telefonica (amper) r 1.96c

Por lo demas el windows 7 todo ok (enterprise). Ahora voy a intentar actualizar el vista a la version profesional y actualizar luego a win 7 profesional con el dvd de actualizacion de sony.

Gracias a todos

#9 newjersey

newjersey

NewJersey

• Administrador
  • 3.365 Mensajes

Publicado el 28 octubre 2009 - 12:24

No tenia ni idea que telefonica proporcionase routers neutros, siempre había dado routers adsl. ¿O es que le has modificado la configuración para hacerlo neutro? Esto a veces da problemas.
Saludos.

#10 Caelin

Caelin

Winvista Newbie

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 28 octubre 2009 - 03:58

Ni yo, pero se lo vi a un amigo y me lo quede.............. y ha funcionado mucho tiempo sin dar problemas.
http://telefonica.ne...ca/material.htm (X SI TE SIRVE DE REFERENCIa)

Podrias aconsejarme un router, estoy entre asus 500w, linksys 160n, y otro que creo q es un belkin 640-650. Todos n.

Gracias